Alguna sugerencia?
Página 1 de 1. • Compartir •
Alguna sugerencia?
Hoy acabo de empezar con el FM4
Alguna sugerencia, he hecho el coto amateur en fácil, y es muy fácil incluso para mi.
Merece la pena empezar en difícil, sin ayudas o cuando vaya cogiendo más puntillo al juego...
Más cosas:
- en las categorías, aparte hay un número, ej F299, que diferencia hay cuando me enfrento a otros que pone F295
- como se compran cosas??? porque elegí el Aigo, y tengo un 75% pero no encuentro nada...
Lo que se os ocurra será bienvenido.
P.D. Me parece cojonudo.
P.P.D. Cuando me han regalado coches al subir de nivel, los elegí por un listado que circula de "precios"/predilección personal, sobre todo lo digo por el del nivel 3, 1965 Alfa Romeo Giulia Sprint GTA Stradale (entre 2-3 veces más caro que el resto).
Alguna sugerencia, he hecho el coto amateur en fácil, y es muy fácil incluso para mi.
Merece la pena empezar en difícil, sin ayudas o cuando vaya cogiendo más puntillo al juego...
Más cosas:
- en las categorías, aparte hay un número, ej F299, que diferencia hay cuando me enfrento a otros que pone F295
- como se compran cosas??? porque elegí el Aigo, y tengo un 75% pero no encuentro nada...
Lo que se os ocurra será bienvenido.
P.D. Me parece cojonudo.
P.P.D. Cuando me han regalado coches al subir de nivel, los elegí por un listado que circula de "precios"/predilección personal, sobre todo lo digo por el del nivel 3, 1965 Alfa Romeo Giulia Sprint GTA Stradale (entre 2-3 veces más caro que el resto).
Re: Alguna sugerencia?
venhorn lo mejor directamente en dificil o mejor aun en personalizado quitando todas las ayudas que tu creas oportunas para que te den más creditos.
El número al lado de la categoría es el indice de rendimiento , cuanto más alto mejor es el coche sobre el papel , a la hora de la verdad un coche con un indice de rendimiento inferior puede ser muy superior en algunos circuitos , por ejemplo , un circuito con rectas largas como es el de muguello yo he corrido con un Koenisinger agera contra coches de competicion con indices superiores y me los he merendado , por que , muy simple , los coches de competición son muy buenos en todo , el agera tiene un control horrible ( pero como el circuito tiene grandes rectas , eso nos da igual ) , pero tiene gran aceleración y velocidad de misil , con dos datos te bastará , datos de la vida real y aplicado al juego lógicamente:
Aceleración: 0-100 km/h (0-62 mp/h) 2.7 segundos, 0-200 km/h 8.0 sec, 0-300-0 km/h: 13.5 Segundos
Máxima velocidad: 420+ km/h (245+ mph)
Como puedes ver no es un coche , es un misil.
¿ Que tienes un 75% de que ?
El número al lado de la categoría es el indice de rendimiento , cuanto más alto mejor es el coche sobre el papel , a la hora de la verdad un coche con un indice de rendimiento inferior puede ser muy superior en algunos circuitos , por ejemplo , un circuito con rectas largas como es el de muguello yo he corrido con un Koenisinger agera contra coches de competicion con indices superiores y me los he merendado , por que , muy simple , los coches de competición son muy buenos en todo , el agera tiene un control horrible ( pero como el circuito tiene grandes rectas , eso nos da igual ) , pero tiene gran aceleración y velocidad de misil , con dos datos te bastará , datos de la vida real y aplicado al juego lógicamente:
Aceleración: 0-100 km/h (0-62 mp/h) 2.7 segundos, 0-200 km/h 8.0 sec, 0-300-0 km/h: 13.5 Segundos
Máxima velocidad: 420+ km/h (245+ mph)
Como puedes ver no es un coche , es un misil.
¿ Que tienes un 75% de que ?

Sherpa_72- MODERADOR

Cantidad de envíos: 2913
Reputación Mercadillo Krozas: 0
Muchas gracias...
Ayer para probar lo puse en experto y hice más tiempo draft que ir recto
y con el mando me parece muy complicado embragar para cambiar de marcha 
Lo del 75% es el descuento que me dicen en piezas, pero no sé donde puedo comprarlas
Ayer para probar lo puse en experto y hice más tiempo draft que ir recto
Lo del 75% es el descuento que me dicen en piezas, pero no sé donde puedo comprarlas
desde el propio garaje cuando elijes un coche te salen varias opciones ( en el modo carrera ) entre ellas la de mejorarlo.
Otra buena idea , es que te apuntes a las noches del forza los miercoles , para echar unas risas a la vez que ganas créditos , subes de nivel y aumenta tu afinidad con fabricantes.
http://www.clankrozas.com/t6257-organizacion-dia-oficial-del-forza
Otra buena idea , es que te apuntes a las noches del forza los miercoles , para echar unas risas a la vez que ganas créditos , subes de nivel y aumenta tu afinidad con fabricantes.
http://www.clankrozas.com/t6257-organizacion-dia-oficial-del-forza

Sherpa_72- MODERADOR

eso es lo de menos , lo importante es divertirse y echar unas risas , esas noches nos juntamos grandes pilotos y novatos y la verdad lo pasamos de lujo , no seas tonto y apuntate , disfrutaras y aprenderas.

Sherpa_72- MODERADOR

venhorm escribió:bufff... todavía no estoy ni verde...
Vamos hombre y como te crees que estamos los demas Des, Batu y yo !! escucha a Sherpa que tiene razon

Conetti- ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos: 12125
Reputación Mercadillo Krozas: -1
Lo importante es sabes meter un buen viaje con tu coche al de delante, si la repuesta es si busca uno que pone encima areides a ese dale con fuerza
Apuntante stauros que somos unos cuantos los que llevamos un par de semanas con el juego
Apuntante stauros que somos unos cuantos los que llevamos un par de semanas con el juego

destrangis- MODERADOR

Cantidad de envíos: 5753
Alguna sugerencia... Corre, pero vigila el trasero.
Otra, y más importante, no te juntes con estos.
Otra, y más importante, no te juntes con estos.

MATRA- Teniente General

Cantidad de envíos: 4374
Vente con los novatos, ademas de poco sirve saber, pq cuando mejor vas te meten un viaje y te menten en boxes, si no que te lo explique Matra.

batuzail- Alferez

Cantidad de envíos: 532
Reputación Mercadillo Krozas: 1
todavía no puedo... aparte que sigo enviciado con el MW3 
Cuando al menos sepa ir recto... ya veremos, pero al menos voy leyendo lo de los vinilos, etc... etc...
Cuando al menos sepa ir recto... ya veremos, pero al menos voy leyendo lo de los vinilos, etc... etc...

Sherpa_72- MODERADOR

sip, ayer pegando unos tiros y me empezaron a llegar solicitudes para unirme al grupo... jejejejeej al acabar de morir, ya estaba lleno 
La verdad que tengo ganas, pero ... sin prisa son mejor las cosas...
Otra duda...
Alguien usa volante??? porque con el mando, se me hace todo un mundo (aparte de las sensaciones, cuando jugaba en PC con un FF era una delicia).
Otra duda...
Alguien usa volante??? porque con el mando, se me hace todo un mundo (aparte de las sensaciones, cuando jugaba en PC con un FF era una delicia).
venhorm escribió:sip, ayer pegando unos tiros y me empezaron a llegar solicitudes para unirme al grupo... jejejejeej al acabar de morir, ya estaba lleno
Otra duda...
En la X no hay volantes decentes.
Bueno si, hay uno que sale sobre los 600 €
. Osea, que no hay volantes.
Con el mando le pillas el tacto pronto. Pero da igual, siempre te enderezará Batu (vaya san Benito que le han puesto
). 
MATRA- Teniente General

Cantidad de envíos: 4374