Clan KROZAS - Comunidad de amiguetes de los videojuegos
BIENVENIDO AL CLAN KROZAS, regístrate y forma parte de nuestra comunidad, te recordamos que una vez estés registrado en el foro, es obligatorio crearse un post de presentación aquí, antes de poder participar en las actividades de esta, comentando que juegos tienes y poniendo tu ID PS3/Xbox correctamente.
Himno Krozas by Hojo
La Mano tendida by Copon y Medina
Temas similares
Últimos temas
» Battlefield 3 - Noticias
Hoy a las 21:42 por conan

» Inicio del campeonato GT5 ?
Hoy a las 21:32 por pitxus.13

» Hilo de Actualizaciones de la Store
Hoy a las 21:26 por otto30

» MW3 - Partidas KRZS - XBOX360
Hoy a las 21:24 por rderafa

» Borderlands 2 - Avances
Hoy a las 20:50 por sadhiner

» Videos, una imagen vale mas que mil palabras.
Hoy a las 19:55 por sadhiner

» Uncharted 3: Drake's Deception
Hoy a las 19:34 por conan

» Hideo Kojima seguirá trabajando en la saga Metal Gear
Hoy a las 19:15 por elidio_bizkit

» Mass Effect 3 - Avances
Hoy a las 18:25 por JohnnyCash

» Organización dia oficial del forza
Hoy a las 16:38 por cole1200gs

» Guías y trucos para Skyrim
Hoy a las 15:21 por Darkfalcon

» Lo siento pero me aburro: Hype , Hype , Hype
Hoy a las 15:20 por sadhiner

» unas peleas al TEKKEN ??
Hoy a las 14:48 por Cevagar

» ISLA BERMEJA
Hoy a las 13:40 por sadhiner

» Resistance 3
Hoy a las 13:16 por conan

» Señores FLANDERS.......ha muerto...
Hoy a las 12:12 por sadhiner

» tienes una averia? comentalo y rezaremos contigo!!
Hoy a las 10:58 por spire84

» DLCs Mw3
Ayer a las 20:25 por The Spartan

» Presentación
Ayer a las 19:48 por Conetti

» BF3 - partidas KROZAS - PS3
Ayer a las 15:49 por otto30

Conectarse

Recuperar mi contraseña

NNNNNNNNNNNNNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

NNNNNNNNNNNNNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por hojo el Dom 29 Ene 2012, 19:13

Resulta que hace un par de dias, cuando le daba a inciar sesion, ya que yo no lo tengo automatico, vi que se quedaba el icono de mi avatar, en la zona donde salen los amigos, con dos flechas dando vueltas( como de que estaba cargando) y ningun amigo ni ningun icono mas. Le di a mirar lo trofeos de Batman y va y se me queda pillada. Espero un poco y biendo que eso no arrea, le doy al boton de apagar y a los 2 segundo me suenan los dos pitidos, que escuando la play se queda pillada y no se puede apagar normal y entonces fuerza el apagado, salvo que esta vez no se me apago. En la television si pero el piloto verde se quedo parpadeando hasta que pasado un minuto decidi desenchufarla. La enciendo y me aparece en la pantalla " el fichero de archivos del disco duro puede estar dañado, pulse ok para que se restablezca". Le doy, me sale una barrita cargando y al terminar se me reinicia la play. Vuelvo a iniciar sesion y me vuelve a pasar lo mismo. Decidi dejarlo para otro dia. Esta mañana la he puesto un ratillo, he iniciado sesion y todo parecia normal. Le he dado un poco al Batman y cuando me he salido al menu principal para dejarlo veo que estan todosd lo icnos de lo amigo con las flechitas dando vueltas, como de estar cargando, le he ido a mandar un mensaje a un colega y zas otra vez la play pillada. Otra vez he tenido que desenchufarla, salvo que esta vez al volver a enchufarla, en vez de ponerme que los archivos pueden estar dañados, me pone directamente que lo estan. Le doy a OK, empieza a cargar la barra de restablecer, cuando termina se reinicia y cual es mi sorpresa que al reiniciarse me vuelve a salir la notificacion de que tengo los archivos dañados y que pulse OK para arreglarlo. Vulevo a darle y de aqui ya no paso. Cada vez que se enciende me ponme que tengo los archivos dañados.
Alguna idea please. Lloriqueo Lloriqueo Lloriqueo Lloriqueo Lloriqueo Lloriqueo Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

PD: puto Batman, despues de tener los 400 enigmas sacados. Menos mal que vi el percal y copie la partida pero ya veremos que pasa al final.

hojo666 Trophy Card

Re: NNNNNNNNNNNNNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Sherpa_72 el Dom 29 Ene 2012, 19:37

Hojo prueba esto , yo hace tiempo que no he usado el modo recovery y no se si seguirá estando o lo abran quitado en alguna actualización , pero antiguamente funcionaba

1- Entra en el recovery de la ps3, encedemos la ps3 normal y la apagamos

2- Enciende la ps3 y manten pulsado el boton de encendido hasta que suenen 2 pitidos y se apague

3- Vuelve a encenderla manteniendo pulsado el boton hasta que suenen 2 pitidos, sueltalo y entraras en el modo recovery

4- Conecta el cable USB al Dualshock

5- Dale a reconstruir base de datos, esto no formatea nada del disco duro, basicamente arregla problemas del disco duro como estos de los datos dañados.

