Organización dia oficial del forza
Página 12 de 20. • Compartir •
Página 12 de 20. •
1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20 
Re: Organización dia oficial del forza
Ya tengo el M3 preparado y listo . No he podido correr mucho con las nuevas modificaciones, pero algo haremos.

cole1200gs- Coronel

Cantidad de envíos: 1768
Reputación Mercadillo Krozas: 2
cole1200gs escribió:Gracias por vuestro apoyo, pero como entro en el club![]()
Buenas, yo también debo tener algún problema de micción porque no sé entrar en el club

DerfelGdarn- Recluta

- Cantidad de envíos: 16
Reputación Mercadillo Krozas: 0
Señor Cruz es su turno de elección
Derfelgdarn (joer que nombrecitos os poneis ultimamente
) , en el modo comunidad , entra en tu club y busca el club Krozas , manda una petición para entrar y a esperar a que te la aceptemos cuando nos conectemos
Por cierto , muy buenas las partiditas de anoche , aun que voy a tener que pasar lista , que faltasteis unos cuantos
Derfelgdarn (joer que nombrecitos os poneis ultimamente
) , en el modo comunidad , entra en tu club y busca el club Krozas , manda una petición para entrar y a esperar a que te la aceptemos cuando nos conectemos
Por cierto , muy buenas las partiditas de anoche , aun que voy a tener que pasar lista , que faltasteis unos cuantos

Sherpa_72- MODERADOR

Cantidad de envíos: 3288
Yo ayer lo intente, pero a parte de encontrarme mal, la cabeza me iba a esplotar, ayer llegue a casa del trabajo a las 21:00, después de 13 horas de curro, no me quedaba fuerza, ya avisé a Des y areides de mi baja, y eso que tenia tres coches tuneados e intención de ser buen piloto.

batuzail- Teniente Alferez

Cantidad de envíos: 622
Reputación Mercadillo Krozas: 1
Yo hasta que no tenga arreglado mi problema no me correre ...
... o era no correre ? bueno las dos cosas ya que el juego es la ostia.

Conetti- ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos: 12543
Reputación Mercadillo Krozas: -1
Yo soy uno de los que falté.
Cuando empecé la noche, me puse el Forza, hice un par de eventos y me pasé al Skyrim. No tenía ganas de correr, me iba a ir pronto a la cama y vi que estábais tuneando y pintando.
Al rato me llego una invitación de Tito Des pero no me di cuenta (creo que me pillaste en el baño
) También me di cuenta que la gente no aparecía por el Forza y ya me dije que para echar dos carreras seguía en el Skyrim un ratito.
Mil disculpas a Coco, que fué el que eligió los coches. Y mil disculpas a todos los que si acudisteis a la cita de los miércoles.
Cuando empecé la noche, me puse el Forza, hice un par de eventos y me pasé al Skyrim. No tenía ganas de correr, me iba a ir pronto a la cama y vi que estábais tuneando y pintando.
Al rato me llego una invitación de Tito Des pero no me di cuenta (creo que me pillaste en el baño
) También me di cuenta que la gente no aparecía por el Forza y ya me dije que para echar dos carreras seguía en el Skyrim un ratito. Mil disculpas a Coco, que fué el que eligió los coches. Y mil disculpas a todos los que si acudisteis a la cita de los miércoles.

MATRA- Teniente General

Cantidad de envíos: 4648
Buenas carreras anoche,de no ser por la rubia de la curva habria obtenido mejores resultados,
Para lo de la proxima semana,ademas de elegir 5 coches,y seguir jugando como hasta ahora,me gustaria variar un poco y en parte de la noche hacer lo siguiente:
Competicion individual:
El mas rapido.
Un mini campeonato,eligiendo 3 circuitos,puntuando en cada uno de ellos y sumando los puntos al final.
Duracion 15 min.
Requisitos:Quenti no juega
(es broma)
Medalla:

Competicion colectiva:
Batalla del gorrino.
Hacemos dos equipos,cada equipo pinta un coche de los 5 disponibles, lo comparte en el club y todos los integrantes de ese equipo llevaran el mismo.
Gana el equipo cuyo integrante llegue el primero a la linea de meta y se podran utilizar toooodas las tecnicas que conozcais para ganar......haciendo honor al nombre del evento.
Duracion 5 min.
Requisitos:Buen humor.
Medalla:

Que os parece la idea?
Para lo de la proxima semana,ademas de elegir 5 coches,y seguir jugando como hasta ahora,me gustaria variar un poco y en parte de la noche hacer lo siguiente:
Competicion individual:
El mas rapido.
Un mini campeonato,eligiendo 3 circuitos,puntuando en cada uno de ellos y sumando los puntos al final.
Duracion 15 min.
Requisitos:Quenti no juega
(es broma)Medalla:

Competicion colectiva:
Batalla del gorrino.
Hacemos dos equipos,cada equipo pinta un coche de los 5 disponibles, lo comparte en el club y todos los integrantes de ese equipo llevaran el mismo.
Gana el equipo cuyo integrante llegue el primero a la linea de meta y se podran utilizar toooodas las tecnicas que conozcais para ganar......haciendo honor al nombre del evento.
Duracion 5 min.
Requisitos:Buen humor.
Medalla:

Que os parece la idea?

cruzdeplata- Coronel

Cantidad de envíos: 1762
Reputación Mercadillo Krozas: 1
Por mi OK , al campeonatillo , en cuanto a la lucha del gorrino por mi ok tambien , pero primero te quisiera comentar por si no lo sabes , que este juego tiene un modo gato y ranton , consistente en crear dos equipo , en cada equipo hay un único ratón y los gatos que sean , la cuestion es que los ratones lleven el mismo coche de menos potencia y los gatos de ambos equipos , el mismo coche de una potencia superior ( creo recordar que el juego ya te diferenciaba los colores de los coches y del nick al estilo shooter unos en rojo y otros en azul ) , el equipo que gana es el que consigue que su ratón llegue primero a la meta , y lógicamente , la misión de los gatos es hacer que su ratón sea el primero , tanto mlestando a los gatos del otro equipo , como al ratón rival , ¿ y esto como se hace ? , muy facil , si quieres quedar como un señor , le metes un viaje al gato/ratón rival y luego al más puro estilo Areides alegas que tú tenias la trazada buena
, o al más puro estilo Matra te dedicas a recolectar chapas...de matricula a base de golpazos
.
Que conste que esto es sólo una información por si prefieres usar este tipo de competición , pero que al final, esta semana eres tú quien decide y por mi parte se hará como tu desees.
, o al más puro estilo Matra te dedicas a recolectar chapas...de matricula a base de golpazos
.Que conste que esto es sólo una información por si prefieres usar este tipo de competición , pero que al final, esta semana eres tú quien decide y por mi parte se hará como tu desees.

Sherpa_72- MODERADOR

Lo del gorrino ya tiene nombre dentro del juego y se llama "gato y Ratón" Los ratones aparecen de un color determinado así que lo de pintarlo como que no tiene mucho sentido. Los ratones son coche pequeños y manejables y los gatos rápidos y toscos en movimientos.
La idea me parece genial Cruz, aunque si me permites y ya que propones algo así la de la carrera "seria" la eliminaría y lo sustituiría por una noche temática con todos los juegos que el FORZA 4 aporta........a parte del "gato y ratón" , también está el "futbol car", "tu la llevas", etc....
Pero vamos que como tu veas, que la noche es tuya
La idea me parece genial Cruz, aunque si me permites y ya que propones algo así la de la carrera "seria" la eliminaría y lo sustituiría por una noche temática con todos los juegos que el FORZA 4 aporta........a parte del "gato y ratón" , también está el "futbol car", "tu la llevas", etc....
Pero vamos que como tu veas, que la noche es tuya

areides- ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos: 11828
Vamos a ver Areides ... pa decir lo que has dicho podías haber echo un corta-pega de lo que he dicho yo y te ahorras tiempo

Sherpa_72- MODERADOR

Sherpa_72 escribió:Vamos a ver Areides ... pa decir lo que has dicho podías haber echo un corta-pega de lo que he dicho yo y te ahorras tiempo![]()
pero es que lo he escrito antes ver tu post

areides- ADMINISTRADOR

Parece mentira que a estas alturas te tenga que decir yo que cuando le das a enviar el post , te sale un aviso , indicandote que mientras tú , por tu lentitud innata , estabas pensando que poner , alguien a posteado y te da la opción de leerte ese o esos nuevos post

Sherpa_72- MODERADOR

Sherpa_72 escribió:Parece mentira que a estas alturas te tenga que decir yo que cuando le das a enviar el post , te sale un aviso , indicandote que mientras tú , por tu lentitud innata , estabas pensando que poner , alguien a posteado y te da la opción de leerte ese o esos nuevos post![]()
Ya pero es que he visto que era tuyo y he pensado............."pufff seguro que es un truño de post, paso de leerlo"

areides- ADMINISTRADOR

yo tampoco estube anoche, pero claro, no se puede estar en el plato y las tajá
No en serio, estare 2 o 3 semanas mas sin aparecer por el online de noche, ya que estare currando, pasando 14 horitas de na sentao en un coche paseando borrachos y drogatas, a claro, gente normal tambien se monta, pero menos
No en serio, estare 2 o 3 semanas mas sin aparecer por el online de noche, ya que estare currando, pasando 14 horitas de na sentao en un coche paseando borrachos y drogatas, a claro, gente normal tambien se monta, pero menos

Tsubasa2142- Capitan Permanente

Cantidad de envíos: 1626
Ayer no pude estar con vosotros gracias a la maldita NAT
, este fin de semana lo arreglo pa que me deis en la cara
, este fin de semana lo arreglo pa que me deis en la cara

cole1200gs- Coronel

Cantidad de envíos: 1768
Página 12 de 20. •
1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20