DIRT 3: Opiniones por favor...
Clan KROZAS - Comunidad de amiguetes de los videojuegos :: Zona Juegos Multiplataforma, Noticias, Avances, Ayuda...
Página 1 de 1. • Compartir •
DIRT 3: Opiniones por favor...
Pues poco mas que decir, tengo pensado desacerme de varios juegos, vease Top Spin, NBA, Mass Effect 2, Alan Wake, y alguno de los cod, y teniendo algo de contante y sonante, este Dirt 3 me atrae mucho pillarlo para la PS3 que es donde tengo el volante....
Me para un poco que veo que ha pasado desapericibido por el foro, pocos han comentado algo, y no se si tiene online o no, pues todo lo online intento pillarlo ahora para la x, pero manda el volante........
He leido en analisis online que graficos magnificos, sonido espectacular, carreras muy divertidas, y como principal pega los enormes tiempos de carga para todo.......en resumen dicen, juego imprescindible para los que no busquen una simulación......ahí el tema....a ver que opinan los que lo hayan probado....
Agradeceria cualquier opinión, y es que le tengo bastanes ganas....gracias por adelantado
Me para un poco que veo que ha pasado desapericibido por el foro, pocos han comentado algo, y no se si tiene online o no, pues todo lo online intento pillarlo ahora para la x, pero manda el volante........
He leido en analisis online que graficos magnificos, sonido espectacular, carreras muy divertidas, y como principal pega los enormes tiempos de carga para todo.......en resumen dicen, juego imprescindible para los que no busquen una simulación......ahí el tema....a ver que opinan los que lo hayan probado....
Agradeceria cualquier opinión, y es que le tengo bastanes ganas....gracias por adelantado

cocoliso600- Teniente Alferez

- Cantidad de envíos: 717
Reputación Mercadillo Krozas: 0
Re: DIRT 3: Opiniones por favor...
esta bien...se hablaba de ke seria mas simulador de rally pero es parecido al anterior...vamos ke sigue tirando mas el arcade!!de gráficos muy bueno,los desperfectos del coche lo mejor sin duda(el GT5 tendría ke tomar nota de eso),ademas de los tramos(a nivel gráfiko me refiero),están muy kurraos...pero en general bien...le doy mi voto positivo!!
por cierto,los juegos de conducción tanto si son simuladores komo arcades,kon el volante ganan un 200%...
por cierto,los juegos de conducción tanto si son simuladores komo arcades,kon el volante ganan un 200%...
yo lo tengo,a mi me parece un juego de 3 pares....de graficos anda muy bien,de modelado de coches es de lo mejor solo lo supera gt5,los tramos y los circuitos estan muy currados con cero popping(algo comun en dirt2)muchos coches de ahora y de antes(grupo b) a la hora de conducir para mi gusto esta bastante bien es un pelin arcade,lo justo,te puedo asegurar que para ir a toda leche hay que ir con el culo apretado
he de decir tyambien que en mi primera partida jugue con el mando.....en la segunda ya tenia puesto el volante y es una locura!!!!!!!!!!!!!! de dificultad anda tambien bastante bien,al poco rato d jugar ya le habia puesto el grado mas elevado y es jodidillo el jabron.tiene bastantes pruebas,de rallye(tramos cronometrados),pruebas en las que corres tramos contra otros coches y los adelantas,carreras en circuitos,trailblazer y ahora han metido el modo gynkana que es la bomba y para sacar el platino hay que ir por el sitio y haciendo de todo lo que te pase por la cabeza para sacar puntos,puedes subir tus videos a youtube...ya han puesto 4 dlc uno de ellos con el rallye de montecarlo con el paso por el col de turini,resumiendo coco si te gustan los juegos de coches yo creo ue con este no te vas a equivocar a todo lo que te dije sumale el modo online y hay juego para rato!!!es bastante mas largo que dirt2 y lo supera en todo
te dejo un enlace con alguno videos mios que ha subido elidio
http://www.clankrozas.com/t5541-videos-de-youtube-del-dirt-3?highlight=videos+dirt3
he de decir tyambien que en mi primera partida jugue con el mando.....en la segunda ya tenia puesto el volante y es una locura!!!!!!!!!!!!!! de dificultad anda tambien bastante bien,al poco rato d jugar ya le habia puesto el grado mas elevado y es jodidillo el jabron.tiene bastantes pruebas,de rallye(tramos cronometrados),pruebas en las que corres tramos contra otros coches y los adelantas,carreras en circuitos,trailblazer y ahora han metido el modo gynkana que es la bomba y para sacar el platino hay que ir por el sitio y haciendo de todo lo que te pase por la cabeza para sacar puntos,puedes subir tus videos a youtube...ya han puesto 4 dlc uno de ellos con el rallye de montecarlo con el paso por el col de turini,resumiendo coco si te gustan los juegos de coches yo creo ue con este no te vas a equivocar a todo lo que te dije sumale el modo online y hay juego para rato!!!es bastante mas largo que dirt2 y lo supera en todo
te dejo un enlace con alguno videos mios que ha subido elidio
http://www.clankrozas.com/t5541-videos-de-youtube-del-dirt-3?highlight=videos+dirt3

davit1977- Teniente Coronel

Cantidad de envíos: 1392
Sinceramente,yo lo tengo para xbox y el juego cumple,cumple con lo que es,un juego arcade de rallys,ami estos dirts me gustan pero siempre tendre el regusto de los Mcrae,creo que eso es lo siempre me hace darles menos puntos,pero el juego es bueno,ya depende de las preferencias sobre simulador o arcade principalmente.
Lo del volante sobran comentarios,el Chony_DutchSchaefer y yo el finde pasao con el hot pursuit el g27 y el baquet nos hechabamos unas risas impresionantes.
¡¡PONLE EL TURBO,PONLE EL TURBOOOOOOO¡¡¡¡

por cierto,una grata sorpresa este juego,me esta gustando cada vez mas...
Lo del volante sobran comentarios,el Chony_DutchSchaefer y yo el finde pasao con el hot pursuit el g27 y el baquet nos hechabamos unas risas impresionantes.
¡¡PONLE EL TURBO,PONLE EL TURBOOOOOOO¡¡¡¡

por cierto,una grata sorpresa este juego,me esta gustando cada vez mas...

JohnnyCash- Teniente Alferez

Cantidad de envíos: 766
Yo lo probe y la verdad es que es muy recomendable, si te gusta el tipo de conduccion de los collin este te va a enganchar. No harias mal en cogertelo

- Spoiler:

Pillatelo coco que no te arrepentiras

Kabron_King- MODERADOR

Cantidad de envíos: 4167
Reputación Mercadillo Krozas: 2
Muchas gracias por las opiniones y la ayuda, esta tarde ya me decidi y al final me lo pille y espero mañana por la mañana probarlo a ver como resulta, ya os ire contando, y cuando querais los que lo tengais echamos unas carreritas que dicen que el online es brutal......

cocoliso600- Teniente Alferez

- Cantidad de envíos: 717
Ejem, ahora que ha salido la versión con todos los DLC por 35 € me estoy autohypeando.
Quisiera saber de boca de los que lo tienen, si vale la pena y si tardas mucho o poco en aburrirte. Y también si tiene multijugador
Quisiera saber de boca de los que lo tienen, si vale la pena y si tardas mucho o poco en aburrirte. Y también si tiene multijugador

kique- Teniente General

- Cantidad de envíos: 2747
Reputación Mercadillo Krozas: 1
Yo lo tengo para la PS3 y es la bomba.. el online no he podido catarlo ya que el juego se lo compro mi hermano hace tiempo de 2ª mano y no se dio cuenta de que no tenia pase VIP con lo que solo puedo jugar al modo de un jugador y si tienes volante te lo pasaras como un enano
De hecho se comento el tema de organizar algun torneo de Dirt 3 si damos juntado gente... en ese caso me tendria que hacer con un pase VIP y a dar caña
De hecho se comento el tema de organizar algun torneo de Dirt 3 si damos juntado gente... en ese caso me tendria que hacer con un pase VIP y a dar caña

- Spoiler:
2º campeonato Krozas de GT5 4ª posición
1er campeonato Krozas de GT5 9ª posición

Panzer- COLABORADOR

Cantidad de envíos: 1622
kique escribió:Ejem, ahora que ha salido la versión con todos los DLC por 35 € me estoy autohypeando.![]()
yo se lo habia dejado a mi hermano y lo recupere hace 15 dias..........que si tardas poco o mucho en aburrirte....como en gt5.......piensa que no deja de ser un juego de coches,solo correr y punto.....a pesar de ser muyyy variado,tiene un online mas que decente,dificultad ajustada....es un pelin arcade,lo justo.si te gustan los juegos de coches es una muy buena opcion por 35 euros y aun encima con todos los dlc..los dlc en general estan muy bien,tramos nuevos,coches nuevos que alargan un juego que ya de por si es largo de cojones,al igual que panzer yo tambien lo tengo para la play ya que es la consola en la que tengo volante,jugando con el volante gana muchos enteros

davit1977- Teniente Coronel

Cantidad de envíos: 1392