NNNNNNNNNNNNNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Clan KROZAS - Comunidad de amiguetes de los videojuegos :: PS3 y sus juegos exclusivos :: Tutoriales y Ayuda PS3
Página 1 de 1. • Compartir •
NNNNNNNNNNNNNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Resulta que hace un par de dias, cuando le daba a inciar sesion, ya que yo no lo tengo automatico, vi que se quedaba el icono de mi avatar, en la zona donde salen los amigos, con dos flechas dando vueltas( como de que estaba cargando) y ningun amigo ni ningun icono mas. Le di a mirar lo trofeos de Batman y va y se me queda pillada. Espero un poco y biendo que eso no arrea, le doy al boton de apagar y a los 2 segundo me suenan los dos pitidos, que escuando la play se queda pillada y no se puede apagar normal y entonces fuerza el apagado, salvo que esta vez no se me apago. En la television si pero el piloto verde se quedo parpadeando hasta que pasado un minuto decidi desenchufarla. La enciendo y me aparece en la pantalla " el fichero de archivos del disco duro puede estar dañado, pulse ok para que se restablezca". Le doy, me sale una barrita cargando y al terminar se me reinicia la play. Vuelvo a iniciar sesion y me vuelve a pasar lo mismo. Decidi dejarlo para otro dia. Esta mañana la he puesto un ratillo, he iniciado sesion y todo parecia normal. Le he dado un poco al Batman y cuando me he salido al menu principal para dejarlo veo que estan todosd lo icnos de lo amigo con las flechitas dando vueltas, como de estar cargando, le he ido a mandar un mensaje a un colega y zas otra vez la play pillada. Otra vez he tenido que desenchufarla, salvo que esta vez al volver a enchufarla, en vez de ponerme que los archivos pueden estar dañados, me pone directamente que lo estan. Le doy a OK, empieza a cargar la barra de restablecer, cuando termina se reinicia y cual es mi sorpresa que al reiniciarse me vuelve a salir la notificacion de que tengo los archivos dañados y que pulse OK para arreglarlo. Vulevo a darle y de aqui ya no paso. Cada vez que se enciende me ponme que tengo los archivos dañados.
Alguna idea please.
PD: puto Batman, despues de tener los 400 enigmas sacados. Menos mal que vi el percal y copie la partida pero ya veremos que pasa al final.
Alguna idea please.
PD: puto Batman, despues de tener los 400 enigmas sacados. Menos mal que vi el percal y copie la partida pero ya veremos que pasa al final.

hojo- MODERADOR

Cantidad de envíos: 4229
Reputación Mercadillo Krozas: 0
Re: NNNNNNNNNNNNNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hojo prueba esto , yo hace tiempo que no he usado el modo recovery y no se si seguirá estando o lo abran quitado en alguna actualización , pero antiguamente funcionaba
1- Entra en el recovery de la ps3, encedemos la ps3 normal y la apagamos
2- Enciende la ps3 y manten pulsado el boton de encendido hasta que suenen 2 pitidos y se apague
3- Vuelve a encenderla manteniendo pulsado el boton hasta que suenen 2 pitidos, sueltalo y entraras en el modo recovery
4- Conecta el cable USB al Dualshock
5- Dale a reconstruir base de datos, esto no formatea nada del disco duro, basicamente arregla problemas del disco duro como estos de los datos dañados.
PD: Si eso no funciona sólo te queda o formatear el disco duro o el SAT. Suerte.
1- Entra en el recovery de la ps3, encedemos la ps3 normal y la apagamos
2- Enciende la ps3 y manten pulsado el boton de encendido hasta que suenen 2 pitidos y se apague
3- Vuelve a encenderla manteniendo pulsado el boton hasta que suenen 2 pitidos, sueltalo y entraras en el modo recovery
4- Conecta el cable USB al Dualshock
5- Dale a reconstruir base de datos, esto no formatea nada del disco duro, basicamente arregla problemas del disco duro como estos de los datos dañados.
PD: Si eso no funciona sólo te queda o formatear el disco duro o el SAT. Suerte.

Sherpa_72- MODERADOR

Cantidad de envíos: 2913
Si pero eso es con La FAT o con la Slim, por que yo tengo la Slim.

hojo- MODERADOR

Y la cuestión es..........teniendo una Xbox como se te ocurre comprarte el Batman para la PS3
Espero que lo consigas arreglar
Espero que lo consigas arreglar

areides- ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos: 11307
Reputación Mercadillo Krozas: 2
Para la play 15€ menos.
Aparte tengo el uno p0ara la play y preferia tener los dos en la misma plataforma.
Aparte tengo el uno p0ara la play y preferia tener los dos en la misma plataforma.

hojo- MODERADOR

si ves que no das entrado en el recovery y no lo puedes recuperar te digo una forma aunque te cargaras todo lo que tienes en el disco duro que es quitar el disco duro y volverlo a meter. Te hará un formateo y te dejara todo como nuevo.

spire84- Sargento

- Cantidad de envíos: 224
ayer te dije q no lo sabia, pero lo acabo de buscar y si, al modo recovery se entra de la misma forma en las FAT y en las SLIM q es como dice sherpa. prueba a ver asi, dentro te encontraras.
Funciones del menú:
1. Reiniciar el sistema: Simplemente reiniciará nuestra consola y nos enviará al menú XMB sin hacer ningún cambio.
2. Restablecer ajustes predeterminados: Restaurará los ajustes a los que traía de fábrica. Nota: Con esto no restauraremos nuestro firmware al que traía de fábrica, sólo restableceremos los ajustes (Configuración, contraseñas almacenadas, etc.).
3. Restaurar sistema de archivos: Restablecerá el sistema de ficheros del disco duro de nuestra PS3.
4. Reconstruir base de datos: Arreglará la base de datos en el disco duro de nuestra PS3. Se eliminarán los mensajes, las listas de reproducción y otra información guardada.
5. Restablecer sistema PS3™: Se trata de una combinación entre la opción 2 y 3 que, además, formateará nuestro disco duro.
6. Actualización del sistema: Actualizará nuestra consola a un firmware igual o más reciente al instalado (no sirve para downgradear).
yo tb tenia un problema con unos archivos corruptos a parte del lio q comente con el U3, y el SAT me dijo q probara con la opcion 3, 4 y 5, probando despues de hacer cada una, la ultima opcion te dejara la consola como recien comprada, a mi ya dije q ni con esas me lo soluciono.
prueba y suerte
Funciones del menú:
1. Reiniciar el sistema: Simplemente reiniciará nuestra consola y nos enviará al menú XMB sin hacer ningún cambio.
2. Restablecer ajustes predeterminados: Restaurará los ajustes a los que traía de fábrica. Nota: Con esto no restauraremos nuestro firmware al que traía de fábrica, sólo restableceremos los ajustes (Configuración, contraseñas almacenadas, etc.).
3. Restaurar sistema de archivos: Restablecerá el sistema de ficheros del disco duro de nuestra PS3.
4. Reconstruir base de datos: Arreglará la base de datos en el disco duro de nuestra PS3. Se eliminarán los mensajes, las listas de reproducción y otra información guardada.
5. Restablecer sistema PS3™: Se trata de una combinación entre la opción 2 y 3 que, además, formateará nuestro disco duro.
6. Actualización del sistema: Actualizará nuestra consola a un firmware igual o más reciente al instalado (no sirve para downgradear).
yo tb tenia un problema con unos archivos corruptos a parte del lio q comente con el U3, y el SAT me dijo q probara con la opcion 3, 4 y 5, probando despues de hacer cada una, la ultima opcion te dejara la consola como recien comprada, a mi ya dije q ni con esas me lo soluciono.
prueba y suerte

Mr. Pret-a-Porter 2010

Cevagar- MODERADOR

Cantidad de envíos: 7298
hojo que tengas suerte,

elmes80- Capitan

Cantidad de envíos: 848
Suerte con la "operación" hojo

khenag- Teniente General

Cantidad de envíos: 5548
Puede que tengas los datos dañado del Batman a mi me paso un par de veces jugando al FIFA de la PS3.
Suerte y que te salga todo bien.
Suerte y que te salga todo bien.

aledan- Cabo 1ª

Cantidad de envíos: 147
Animosuerte hojo !!!

Conetti- ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos: 12125
Reputación Mercadillo Krozas: -1
Pues nada, al final llame y la unica solucion fue la opcion 5. Menos mal que salve las partidas de Batman, asi que tampoco he sufrido una perdida grande ni mucho menos.
Ahora a ver si me arreglo yo, que tengo un trancazo...............
Gracias a todos por vuestra ayuda.
Ahora a ver si me arreglo yo, que tengo un trancazo...............
Gracias a todos por vuestra ayuda.

hojo- MODERADOR

Clan KROZAS - Comunidad de amiguetes de los videojuegos :: PS3 y sus juegos exclusivos :: Tutoriales y Ayuda PS3
Página 1 de 1.
Permiso de este foro: