Clan KROZAS - Comunidad de amiguetes de los videojuegos
BIENVENIDO AL CLAN KROZAS, regístrate y forma parte de nuestra comunidad, te recordamos que una vez estés registrado en el foro, es obligatorio crearse un post de presentación aquí, antes de poder participar en las actividades de esta, comentando que juegos tienes y poniendo tu ID PS3/Xbox correctamente.
Himno Krozas by Hojo
La Mano tendida by Copon y Medina
Últimos temas
» FELICIDADES AREIDEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSS
Hoy a las 01:31 por sazanblas

» DLCs Mw3
Hoy a las 01:28 por sazanblas

» sin mas.
Hoy a las 01:22 por sazanblas

» Atención: Virus en el Foro
Hoy a las 01:00 por Dark

» Jornada 12 Primera y Tercera División Grupo A
Hoy a las 00:58 por Dark

» Max Payne 3 - Avances
Ayer a las 22:56 por khenag

» Videos, una imagen vale mas que mil palabras.
Ayer a las 22:11 por pitxus.13

» DIABLO 3
Ayer a las 21:07 por sadhiner

» Tuto Raid Call Diablo 3
Ayer a las 21:01 por sadhiner

» FOTOS DIVERTIDAS :D ¡ñi!
Ayer a las 18:22 por Conetti

» The Last of Us - Avances
Ayer a las 18:01 por Serjen

» Xbox 360 edición Iron Man
Ayer a las 14:27 por elidio_bizkit

» cada loco con su tema y los guiris..... ¡ joer !
Ayer a las 09:53 por didac32

»  los humanos sois unos pedorros,je,je,je,je.
Ayer a las 09:33 por areides

» aspaldiko, zorionak barrakuda!
Mar 15 Mayo 2012, 22:25 por Barrakuda

» Sniper Élite v2 - Avances
Mar 15 Mayo 2012, 22:22 por conan

» Battlefield 3 - Noticias
Mar 15 Mayo 2012, 21:23 por conan

» Battletags Diablo 3 Krozas
Mar 15 Mayo 2012, 20:31 por sadhiner

» Lanzamientos de la semana
Mar 15 Mayo 2012, 16:06 por kique

» Juego de Tronos
Mar 15 Mayo 2012, 14:14 por Jack_Shandy

Conectarse

Recuperar mi contraseña

DIRT 3: Opiniones por favor...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DIRT 3: Opiniones por favor...

Mensaje por cocoliso600 el Mar 26 Jul 2011, 22:47

Pues poco mas que decir, tengo pensado desacerme de varios juegos, vease Top Spin, NBA, Mass Effect 2, Alan Wake, y alguno de los cod, y teniendo algo de contante y sonante, este Dirt 3 me atrae mucho pillarlo para la PS3 que es donde tengo el volante....
Me para un poco que veo que ha pasado desapericibido por el foro, pocos han comentado algo, y no se si tiene online o no, pues todo lo online intento pillarlo ahora para la x, pero manda el volante........
He leido en analisis online que graficos magnificos, sonido espectacular, carreras muy divertidas, y como principal pega los enormes tiempos de carga para todo.......en resumen dicen, juego imprescindible para los que no busquen una simulación......ahí el tema....a ver que opinan los que lo hayan probado....
Agradeceria cualquier opinión, y es que le tengo bastanes ganas....gracias por adelantado Estupendo

cocoliso600
Teniente Alferez
Teniente Alferez

Cantidad de envíos: 717
Reputación Mercadillo Krozas: 0

Re: DIRT 3: Opiniones por favor...

Mensaje por Dutch el Miér 27 Jul 2011, 01:34

esta bien...se hablaba de ke seria mas simulador de rally pero es parecido al anterior...vamos ke sigue tirando mas el arcade!!de gráficos muy bueno,los desperfectos del coche lo mejor sin duda(el GT5 tendría ke tomar nota de eso),ademas de los tramos(a nivel gráfiko me refiero),están muy kurraos...pero en general bien...le doy mi voto positivo!!
por cierto,los juegos de conducción tanto si son simuladores komo arcades,kon el volante ganan un 200%... To loco

Dutch
Teniente Alferez
Teniente Alferez

Cantidad de envíos: 789

http://www.facebook.com/profile.php?id=1800464075

Mensaje por davit1977 el Miér 27 Jul 2011, 12:00

yo lo tengo,a mi me parece un juego de 3 pares....de graficos anda muy bien,de modelado de coches es de lo mejor solo lo supera gt5,los tramos y los circuitos estan muy currados con cero popping(algo comun en dirt2)muchos coches de ahora y de antes(grupo b) a la hora de conducir para mi gusto esta bastante bien es un pelin arcade,lo justo,te puedo asegurar que para ir a toda leche hay que ir con el culo apretado JEJE JEJE he de decir tyambien que en mi primera partida jugue con el mando.....en la segunda ya tenia puesto el volante y es una locura!!!!!!!!!!!!!! de dificultad anda tambien bastante bien,al poco rato d jugar ya le habia puesto el grado mas elevado y es jodidillo el jabron.tiene bastantes pruebas,de rallye(tramos cronometrados),pruebas en las que corres tramos contra otros coches y los adelantas,carreras en circuitos,trailblazer y ahora han metido el modo gynkana que es la bomba y para sacar el platino hay que ir por el sitio y haciendo de todo lo que te pase por la cabeza para sacar puntos,puedes subir tus videos a youtube...ya han puesto 4 dlc uno de ellos con el rallye de montecarlo con el paso por el col de turini,resumiendo coco si te gustan los juegos de coches yo creo ue con este no te vas a equivocar a todo lo que te dije sumale el modo online y hay juego para rato!!!es bastante mas largo que dirt2 y lo supera en todo OK
te dejo un enlace con alguno videos mios que ha subido elidio
http://www.clankrozas.com/t5541-videos-de-youtube-del-dirt-3?highlight=videos+dirt3

davit1977
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Cantidad de envíos: 1392

Mensaje por JohnnyCash el Miér 27 Jul 2011, 13:35

Sinceramente,yo lo tengo para xbox y el juego cumple,cumple con lo que es,un juego arcade de rallys,ami estos dirts me gustan pero siempre tendre el regusto de los Mcrae,creo que eso es lo siempre me hace darles menos puntos,pero el juego es bueno,ya depende de las preferencias sobre simulador o arcade principalmente.
Lo del volante sobran comentarios,el Chony_DutchSchaefer y yo el finde pasao con el hot pursuit el g27 y el baquet nos hechabamos unas risas impresionantes.
¡¡PONLE EL TURBO,PONLE EL TURBOOOOOOO¡¡¡¡
por cierto,una grata sorpresa este juego,me esta gustando cada vez mas...

JohnnyCash
Teniente Alferez
Teniente Alferez

Cantidad de envíos: 766

Mensaje por elidio_bizkit el Jue 28 Jul 2011, 00:06

Yo lo probe y la verdad es que es muy recomendable, si te gusta el tipo de conduccion de los collin este te va a enganchar. No harias mal en cogertelo OK

1
1 1
Spoiler:

elidio_bizkit
COLABORADOR
COLABORADOR

Cantidad de envíos: 2957
Reputación Mercadillo Krozas: 1

http://www.facebook.com/group.php?gid=296560563898

Mensaje por Kabron_King el Jue 28 Jul 2011, 19:26

Pillatelo coco que no te arrepentiras OK

2
1
Image and video hosting by TinyPic
by Snakesolido
El Kabron no nace , se hace Toma
GAMECARDS PS3 & XBOX 360:

Kabron_King
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos: 4167
Reputación Mercadillo Krozas: 2

Mensaje por cocoliso600 el Mar 02 Ago 2011, 00:41

Muchas gracias por las opiniones y la ayuda, esta tarde ya me decidi y al final me lo pille y espero mañana por la mañana probarlo a ver como resulta, ya os ire contando, y cuando querais los que lo tengais echamos unas carreritas que dicen que el online es brutal...... Animo

cocoliso600
Teniente Alferez
Teniente Alferez

Cantidad de envíos: 717

Mensaje por kique el Lun 26 Mar 2012, 15:22

Ejem, ahora que ha salido la versión con todos los DLC por 35 € me estoy autohypeando. Babas

Quisiera saber de boca de los que lo tienen, si vale la pena y si tardas mucho o poco en aburrirte. Y también si tiene multijugador

kique
Teniente General
Teniente General

Cantidad de envíos: 2747
Reputación Mercadillo Krozas: 1

Mensaje por Panzer el Lun 26 Mar 2012, 18:54

Yo lo tengo para la PS3 y es la bomba.. el online no he podido catarlo ya que el juego se lo compro mi hermano hace tiempo de 2ª mano y no se dio cuenta de que no tenia pase VIP con lo que solo puedo jugar al modo de un jugador y si tienes volante te lo pasaras como un enano Estupendo

De hecho se comento el tema de organizar algun torneo de Dirt 3 si damos juntado gente... en ese caso me tendria que hacer con un pase VIP y a dar caña Estupendo

Spoiler:
2º campeonato Krozas de GT5 4ª posición1er campeonato Krozas de GT5 9ª posición

Panzer
COLABORADOR
COLABORADOR

Cantidad de envíos: 1622

Mensaje por davit1977 el Lun 26 Mar 2012, 19:35

kique escribió:Ejem, ahora que ha salido la versión con todos los DLC por 35 € me estoy autohypeando. Babas

Quisiera saber de boca de los que lo tienen, si vale la pena y si tardas mucho o poco en aburrirte. Y también si tiene multijugador

yo se lo habia dejado a mi hermano y lo recupere hace 15 dias..........que si tardas poco o mucho en aburrirte....como en gt5.......piensa que no deja de ser un juego de coches,solo correr y punto.....a pesar de ser muyyy variado,tiene un online mas que decente,dificultad ajustada....es un pelin arcade,lo justo.si te gustan los juegos de coches es una muy buena opcion por 35 euros y aun encima con todos los dlc..los dlc en general estan muy bien,tramos nuevos,coches nuevos que alargan un juego que ya de por si es largo de cojones,al igual que panzer yo tambien lo tengo para la play ya que es la consola en la que tengo volante,jugando con el volante gana muchos enteros OK

davit1977
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Cantidad de envíos: 1392

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba