Clan KROZAS - Comunidad de amiguetes de los videojuegos
BIENVENIDO AL CLAN KROZAS, regístrate y forma parte de nuestra comunidad, te recordamos que una vez estés registrado en el foro, es obligatorio crearse un post de presentación aquí, antes de poder participar en las actividades de esta, comentando que juegos tienes y poniendo tu ID PS3/Xbox correctamente.
Himno Krozas by Hojo
La Mano tendida by Copon y Medina
Últimos temas
» Max Payne 3
Ayer a las 23:11 por JohnnyCash

» Feliz cumple Mais
Ayer a las 18:54 por hojo

» BF3 - partidas KROZAS - PS3
Ayer a las 17:53 por pitxus.13

» Prueba gratis Diablo 3
Ayer a las 10:16 por Dark

» JUEGOS PARA NIÑOS.
Vie 18 Mayo 2012, 22:19 por MATRA

» sin mas.
Vie 18 Mayo 2012, 20:44 por conan

» Lanzamientos de la semana
Vie 18 Mayo 2012, 20:36 por conan

» cada loco con su tema y los guiris..... ¡ joer !
Vie 18 Mayo 2012, 18:28 por didac32

» aspaldiko, zorionak barrakuda!
Vie 18 Mayo 2012, 18:26 por didac32

» Brainstorming para un BLOG de BEBES!
Vie 18 Mayo 2012, 17:05 por SpockTheDoctor

» Birds of Steel
Vie 18 Mayo 2012, 12:10 por khenag

» Duda
Vie 18 Mayo 2012, 12:08 por Spartano MrMoaB

» XBOX360 - Lista de juegos y jugadores
Vie 18 Mayo 2012, 11:21 por destrangis

» Felicidades kique!!!!
Vie 18 Mayo 2012, 10:42 por kique

» LISTA DE KROZAS CON LA XBOX 360 Y SUS GAMERTAG
Vie 18 Mayo 2012, 07:47 por Brujo

» Ranking de Logros 1000G
Vie 18 Mayo 2012, 07:25 por Brujo

» Darksiders 2 - Avances
Jue 17 Mayo 2012, 23:27 por Dutch

» DIABLO 3
Jue 17 Mayo 2012, 23:03 por Dark

» Atención: Virus en el Foro
Jue 17 Mayo 2012, 22:03 por Burathon

» FELICIDADES AREIDEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSS
Jue 17 Mayo 2012, 14:18 por aledan

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Guías y trucos para Skyrim

Página 12 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Guías y trucos para Skyrim

Mensaje por snakesolido el Dom 12 Feb 2012, 20:33

Bueno ya comente no se en que hilo , el de instantaneas de skyrim creo , que ya termine por fin con el lio de crear las mejores piezas de herreria posibles , y hoy me he entretenido preparando unas fotitos para enseñar lo que se puede llegar a conseguir , ya estan todas con sus encantamientos y todo , y ademas de regalo unas pruebas que he estado haciendo con otras armas y armaduras (ligeras) y un regalo especial para mi amigo Dark Wink

Antes de nada , la prueba del delito , el indice de armadura total (sin escudo, ya que muchos no lo llevaran como yo que voy con armas y magias a dos manos ) y el escudo al lado :
Spoiler:

Como veis , el indice total sin escudo es de 964 !!! , si ademas usara el escudo que tiene 144 , tendria un total de 1100 redondeando Babas Babas .... creo que mas que suficiente para sobrevivir en las duras tierras de Skyrim , y recordad que aun podria subirse mucho mas , si ademas usara encantamientos en las propias piezas o en anillos o colgantes que mejoraran armadura (pesada en este caso , o ligera si fuera ese el caso) , yo he preferido usar los encantamientos para potenciar la magia como vereis ahora ..., de todas formas el escudo lo llevo encima siempre , como veis le añadi dos encantamientos , 74 puntos mas de vida al equiparlo (para batallas duras duras) y resistencia al fuego (soy nordico y resisto la escarcha pero no el fuego) , por ejemplo iria bien contra algun dragon que escupa fuego y se ponga puñetero ...

Y aqui estan las culpables , el set completo de armadura , con sus encantamientos , y los complementos , anillo y colgante:

Spoiler:

Como veis , una burrada , y si no os mola la daedrica esto se aplica a cualquier armadura (cualquiera que se pueda mejorar con herreria),y para rematar la faena unos encantamientos ,que como decia , en mi caso preferi usarlos para potenciar la magia , y ya que la conjuracion la usare ya poco , por que los zombis y atronach que invoco , son permanentes , asi que no me preocupa su coste magico , la restauracion , teniendo esa armadura .... mas bien poco me preocupa , asi pues queda la de destruccion , que es la que mas uso ahora y en adelante , asi pues como veis , hay hasta 4 piezas que mejoran un 29%(es lo maximo por pieza) el coste de magias de destruccion , si hacemos una suma asi a ojo , sale un 116% menos de coste ..... vamos que basicamente ahora tiro CUALQUIER magia de destruccion by the face yess , de hecho es la caña por que cuando las uso ni siquiera aparece ya la barra de magia abajo JEJE , eso me deja la barra de magia libre para conjuros de emergencia de restauracion , conjuracion o cualquier otro Guau ...Magia gratis !!!
Despues pues ya veis , algun encantamiento por ahi suelto variado , desde mejoras de discreccion , robo , aumentos de magia , salud ...