PD: Si eso no funciona sólo te queda o formatear el disco duro o el SAT. Suerte.

Sherpa_72
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos: 2913
Reputación Mercadillo Krozas: 0

Mensaje por areides el Dom 29 Ene 2012, 19:58

Y la cuestión es..........teniendo una Xbox como se te ocurre comprarte el Batman para la PS3 clown

Espero que lo consigas arreglar OK

1 MIS TORNEOS 2 INTERNOS 3
x4
x4
x3

areides
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos: 11307
Reputación Mercadillo Krozas: 2

Mensaje por hojo el Dom 29 Ene 2012, 20:02

Para la play 15€ menos. Toma
Aparte tengo el uno p0ara la play y preferia tener los dos en la misma plataforma.

hojo666 Trophy Card

Mensaje por spire84 el Lun 30 Ene 2012, 00:28

si ves que no das entrado en el recovery y no lo puedes recuperar te digo una forma aunque te cargaras todo lo que tienes en el disco duro que es quitar el disco duro y volverlo a meter. Te hará un formateo y te dejara todo como nuevo.

spire84
Sargento
Sargento

Cantidad de envíos: 224

Mensaje por Cevagar el Lun 30 Ene 2012, 08:36

ayer te dije q no lo sabia, pero lo acabo de buscar y si, al modo recovery se entra de la misma forma en las FAT y en las SLIM q es como dice sherpa. prueba a ver asi, dentro te encontraras.

Funciones del menú:
1. Reiniciar el sistema: Simplemente reiniciará nuestra consola y nos enviará al menú XMB sin hacer ningún cambio.
2. Restablecer ajustes predeterminados: Restaurará los ajustes a los que traía de fábrica. Nota: Con esto no restauraremos nuestro firmware al que traía de fábrica, sólo restableceremos los ajustes (Configuración, contraseñas almacenadas, etc.).
3. Restaurar sistema de archivos: Restablecerá el sistema de ficheros del disco duro de nuestra PS3.
4. Reconstruir base de datos: Arreglará la base de datos en el disco duro de nuestra PS3. Se eliminarán los mensajes, las listas de reproducción y otra información guardada.
5. Restablecer sistema PS3™: Se trata de una combinación entre la opción 2 y 3 que, además, formateará nuestro disco duro.
6. Actualización del sistema: Actualizará nuestra consola a un firmware igual o más reciente al instalado (no sirve para downgradear).

yo tb tenia un problema con unos archivos corruptos a parte del lio q comente con el U3, y el SAT me dijo q probara con la opcion 3, 4 y 5, probando despues de hacer cada una, la ultima opcion te dejara la consola como recien comprada, a mi ya dije q ni con esas me lo soluciono.

prueba y suerte OK

Mr. Pret-a-Porter 2010 Marcha

Cevagar
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos: 7298

Mensaje por elmes80 el Lun 30 Ene 2012, 08:58

hojo que tengas suerte, Estupendo

elmes80
Capitan
Capitan

Cantidad de envíos: 848

Mensaje por khenag el Lun 30 Ene 2012, 12:27

Suerte con la "operación" hojo OK

khenag
Teniente General
Teniente General

Cantidad de envíos: 5548

Mensaje por aledan el Lun 30 Ene 2012, 13:53

Puede que tengas los datos dañado del Batman a mi me paso un par de veces jugando al FIFA de la PS3.

Suerte y que te salga todo bien. OK

aledan
Cabo 1ª
Cabo 1ª

Cantidad de envíos: 147

Mensaje por Conetti el Lun 30 Ene 2012, 17:22

Animosuerte hojo !!! OK

Conetti
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos: 12125
Reputación Mercadillo Krozas: -1

Mensaje por hojo el Mar 31 Ene 2012, 09:09

Pues nada, al final llame y la unica solucion fue la opcion 5. Menos mal que salve las partidas de Batman, asi que tampoco he sufrido una perdida grande ni mucho menos.
Ahora a ver si me arreglo yo, que tengo un trancazo...............
Gracias a todos por vuestra ayuda. Estupendo

hojo666 Trophy Card

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba