BF3 - partidas KROZAS - PS3
Página 59 de 63. • Compartir •
Página 59 de 63. •
1 ... 31 ... 58, 59, 60, 61, 62, 63 

PRIMERO_COPON_98- Coronel

Cantidad de envíos: 1518
Reputación Mercadillo Krozas: 0

conan- Teniente General

Cantidad de envíos: 4739
Reputación Mercadillo Krozas: 1

Re: BF3 - partidas KROZAS - PS3
Señoritas!!!Ayer no me pude unir a la cacería
...últimamente estoy de instructor de combate Battlefiero con un amigo...ke si no,no se empana de na...
Espero ke pillarais muchas chapitas por mi!!!
En las partidas de ayer no estuvieron nada mal...sobre todo por ke la cosa se puso interesante debido ha ke enfrente había algún kroza(adam,pajomarquez y Kenny...)y varios Eternos(viejos conocidos de este Clan)y entre ellos nuestro apañero Aurgi como Eterno...
menudo jabron,se ha cambiao de sexo!!!!!
Esta noche dudo ke este
el alcohol me llama...
si no,os veo el Domingo en lo oscuro!!!
...últimamente estoy de instructor de combate Battlefiero con un amigo...ke si no,no se empana de na...Espero ke pillarais muchas chapitas por mi!!!
En las partidas de ayer no estuvieron nada mal...sobre todo por ke la cosa se puso interesante debido ha ke enfrente había algún kroza(adam,pajomarquez y Kenny...)y varios Eternos(viejos conocidos de este Clan)y entre ellos nuestro apañero Aurgi como Eterno...
menudo jabron,se ha cambiao de sexo!!!!!
Esta noche dudo ke este
el alcohol me llama...
si no,os veo el Domingo en lo oscuro!!!
conan escribió:no aguantaba mas y le he dado puerta. ha podido mas mi rebote que las caricias de copon,je,je,je,je,je. nos vemos, si queréis en el uncharted 3.![]()
Vaya conan y ahora quien vendra conmigo en el tanque?????
Buenas, quería comentaros una cosa muy rara que me paso ayer noche (bueno madrugada).
Me conecte y me fui al menú de amigos para intentarme unir a alguno de vosotros, bueno, pues mi sorpresa es que ni me dejaba invitar a nadie ni tampoco unirme. Me explico, aparecíais online todos pero no como que estabais dentro del juego.
Os ha pasado algo parecido?
Me conecte y me fui al menú de amigos para intentarme unir a alguno de vosotros, bueno, pues mi sorpresa es que ni me dejaba invitar a nadie ni tampoco unirme. Me explico, aparecíais online todos pero no como que estabais dentro del juego.
Os ha pasado algo parecido?

Serjen- Cabo Mayor

- Cantidad de envíos: 154
Serjen escribió:Buenas, quería comentaros una cosa muy rara que me paso ayer noche (bueno madrugada).
Me conecte y me fui al menú de amigos para intentarme unir a alguno de vosotros, bueno, pues mi sorpresa es que ni me dejaba invitar a nadie ni tampoco unirme. Me explico, aparecíais online todos pero no como que estabais dentro del juego.![]()
Os ha pasado algo parecido?![]()
Ya me fije ayer ke ni siquiera te ponía ke estabas en el menu...es komo si hubieses estado todo ese rato en la pantalla de carga del juego...
Solo salia "Battlefield 3"...y cuanto tiempo estuviste en ese plan??por ke te vi un buen rato!!!
Por cierto,en las partidas de ayer hubo de todo...y al principio de la ke me conecte me puse a esperar a ke el señor pitxus se decidiera a un Bad oh a algo...al final se fue a un GT5...esta muy concentrado en el campeonato...muy profesional!!!
Chony_DutchSchaefer escribió:Serjen escribió:Buenas, quería comentaros una cosa muy rara que me paso ayer noche (bueno madrugada).
Me conecte y me fui al menú de amigos para intentarme unir a alguno de vosotros, bueno, pues mi sorpresa es que ni me dejaba invitar a nadie ni tampoco unirme. Me explico, aparecíais online todos pero no como que estabais dentro del juego.![]()
Ya me fije ayer ke ni siquiera te ponía ke estabas en el menu...es komo si hubieses estado todo ese rato en la pantalla de carga del juego...![]()
Solo salia "Battlefield 3"...y cuanto tiempo estuviste en ese plan??por ke te vi un buen rato!!!![]()
...aveces tiene unos fallos inexplicables...
Por cierto,en las partidas de ayer hubo de todo...y al principio de la ke me conecte me puse a esperar a ke el señor pitxus se decidiera a un Bad oh a algo...al final se fue a un GT5...esta muy concentrado en el campeonato...muy profesional!!!![]()
he de confesar k es la primera vez k me kedo dormido jugando a gt5.....
.....ando muy cansao,no se k me pasa....

pitxus.13- Teniente General

Cantidad de envíos: 2772
Pues anoche, cuando me conecte, a cosa de las 2:00 de la madrugada,
justo cuando se desconecto Pitxux, jugamos dos partiditas al BF3 y como eran inmortales, nos fuimos al Bf2. Ka, Aurgi y un servidor y lo pasamos en grande... Muchas chapitas, buen juego y lo mejor de todo excelente audición... Pues eso... Viva el BF2
justo cuando se desconecto Pitxux, jugamos dos partiditas al BF3 y como eran inmortales, nos fuimos al Bf2. Ka, Aurgi y un servidor y lo pasamos en grande... Muchas chapitas, buen juego y lo mejor de todo excelente audición... Pues eso... Viva el BF2

Chony_DutchSchaefer escribió:Serjen escribió:Buenas, quería comentaros una cosa muy rara que me paso ayer noche (bueno madrugada).
Ya me fije ayer ke ni siquiera te ponía ke estabas en el menu...es komo si hubieses estado todo ese rato en la pantalla de carga del juego...![]()
Solo salia "Battlefield 3"...y cuanto tiempo estuviste en ese plan??por ke te vi un buen rato!!!![]()
...aveces tiene unos fallos inexplicables...
Por cierto,en las partidas de ayer hubo de todo...y al principio de la ke me conecte me puse a esperar a ke el señor pitxus se decidiera a un Bad oh a algo...al final se fue a un GT5...esta muy concentrado en el campeonato...muy profesional!!!![]()
Pues estuve así todo el rato que estuve jugando, sobre un par de horas.
Yo alucino con este juego, si no es una cosa sale otra nueva,que cantidad de fallos...
, y luego lo que dicen Copon, gente inmortal y un lag de la leche. Con deciros que me va mejor el online del MW3 que de este ....

Serjen- Cabo Mayor

- Cantidad de envíos: 154
¿Que pasó?

PRIMERO_COPON_98 escribió:¿Que pasó?
ke funciona copon....mañana nos oimos....

pitxus.13- Teniente General

Cantidad de envíos: 2772
Solo digo una cosa! ayer fue el dia que mas disfrute jugando.
Gran partida que ganamos los krozas por UNO, luchando codo con codo hasta el ultimo instante.
Y tres de los que jugamos pasamos de los 10000 puntos.
QUE GRANDES QUE SOMOS.
Gran partida que ganamos los krozas por UNO, luchando codo con codo hasta el ultimo instante.
Y tres de los que jugamos pasamos de los 10000 puntos.
QUE GRANDES QUE SOMOS.
Lo mejor fue ver el pantallazo de final de partida y no saber quien había ganado.
And the winner is...KROZAS
And the winner is...KROZAS

Julius- Comandante

Cantidad de envíos: 1018
Reputación Mercadillo Krozas: 1
que gran partida jugamos ayer, nos montamos tres en un tanque y con la comunicacion nos ivamos cubriendo, con el laser destrozamos como cuatro elicocteros, otros tantos tanques, coches, soldados, bamos la leche. ( disfrutamos como en los viejos tiempos del bad 2 )

elmes80- Capitan

Cantidad de envíos: 848
Página 59 de 63. •
1 ... 31 ... 58, 59, 60, 61, 62, 63