BF3 - partidas KROZAS - PS3
Página 62 de 67. • Compartir •
Página 62 de 67. •
1 ... 32 ... 61, 62, 63 ... 67 
Re: BF3 - partidas KROZAS - PS3
elidio_bizkit escribió:Kenny ya lo he denunciado en unapagina que me han mandado via twitter los de dice!!!
mira que rapidos fueron, les mande el enlace del video por twitter y ya me mandaron el enlace a la pagina secreta de denuncias a jugadores.
ahora a ver que pasa!!![]()
Yo también me di cuenta lo del tío este, y estaba justo ahora mirando como denunciarlo.
pd: ahora que por fin funcionan los micros va y no encuentro el cargador....
Nos vemos por el campo de batalla.

Serjen- Suboficial Mayor

Cantidad de envíos: 421
Reputación Mercadillo Krozas: 0
Serjen escribió:elidio_bizkit escribió:Kenny ya lo he denunciado en unapagina que me han mandado via twitter los de dice!!!
mira que rapidos fueron, les mande el enlace del video por twitter y ya me mandaron el enlace a la pagina secreta de denuncias a jugadores.
ahora a ver que pasa!!![]()
Yo también me di cuenta lo del tío este, y estaba justo ahora mirando como denunciarlo.![]()
pd: ahora que por fin funcionan los micros va y no encuentro el cargador....![]()
![]()
Nos vemos por el campo de batalla.
Pos no se a que esperas!! si tienes el micro original con un simple cable usb ya te vale

- Spoiler:

Gracias Elidio pero no tengo el micro original, tengo un MILOS-9 o algo así creo que se llama, lo tengo ya un par de años o mas. De todas maneras no tiene que estar muy lejos hoy lo busco con tiempo que seguro que sale.
Nos vemos!!!
Nos vemos!!!

Serjen- Suboficial Mayor

elidio_bizkit escribió:Alguien me puede decir que coño pasa aqui???????![]()
![]()
![]()
![]()
Bien echo Eli
Por algún casual llegasteis a enfrentaros a el??oh no lo visteis e toda la partida??...es una mierda muy grande...espero ke solucionen esto...pero como todo,están tardando mucho...Yo ya me eh encontrado con muchos...pero el mas impresionante fue uno ke me encontré en ese mismo mapa ke vosotros,eran las 5 de la madrugada de un Sábado pa domingo...el tio llevaba mas de 100 muertes...lo controle toda la partida...y antes de ke terminara se piro...
Mirar esto, no le veo la gracia de jugar asi

didac32- Teniente Alferez

Cantidad de envíos: 672
Yo lo que no entiendo,es que carajo de diversion ve la gente en subir al nivel 100 a base de trucos...que pasa que regalan algo al llegar al 100 antes que nadie o que.
Comprar un juego para pulirte su modo multijugador en 4 dias no lo veo muy inteligente, pero bueno, cada cual con su historia.
PSD: A ver si pronto vuelvo a tener internet en la PS3 que tengo un monazo del carajo y ahora con los micros en pleno funcionamiento mas todavia.
Comprar un juego para pulirte su modo multijugador en 4 dias no lo veo muy inteligente, pero bueno, cada cual con su historia.
PSD: A ver si pronto vuelvo a tener internet en la PS3 que tengo un monazo del carajo y ahora con los micros en pleno funcionamiento mas todavia.

JohnnyCash- Teniente Alferez

Cantidad de envíos: 769
A esos pavos sabes que les pasa ?que les banean la cuenta en cuanto lo reporten dos veces.te fastidian la partida ,si ,pero en lugar de marchar a otra ,captura de pantalla y a DICE con ella ,putos chetos,vaya plaga.

superpapi74- Alferez

- Cantidad de envíos: 546
elidio_bizkit escribió:Alguien me puede decir que coño pasa aqui???????![]()
![]()
![]()
![]()
Esto no es un truco, o por lo menos no veo donde esta el truco, eso se hace con un Francotirador, y si te das cuenta, tiene el L96. He jugado algunas partidas con mi cuñado y tambien hace esas puntuaciones, ya que con el franco, aparte de los puntos por muerte, te dan puntos por distancia.

Tsubasa2142- Capitan Permanente

Cantidad de envíos: 1626
Esa puntuacion si es posible claro ,pero lo del video de Didac son superopoderes

superpapi74- Alferez

- Cantidad de envíos: 546
Si la cosa es que con cada muerte le daban 1000 puntos, y eso no se hace con el franco
El mundo esta lleno de tramposos, y en este juego, por desgracia, no iba a ser menos... lo importante es que hagamos como Elidio y reportemos..... al final se cansaran y se irán a otro lado.....
Lo que comentas otto30 de que si no estás dado de alta en battlelog sales con nivel 0 no tenia ni idea.... me llevo la mala leche que me puso el individuo este y pensé mal.... buena información

Bueno, pues a ver si nos vemos por el campo de batalla.....
El mundo esta lleno de tramposos, y en este juego, por desgracia, no iba a ser menos... lo importante es que hagamos como Elidio y reportemos..... al final se cansaran y se irán a otro lado.....
Lo que comentas otto30 de que si no estás dado de alta en battlelog sales con nivel 0 no tenia ni idea.... me llevo la mala leche que me puso el individuo este y pensé mal.... buena información

Bueno, pues a ver si nos vemos por el campo de batalla.....

kenny_ocean- Cabo 1ª

Cantidad de envíos: 113
Chony_DutchSchaefer escribió:elidio_bizkit escribió:Alguien me puede decir que coño pasa aqui???????![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Bien echo EliPor algún casual llegasteis a enfrentaros a el??oh no lo visteis e toda la partida??...es una mierda muy grande...espero ke solucionen esto...pero como todo,están tardando mucho...
Yo ya me eh encontrado con muchos...pero el mas impresionante fue uno ke me encontré en ese mismo mapa ke vosotros,eran las 5 de la madrugada de un Sábado pa domingo...el tio llevaba mas de 100 muertes...lo controle toda la partida...y antes de ke terminara se piro...![]()
![]()
No ka. no lo vimos en toda la partida ya que estaba de franco

- Spoiler:

Este tio es un cachondo
Alan Kertz @Demize99
If you are experiencing PS3 input lag, please check that your TV is in game mode. We have just fixed a laggy PS3 by enabling game mode.
Alan Kertz @Demize99
If you are experiencing PS3 input lag, please check that your TV is in game mode. We have just fixed a laggy PS3 by enabling game mode.

Barrakuda- General de Division

Cantidad de envíos: 2158
Barrakuda escribió:Este tio es un cachondo![]()
Alan Kertz @Demize99

- Spoiler:

hola hola ke nadie dice nada,este finde a sido myu completo,muchos LAGS el viernes,tramposillos pal sabado,ha estado completo el finde,a parte de los errores comunes se añade uno nuevo,con AURGI,helmes,pajomarquez..........etc,nos paso algo curioso era la primera vez que me ocurria,pero en b2 era normal,empezar una partida todoa novatos,es decir NIVEL 1,la sorpresa los puntos se pierden,y sin armas,ke guai,cada dia va mejor

otto30- Cabo Mayor

Cantidad de envíos: 170
otto30 escribió:hola hola ke nadie dice nada,este finde a sido myu completo,muchos LAGS el viernes,tramposillos pal sabado,ha estado completo el finde,a parte de los errores comunes se añade uno nuevo,con AURGI,helmes,pajomarquez..........etc,nos paso algo curioso era la primera vez que me ocurria,pero en b2 era normal,empezar una partida todoa novatos,es decir NIVEL 1,la sorpresa los puntos se pierden,y sin armas,ke guai,cada dia va mejor
Cierto a mi también me paso y me salí de la partida, pues nada otra cosa mas para añadir.
Yo voy a descansar un tiempo del juego, ya me tiene

Serjen- Suboficial Mayor

Página 62 de 67. •
1 ... 32 ... 61, 62, 63 ... 67