Guías y trucos para Skyrim
Clan KROZAS - Comunidad de amiguetes de los videojuegos :: Zona Juegos Multiplataforma, Noticias, Avances, Ayuda... :: The Elder Scrolls V: Skyrim
Página 12 de 12. • Compartir •
Página 12 de 12. •
1, 2, 3 ... 10, 11, 12
Re: Guías y trucos para Skyrim
Bueno ya comente no se en que hilo , el de instantaneas de skyrim creo , que ya termine por fin con el lio de crear las mejores piezas de herreria posibles , y hoy me he entretenido preparando unas fotitos para enseñar lo que se puede llegar a conseguir , ya estan todas con sus encantamientos y todo , y ademas de regalo unas pruebas que he estado haciendo con otras armas y armaduras (ligeras) y un regalo especial para mi amigo Dark
Antes de nada , la prueba del delito , el indice de armadura total (sin escudo, ya que muchos no lo llevaran como yo que voy con armas y magias a dos manos ) y el escudo al lado :
Y aqui estan las culpables , el set completo de armadura , con sus encantamientos , y los complementos , anillo y colgante:
Ahora las armas , arriba ya se ve la maza daedrica (aun sin encantamientos , me quede sin pociones para hacerlos
) , y aqui debajo , las principales , espada , arco y hacha daedrica
Y aqui unas pruebas con armas de otros tipos , algunas unicas , recibidas en alguna mision y tal :
Finalmente para que veais que no solo de daedra vive el hombre , una simple armadura ligera .... concretamente la de la hermandad oscura (una de las que te dan ....) maximizada al maximo :
Y ya para acabar el regalito para Dark
Antes de nada , la prueba del delito , el indice de armadura total (sin escudo, ya que muchos no lo llevaran como yo que voy con armas y magias a dos manos ) y el escudo al lado :
- Spoiler:

Como veis , el indice total sin escudo es de 964 !!! , si ademas usara el escudo que tiene 144 , tendria un total de 1100 redondeando
.... creo que mas que suficiente para sobrevivir en las duras tierras de Skyrim , y recordad que aun podria subirse mucho mas , si ademas usara encantamientos en las propias piezas o en anillos o colgantes que mejoraran armadura (pesada en este caso , o ligera si fuera ese el caso) , yo he preferido usar los encantamientos para potenciar la magia como vereis ahora ..., de todas formas el escudo lo llevo encima siempre , como veis le añadi dos encantamientos , 74 puntos mas de vida al equiparlo (para batallas duras duras) y resistencia al fuego (soy nordico y resisto la escarcha pero no el fuego) , por ejemplo iria bien contra algun dragon que escupa fuego y se ponga puñetero ...
Y aqui estan las culpables , el set completo de armadura , con sus encantamientos , y los complementos , anillo y colgante:
- Spoiler:

Como veis , una burrada , y si no os mola la daedrica esto se aplica a cualquier armadura (cualquiera que se pueda mejorar con herreria),y para rematar la faena unos encantamientos ,que como decia , en mi caso preferi usarlos para potenciar la magia , y ya que la conjuracion la usare ya poco , por que los zombis y atronach que invoco , son permanentes , asi que no me preocupa su coste magico , la restauracion , teniendo esa armadura .... mas bien poco me preocupa , asi pues queda la de destruccion , que es la que mas uso ahora y en adelante , asi pues como veis , hay hasta 4 piezas que mejoran un 29%(es lo maximo por pieza) el coste de magias de destruccion , si hacemos una suma asi a ojo , sale un 116% menos de coste ..... vamos que basicamente ahora tiro CUALQUIER magia de destruccion by the face
, de hecho es la caña por que cuando las uso ni siquiera aparece ya la barra de magia abajo
, eso me deja la barra de magia libre para conjuros de emergencia de restauracion , conjuracion o cualquier otro
...Magia gratis !!!
Despues pues ya veis , algun encantamiento por ahi suelto variado , desde mejoras de discreccion , robo , aumentos de magia , salud ...
Ahora las armas , arriba ya se ve la maza daedrica (aun sin encantamientos , me quede sin pociones para hacerlos
) , y aqui debajo , las principales , espada , arco y hacha daedrica - Spoiler:

Como veis vienen a ser el TRIPLE !!! de potentes que en su forma base .... y encima esos encantamientos le añaden un grado de puñeterismo que riete tu de los daedra ....
Y aqui unas pruebas con armas de otros tipos , algunas unicas , recibidas en alguna mision y tal :
- Spoiler:

seguro que muchos ya las teneis o las habeis tenido ..... pero seguro que no como estas
Atencion al dato de la daguita de la afliccion .... hace casi el mismo daño que la espada daedrica !!! y encima no necesita ningun material para mejorarla
, vamos que no pide un lingote de esto o de aquello , ni un ingrediente .... nada , curioso ...
PD: no todas las armas unicas pueden mejorarse , comprobado
Finalmente para que veais que no solo de daedra vive el hombre , una simple armadura ligera .... concretamente la de la hermandad oscura (una de las que te dan ....) maximizada al maximo :
- Spoiler:

Como veis , a esta no le tiene nada que envidiar ninguna armadura pesada basica .... todas las ventajas de ir con ligeras ,velocidad etc. y encima con un indice de defensa de armadura pesada !! 269 !!!
Y ya para acabar el regalito para Dark
- Spoiler:

solo 18kg de peso total y ...¡¡¡282!!! de defensa ....
No se que decir. No se si eres un friki, un loco o un puñetero crack. Pero yo te quiero
A ver si me pongo con la draédica. Pero de momento empezaré a darle caña a la de ruiseñor.
A ver si me pongo con la draédica. Pero de momento empezaré a darle caña a la de ruiseñor.
En breve pondre la guia completa ahora que la tengo fresca en la memoria , para combinar las tres profesiones , herreria , encantamiento y alquimia , y conseguir esos resultados , repito que esos , son lo maximo , pero si no tienes ganas de llegar a tanto , sigue siendo interesante igualmente rebajando exigencias, por ejemplo tener nivel 80 en vez de 100 de encantamiento o alquimia , imagina que te encanta una armadura , por pura estetica, pero no te es nada funcional para jugar con ella .... pues le metes un subidon de estos y ya vas a tu gusto ... yo solo pongo por escrito mi experiencia tras 140 horas de juego .... y la historia principal no la llevo ni por la mitad
pero es que estas cosas me pierden ....
pero es que estas cosas me pierden ....
Me cago en la ...., resulta que soy un vampiro y ahora toca curarme,
pero lo peor es que no se en que momento me han mordido,
pero lo peor es que no se en que momento me han mordido,

|
Mase escribió:Me cago en la ...., resulta que soy un vampiro y ahora toca curarme,pero lo peor es que no se en que momento me han mordido,
![]()
Ves como le tienes que dar un respiro al juego.

MATRA- Teniente General

Cantidad de envíos: 4648
Reputación Mercadillo Krozas: 0
No te muerden mase , usan una magia de absorcion de vida ( un rayo rojo) y cuando te aciertan con el hay un % de posibilidades de que te infecte , si la enfermedad esta aun en los primeros dias con una simple pocion de curar enfermedad se te quita , si ya eres un vampiro .... te va a costar bastante mas
Yo siempre me doy cuenta de que me han afectado con algun efecto o enfermedad por los comentarios de los NPCs , que te dicen que tienes mala cara , que se te ve muy palido y esas cosas , en cuanto lo oigas vete al menu Magia , y abajo del todo estan los efectos activos que tienes , tanto positivos como negativos y si hay alguno negativo , pocion al canto .Y eso si , es importante cada vez que te enfrentes con vampiros , al final de la mazmorra o mision comprobarlo por que esa si que si la dejas avanzar ... mal asunto.
Yo siempre me doy cuenta de que me han afectado con algun efecto o enfermedad por los comentarios de los NPCs , que te dicen que tienes mala cara , que se te ve muy palido y esas cosas , en cuanto lo oigas vete al menu Magia , y abajo del todo estan los efectos activos que tienes , tanto positivos como negativos y si hay alguno negativo , pocion al canto .Y eso si , es importante cada vez que te enfrentes con vampiros , al final de la mazmorra o mision comprobarlo por que esa si que si la dejas avanzar ... mal asunto.
¿Y yendo a los santuarios no se curan las enfermedades????

MATRA- Teniente General

te lo dije Mase cuidate que tienes mal aspecto xDDDDDD el vampirismo es una putada

Conetti- ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos: 12543
Reputación Mercadillo Krozas: -1
Si se cura. En los santuarios se cura el vampirismo pero solo si vas dentro de los 3 primeros días. A partir de ahí hay que ir a ver a Falion. De hecho ahora mismo soy vampira. Es la segunda vez que me pasa. Así que a soltar una gema negra con alma llena. Me di cuenta, pero estaba enfrascado en una cosa y deje pasar los 3 días.
Y lo que peor es que me lo pegaron las esclavas vampiras que tengo ahora...
Y lo que peor es que me lo pegaron las esclavas vampiras que tengo ahora...
jajajajajaja VIVA EL LESVIANISMO VAMPIRICO !!!!

Conetti- ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos: 12543
Reputación Mercadillo Krozas: -1
Una duda a los entendidos.
Ya tengo el set completo de armadura y arma daedrica. Si yo encanto un arma, ¿luego le puedo mejorar el encantamiento de alguna forma?
Hasta ahora, cada vez que mejoraba algún arma, esta me la quedaba y la que ya no iba a usar se la pasaba al acompañante. Pero ahora, no me apetece ir pasándole ciertas armaduras y armas. (Al menos de momento)
Ya tengo el set completo de armadura y arma daedrica. Si yo encanto un arma, ¿luego le puedo mejorar el encantamiento de alguna forma?
Hasta ahora, cada vez que mejoraba algún arma, esta me la quedaba y la que ya no iba a usar se la pasaba al acompañante. Pero ahora, no me apetece ir pasándole ciertas armaduras y armas. (Al menos de momento)

MATRA- Teniente General

Los encantamientos no tienen vuelta atras si te refieres a eso .Si ya esta encantada el arma no puedes hacer nada , mas que aprender ese encantamiento destruyendola (si no lo conocias ya) y encantarte otra mas potente ( usando pociones de mejora de encantamiento o cuando tengas mas nivel y habilidades de encantamiento) ...
snakesolido escribió:Los encantamientos no tienen vuelta atras si te refieres a eso .Si ya esta encantada el arma no puedes hacer nada , mas que aprender ese encantamiento destruyendola (si no lo conocias ya) y encantarte otra mas potente ( usando pociones de mejora de encantamiento o cuando tengas mas nivel y habilidades de encantamiento) ...
Es por ello que hasta que tenga encantamiento a tope no pienso encantar nada que use normalmente.
Os dejo un par de trucos para subir ilusion y elocuencia al 100%
Un consejo:
- Spoiler:
- Ilusión: Ponte amortiguar y una capa que te regenere la mágia rápidamente, te la venden en Hibernalia, en un ratico soltando mágia tienes a 100 la ilusión.
Elocuencia: Este es más rápido, pero la tienes que tenes como mínimo creo yo en 35, tenemos que ir a Riften, entramos en la fabrica de Aguamiel Espino Negro, hablamos con Ungrien que suele estar en el mostrador para vendernos cosas. Le decimos: "Hablame de Maven Espino Negro" despues le decimos, "Vamos, puedes contarme la verdad (persuadir)". a partir de aquí a darle a la A como un loco ya que la conversación se repite hasta el infinito, vereis subir vuestra elocuencia a todo trapo.
Un consejo:
- Spoiler:
- En ciertas misiones daedricas os van a pedir, ciertos ingredientes y sobre todo una puta piedra preciosa de las que llaman perfectas, que no os pase como a mi, no las vendáis todas, quedaros con al menos una de cada clase, que no veais para encontrarlas.

|
Página 12 de 12. •
1, 2, 3 ... 10, 11, 12