Ahora las armas , arriba ya se ve la maza daedrica (aun sin encantamientos , me quede sin pociones para hacerlos Kachis ) , y aqui debajo , las principales , espada , arco y hacha daedrica

Spoiler:

Como veis vienen a ser el TRIPLE !!! de potentes que en su forma base .... y encima esos encantamientos le añaden un grado de puñeterismo que riete tu de los daedra .... Chachi

Y aqui unas pruebas con armas de otros tipos , algunas unicas , recibidas en alguna mision y tal :
Spoiler:

seguro que muchos ya las teneis o las habeis tenido ..... pero seguro que no como estas baba
Atencion al dato de la daguita de la afliccion .... hace casi el mismo daño que la espada daedrica !!! y encima no necesita ningun material para mejorarla Suspect , vamos que no pide un lingote de esto o de aquello , ni un ingrediente .... nada , curioso ...
PD: no todas las armas unicas pueden mejorarse , comprobado OK

Finalmente para que veais que no solo de daedra vive el hombre , una simple armadura ligera .... concretamente la de la hermandad oscura (una de las que te dan ....) maximizada al maximo :

Spoiler:

Como veis , a esta no le tiene nada que envidiar ninguna armadura pesada basica .... todas las ventajas de ir con ligeras ,velocidad etc. y encima con un indice de defensa de armadura pesada !! 269 !!!

Y ya para acabar el regalito para Dark Very Happy

Spoiler:

solo 18kg de peso total y ...¡¡¡282!!! de defensa .... Marcha Marcha

###--¿ Quieres una firma y te da pereza coger el photoshop ? Mandame un MP y te la hago--###

snakesolido
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos: 3629
Reputación Mercadillo Krozas: 1

http://360corners.blogspot.com

Mensaje por Dark el Lun 13 Feb 2012, 14:13

No se que decir. No se si eres un friki, un loco o un puñetero crack. Pero yo te quiero Gay

A ver si me pongo con la draédica. Pero de momento empezaré a darle caña a la de ruiseñor. post

El Rey

Dark
General de Division
General de Division

Cantidad de envíos: 2286
Reputación Mercadillo Krozas: 5

http://www.pandorarolgames.blogspot.com

Mensaje por snakesolido el Lun 13 Feb 2012, 15:17

En breve pondre la guia completa ahora que la tengo fresca en la memoria , para combinar las tres profesiones , herreria , encantamiento y alquimia , y conseguir esos resultados , repito que esos , son lo maximo , pero si no tienes ganas de llegar a tanto , sigue siendo interesante igualmente rebajando exigencias, por ejemplo tener nivel 80 en vez de 100 de encantamiento o alquimia , imagina que te encanta una armadura , por pura estetica, pero no te es nada funcional para jugar con ella .... pues le metes un subidon de estos y ya vas a tu gusto ... yo solo pongo por escrito mi experiencia tras 140 horas de juego .... y la historia principal no la llevo ni por la mitad Sudar pero es que estas cosas me pierden ....

###--¿ Quieres una firma y te da pereza coger el photoshop ? Mandame un MP y te la hago--###

snakesolido
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por Mase el Vie 17 Feb 2012, 12:01

Me cago en la ...., resulta que soy un vampiro y ahora toca curarme, Crying or Very sad pero lo peor es que no se en que momento me han mordido, Suspect

Battlefield 3
Modern Warfare 3
Gears of Wars 3
Forza Motorsport 4

Mase
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos: 7416
Reputación Mercadillo Krozas: 3

http://www.clankrozas.com

Mensaje por MATRA el Vie 17 Feb 2012, 12:25

Mase escribió:Me cago en la ...., resulta que soy un vampiro y ahora toca curarme, Crying or Very sad pero lo peor es que no se en que momento me han mordido, Suspect

Jajajojo Jajajojo Jajajojo Jajajojo Jajajojo Jajajojo Jajajojo

Ves como le tienes que dar un respiro al juego. clown

MATRA
Teniente General
Teniente General

Cantidad de envíos: 4648
Reputación Mercadillo Krozas: 0

Mensaje por snakesolido el Vie 17 Feb 2012, 13:00

No te muerden mase , usan una magia de absorcion de vida ( un rayo rojo) y cuando te aciertan con el hay un % de posibilidades de que te infecte , si la enfermedad esta aun en los primeros dias con una simple pocion de curar enfermedad se te quita , si ya eres un vampiro .... te va a costar bastante mas Very Happy

Yo siempre me doy cuenta de que me han afectado con algun efecto o enfermedad por los comentarios de los NPCs , que te dicen que tienes mala cara , que se te ve muy palido y esas cosas , en cuanto lo oigas vete al menu Magia , y abajo del todo estan los efectos activos que tienes , tanto positivos como negativos y si hay alguno negativo , pocion al canto .Y eso si , es importante cada vez que te enfrentes con vampiros , al final de la mazmorra o mision comprobarlo por que esa si que si la dejas avanzar ... mal asunto.

snakesolido
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por MATRA el Vie 17 Feb 2012, 13:14

¿Y yendo a los santuarios no se curan las enfermedades???? think

MATRA
Teniente General
Teniente General

Mensaje por snakesolido el Vie 17 Feb 2012, 14:37

Tambien , pero el vampirismo avanzado no se cura ni con esas queno

snakesolido
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por Conetti el Vie 17 Feb 2012, 14:42

te lo dije Mase cuidate que tienes mal aspecto xDDDDDD el vampirismo es una putada Disimulo

Conetti
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos: 12543
Reputación Mercadillo Krozas: -1

Mensaje por Dark el Vie 17 Feb 2012, 14:49

Si se cura. En los santuarios se cura el vampirismo pero solo si vas dentro de los 3 primeros días. A partir de ahí hay que ir a ver a Falion. De hecho ahora mismo soy vampira. Es la segunda vez que me pasa. Así que a soltar una gema negra con alma llena. Me di cuenta, pero estaba enfrascado en una cosa y deje pasar los 3 días. Cabezazo Y lo que peor es que me lo pegaron las esclavas vampiras que tengo ahora... Kachis

Dark
General de Division
General de Division

Mensaje por Conetti el Vie 17 Feb 2012, 14:51

jajajajajaja VIVA EL LESVIANISMO VAMPIRICO !!!! yess

Conetti
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos: 12543
Reputación Mercadillo Krozas: -1

Mensaje por MATRA el Miér 22 Feb 2012, 10:54

Una duda a los entendidos.

Ya tengo el set completo de armadura y arma daedrica. Si yo encanto un arma, ¿luego le puedo mejorar el encantamiento de alguna forma?

Hasta ahora, cada vez que mejoraba algún arma, esta me la quedaba y la que ya no iba a usar se la pasaba al acompañante. Pero ahora, no me apetece ir pasándole ciertas armaduras y armas. (Al menos de momento)

MATRA
Teniente General
Teniente General

Mensaje por snakesolido el Miér 22 Feb 2012, 13:24

Los encantamientos no tienen vuelta atras si te refieres a eso .Si ya esta encantada el arma no puedes hacer nada , mas que aprender ese encantamiento destruyendola (si no lo conocias ya) y encantarte otra mas potente ( usando pociones de mejora de encantamiento o cuando tengas mas nivel y habilidades de encantamiento) ...

snakesolido
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por Dark el Miér 22 Feb 2012, 15:21

snakesolido escribió:Los encantamientos no tienen vuelta atras si te refieres a eso .Si ya esta encantada el arma no puedes hacer nada , mas que aprender ese encantamiento destruyendola (si no lo conocias ya) y encantarte otra mas potente ( usando pociones de mejora de encantamiento o cuando tengas mas nivel y habilidades de encantamiento) ...

Es por ello que hasta que tenga encantamiento a tope no pienso encantar nada que use normalmente.

Dark
General de Division
General de Division

Mensaje por Mase el Dom 11 Mar 2012, 19:39

Os dejo un par de trucos para subir ilusion y elocuencia al 100%

Spoiler:
Ilusión: Ponte amortiguar y una capa que te regenere la mágia rápidamente, te la venden en Hibernalia, en un ratico soltando mágia tienes a 100 la ilusión.

Elocuencia: Este es más rápido, pero la tienes que tenes como mínimo creo yo en 35, tenemos que ir a Riften, entramos en la fabrica de Aguamiel Espino Negro, hablamos con Ungrien que suele estar en el mostrador para vendernos cosas. Le decimos: "Hablame de Maven Espino Negro" despues le decimos, "Vamos, puedes contarme la verdad (persuadir)". a partir de aquí a darle a la A como un loco ya que la conversación se repite hasta el infinito, vereis subir vuestra elocuencia a todo trapo.

Un consejo:

Spoiler:
En ciertas misiones daedricas os van a pedir, ciertos ingredientes y sobre todo una puta piedra preciosa de las que llaman perfectas, que no os pase como a mi, no las vendáis todas, quedaros con al menos una de cada clase, que no veais para encontrarlas.

Battlefield 3
Modern Warfare 3
Gears of Wars 3
Forza Motorsport 4

Mase
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos: 7416
Reputación Mercadillo Krozas: 3

http://www.clankrozas.com

Página 12 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba