CRYSIS 2 - Partidas Krozas Online
Clan KROZAS - Comunidad de amiguetes de los videojuegos :: Zona Juegos Multiplataforma, Noticias, Avances, Ayuda... :: Crysis 2
Página 1 de 17. • Compartir •
Página 1 de 17. • 1, 2, 3 ... 9 ... 17 
CRYSIS 2 - Partidas Krozas Online
Pues nada... como ésta noche es el estreno oficial, preparo el hilo correspondiente..
A apuntarse soldados!!! Ésta noche nos vamos a Nueva York de caza...
A apuntarse soldados!!! Ésta noche nos vamos a Nueva York de caza...

jondusk- Teniente General

Cantidad de envíos: 2515
Reputación Mercadillo Krozas: 0
Re: CRYSIS 2 - Partidas Krozas Online
gagüen la leche......
no habeis podido elegir el viernes,sabado o domingo que tengo fiesta
la venganza de mi blindaje extremo sera destructiva e intolerante con vosotros
para todos los demas
nos vemos el viernes noche 
no habeis podido elegir el viernes,sabado o domingo que tengo fiesta
la venganza de mi blindaje extremo sera destructiva e intolerante con vosotros
para todos los demas
nos vemos el viernes noche 

Juegos que tienen el honor de estar en mi estanteria
MODERN WARFARE 3
15(16)th PRESTIGIO
CONSEGUIDO
Rafa, si la cosa va bien, y el online promete, te aseguro que nos cruzaremos en las azoteas...

haber si es verdad 

MODERN WARFARE 3
15(16)th PRESTIGIO
CONSEGUIDO
Jajaja, asi me gusta, que vengais todos con ansia!! jaja
Yo ya estuve el jueves pasado echando unas partis, y en me gusto bastante!!
Sobre todo os va a molar, la cantidad de PERKS que hay!! es acojonante, tanto para las armas, como para tu nanosuit, hay mil y una ventajas y mejoras!!
Ademas, al principio parace un poco caos el rollo de los trajes, tanta invisibilidad, pero poco a poco le pillas al punto, y mola bastante!!
sobre todo, xq obliga un poco a ir en grupos de 2 o 3 juntos, para asi contrarrestar los nanosuit del enemigo, ya que por ejemplo si el enemigo va invisible y te empieza a disparar, se vuelve visible, y entonces tu compi le ve y lo destroza a balazo. O si va con blindaje, pues si vas 1 te costara matarlo, pero llendo dos, cae como una mosca jeje
Y os van a molar los mapas!! son muy variados como os dije, y con muchas rutas alternativas que le den mucha vida, amen de que visualmente son una pasada muchos de ellos!
AH!! y con nivel X(no recuerdo jaja) activas la funcion de juego extremo!! menos vida, menos recarga de traje, sin radar, y con 2 balas estas jodido!! vamos una delicia! jeje
Por cierto, los modos de juego de inicio solo son Acción Instantánea y Acción Instantánea de Equipo.
Al llegar a nivel 6, se abre Punto de Impacto (parecido a DOMINIO de COD)
Y luego los otros 3, que no se a que nivel se abriran:
Asalto (Como Buscar y Destruir, una cajas alienigenas o algo asi)
Captura el Relé (Capturar la bandera, no podia faltar jeje)
Extracción (explicacion: extracción de señales potenciadoras del Nanotraje de las ubicaciones señaladas: El jugador deberá capturar todas ellas para ser el vencedor de la partida).
Yo ya estuve el jueves pasado echando unas partis, y en me gusto bastante!!
Sobre todo os va a molar, la cantidad de PERKS que hay!! es acojonante, tanto para las armas, como para tu nanosuit, hay mil y una ventajas y mejoras!!
Ademas, al principio parace un poco caos el rollo de los trajes, tanta invisibilidad, pero poco a poco le pillas al punto, y mola bastante!!
sobre todo, xq obliga un poco a ir en grupos de 2 o 3 juntos, para asi contrarrestar los nanosuit del enemigo, ya que por ejemplo si el enemigo va invisible y te empieza a disparar, se vuelve visible, y entonces tu compi le ve y lo destroza a balazo. O si va con blindaje, pues si vas 1 te costara matarlo, pero llendo dos, cae como una mosca jeje
Y os van a molar los mapas!! son muy variados como os dije, y con muchas rutas alternativas que le den mucha vida, amen de que visualmente son una pasada muchos de ellos!
AH!! y con nivel X(no recuerdo jaja) activas la funcion de juego extremo!! menos vida, menos recarga de traje, sin radar, y con 2 balas estas jodido!! vamos una delicia! jeje
Por cierto, los modos de juego de inicio solo son Acción Instantánea y Acción Instantánea de Equipo.
Al llegar a nivel 6, se abre Punto de Impacto (parecido a DOMINIO de COD)
Y luego los otros 3, que no se a que nivel se abriran:
Asalto (Como Buscar y Destruir, una cajas alienigenas o algo asi)
Captura el Relé (Capturar la bandera, no podia faltar jeje)
Extracción (explicacion: extracción de señales potenciadoras del Nanotraje de las ubicaciones señaladas: El jugador deberá capturar todas ellas para ser el vencedor de la partida).

Rober7- Comandante

Cantidad de envíos: 1044
Reputación Mercadillo Krozas: 1
el viernes estareis todos muertos 

MODERN WARFARE 3
15(16)th PRESTIGIO
CONSEGUIDO
Buenas partidas las de ésta noche, aunque al principio ha costado reunirnos a todos... Como lo prometido es deuda, paso a comentar el Online, sin notas, ya que estoy bastante influenciado por el Gameplay...
Gráficos: Pues mas bien pobretones, si en la campaña se notaban algunos "fallos", aquí los veo bastante evidentes, aunque no impide la jugabilidad, una de las cosas que menos me gustan es el efecto Ragdoll implementado... puedes lanzar a un tio de un culetazo al otro lado del campo de batalla una vez muerto...
Online: Ni rastro de LAG, ni fallos en la conexión, ni caídas, nada... tal vez el online más estable o de los más estables a los que he jugado.(seguramente "gracias" a los gráficos)
Gameplay: Ésta es la madre del cordero.. a ver como lo explico... es tipo Killzone, pero a mi el soldado me parece más suave de llevar, y las opciones de blindaje y cammo le dan un componente bastante interesante... pero a mi ése gameplay no me gusta... aunque de todos los online que he probado de éste tipo, tal vez éste me haya resultado más "cómodo" que la mayoría. El Holograma... otro puntazo, de hecho yo me he encontrado varias veces disparando o culeteando a uno...
Os dejo éste hilo para comentar las partidas Online, y no descarto pasarme de nuevo por Nueva York con el NanoSuit (la pantalla de las azoteas para mi es un puntazo)... pero... mi casa está en Phu Bai... con mis hermanos de batalla Vietnamitas...
Gráficos: Pues mas bien pobretones, si en la campaña se notaban algunos "fallos", aquí los veo bastante evidentes, aunque no impide la jugabilidad, una de las cosas que menos me gustan es el efecto Ragdoll implementado... puedes lanzar a un tio de un culetazo al otro lado del campo de batalla una vez muerto...
Online: Ni rastro de LAG, ni fallos en la conexión, ni caídas, nada... tal vez el online más estable o de los más estables a los que he jugado.(seguramente "gracias" a los gráficos)
Gameplay: Ésta es la madre del cordero.. a ver como lo explico... es tipo Killzone, pero a mi el soldado me parece más suave de llevar, y las opciones de blindaje y cammo le dan un componente bastante interesante... pero a mi ése gameplay no me gusta... aunque de todos los online que he probado de éste tipo, tal vez éste me haya resultado más "cómodo" que la mayoría. El Holograma... otro puntazo, de hecho yo me he encontrado varias veces disparando o culeteando a uno...
Os dejo éste hilo para comentar las partidas Online, y no descarto pasarme de nuevo por Nueva York con el NanoSuit (la pantalla de las azoteas para mi es un puntazo)... pero... mi casa está en Phu Bai... con mis hermanos de batalla Vietnamitas...

Uffff!!! Estuvo bien pero me paso de todo..
Al principio problemas para unirme a la sesion de jondusk y luego un cuelgue espectacular de la play que creo que me ha desconfigurado el micro bluetooth...
Las partidas son un pelin caoticas no?? Igual soy yo que entre el paquetismo innato en mi y la velocidad del juego( es muy rapido) ...no me enteraba de nada...a eso le añadimos que no tenia el pinganillo y no oia a los krozas, ufff!!
De todas formas en el momento de jugar no se notaban lags ni nada parecido... Habra que darle duro esta semana!!!
Por cierto creo que deberian haber añadido algo dwl estilo destruccion2.0. No es nada creible que dispares unas 200 balas sobre una tienda de campaña y esta ni se inmute...
Al principio problemas para unirme a la sesion de jondusk y luego un cuelgue espectacular de la play que creo que me ha desconfigurado el micro bluetooth...
Las partidas son un pelin caoticas no?? Igual soy yo que entre el paquetismo innato en mi y la velocidad del juego( es muy rapido) ...no me enteraba de nada...a eso le añadimos que no tenia el pinganillo y no oia a los krozas, ufff!!
De todas formas en el momento de jugar no se notaban lags ni nada parecido... Habra que darle duro esta semana!!!
Por cierto creo que deberian haber añadido algo dwl estilo destruccion2.0. No es nada creible que dispares unas 200 balas sobre una tienda de campaña y esta ni se inmute...

Pipiñe- Capitan

Cantidad de envíos: 836
jondusk escribió:Buenas partidas las de ésta noche, aunque al principio ha costado reunirnos a todos... Como lo prometido es deuda, paso a comentar el Online, sin notas, ya que estoy bastante influenciado por el Gameplay...
Gameplay: Ésta es la madre del cordero.. a ver como lo explico... es tipo Killzone, pero a mi el soldado me parece más suave de llevar, y las opciones de blindaje y cammo le dan un componente bastante interesante... pero a mi ése gameplay no me gusta... aunque de todos los online que he probado de éste tipo, tal vez éste me haya resultado más "cómodo" que la mayoría. El Holograma... otro puntazo, de hecho yo me he encontrado varias veces disparando o culeteando a uno...![]()
Os dejo éste hilo para comentar las partidas Online, y no descarto pasarme de nuevo por Nueva York con el NanoSuit (la pantalla de las azoteas para mi es un puntazo)... pero... mi casa está en Phu Bai... con mis hermanos de batalla Vietnamitas...![]()
+ 1000
Mi casa también está en BBC2 Vietnam, sin duda, el ir probando otros online no hace sinó fortalecer ese amor platónico, que lo seguirá siendo como mínimo hasta BF3... Eso sí, como online este no está nada mal, por el componente táctico que tiene, lástima de los gráficos, que están claramente rebajados (framerate muy bajo y popping) respecto el modo campaña, que he jugado 10 minutillos y es técnicamente espectacular.
La velocidad del juego a mi no me ha parecido tan frenética como la de los COD o los KZ. Me gusta que el juego penalice ir rápido y que te obligue a recoger chapas para acumular rachas de bajas. Me gusta también poder escoger cómo jugar (a saco, infiltrado, etc) y comprobar que es igual de efectivo una manera que otra, si se hace bien. El movimiento de deslizamiento lo veo exagerado, no me acaba de convencer pero en cambio los super-saltos son un puntazo y le dan mucha vida a los escenarios.
En definitiva, una lástima los gráficos y efectos visuales del online, si en campaña son de 9,5 aquí llegan al 8 como mucho. Son sensiblemente inferiores a KZ3, Bops y BBC2. Muy mal también que solo haya 12 jugadores por partida, según qué mapa hay veces que parece que estés jugando al escondite...
Respecto al lag, inexistente, una buena notícia, pero al final si tuve un cuelgue
y algunas veces sí me costó entrar en la partida, no sé si por estar completa o por fallos técnicos. Seguiremos dándole alguna oportunidad, no es mal online, pero la campaña es muy superior, aunque llevo poco se ve rápidamente, el control, el manejo, los gráficos y el sonido, todo en general es mejor

khenag- COLABORADOR

Cantidad de envíos: 5758
los graficos son como los de la demo??
me quedo con la parte de nada lag, nada desconexiones, .... yo espero pillarlo pronto. probasteis las privadas?? supongo q no seran puntuables, pero son personalizables??
y lo mas importante, creeis q nos pueden dar noches, y noches de vicio??
me quedo con la parte de nada lag, nada desconexiones, .... yo espero pillarlo pronto. probasteis las privadas?? supongo q no seran puntuables, pero son personalizables??
y lo mas importante, creeis q nos pueden dar noches, y noches de vicio??

Mr. Pret-a-Porter 2010

Cevagar- MODERADOR

Cantidad de envíos: 7525
Mi opinion personal... Creo que seguiremos "tumbandonos" en las playas de vietnam...
De todas formas creo que habra que jugarlo algo mas... Yo al menos si le voy a dar unos dias. Ademas me queda la campaña...
De todas formas creo que habra que jugarlo algo mas... Yo al menos si le voy a dar unos dias. Ademas me queda la campaña...

Pipiñe- Capitan

Cantidad de envíos: 836
Cevagar escribió:los graficos son como los de la demo??
y lo mas importante, creeis q nos pueden dar noches, y noches de vicio??![]()
No son puntuables, pero si personalizables, y mucho ademas. Te deja elegir mucho parametros para editar tu tipo de partida perfecta. Activar/desactivar el nanotraje, cantidad de vida de usuarios, modo extremo, mapa, duracion, puntuacion, modo de juego..... no se, de todo!!
Graficamente como dice Khenag, no es la panacea, pero si es cierto que no impide disfrutar las partidas, o por lo menos a mi!! jaja
Cuanto mas juego mas me gusta, poco a poco le voy pillando el punto a la combinacion de poderes y va molando mas!! A priori parece algo favil el uso de los poderes, pero no es asi, hay que aprender a administrar la energia que se gasta rapido, a saber que ir siempre invisible NUNCA es buena idea, si te pillan por sorpresa enchufarte el blindaje y reaccionar rapido..... no se, tiene mucha chicha!!!
Esta claro que, una vez mas, comprobamos que BBC2 es unico e inigualable, pero descartarndo al rey, este crysis 2 esta muy al nivel de COD o KZ en cuanto a diversion y tipo de juego.
Y si le añadimos que no tiene nada de lag, q va todo muy fluido, y que la personalizacion del personaje es acojonante (en serio hay mil cosas, ya sean accesorios, mejoras, perks... de todo!!) pues tenemos un online a la altura de los grandes, que si llegar a despuntar, puede darnos buenas noches de risas y diversion.

Rober7- Comandante

Cantidad de envíos: 1044
Reputación Mercadillo Krozas: 1
Tendriais que abrir un hilo que se llamara "COMPARACIONES DE BAD COMPANY 2 CON OTROS JUEGOS"
Vale que sea un grandisimo juego el bc2,pero compararlo con todo.......ya cansa(lo sigo sin animo de menospreciar al juego,ni de cuestionar vuestras criticas al crysis....muy respetables por mi parte
)
Vale que sea un grandisimo juego el bc2,pero compararlo con todo.......ya cansa(lo sigo sin animo de menospreciar al juego,ni de cuestionar vuestras criticas al crysis....muy respetables por mi parte
)_________________

MODERN WARFARE 3
15(16)th PRESTIGIO
CONSEGUIDO
rderafa escribió:Tendriais que abrir un hilo que se llamara "COMPARACIONES DE BAD COMPANY 2 CON OTROS JUEGOS"![]()
Vale que sea un grandisimo juego el bc2,pero compararlo con todo.......ya cansa(lo sigo sin animo de menospreciar al juego,ni de cuestionar vuestras criticas al crysis....muy respetables por mi parte)
Estoy de acuerdo contigo Rafa.. Yo también creo que no es comparable, por eso no lo hago...
Para mi hay dos clases de Shooters Online, Jugabilidad directa y frenética: por ejemplo Killzone, Call of Duty y ahora Crysis 2 (personalmente me gusta quizás un poco más éste último a nivel jugable) y los Shooters de Jugabilidad indirecta, llamalo de acción más táctica que frenética como el Grandioso Bad Company 2 (o el 1), y por ejemplo el último Medal Of Honor, a mi parecer con un Online más que decente y que tendía a la jugabilidad Battlefield (aunque suspendía en todo lo demás).
Para mi las comparaciones son por una parte: Killzone, CoD y Crysis
Y por otra parte: Battlefield y MoH.
A nivel subjetivo, yo prefiero absolutamente el estilo Battlefield al primero...

jondusk escribió:Para mi las comparaciones son por una parte: Killzone, CoD y Crysis
Y por otra parte: Battlefield y MoH.![]()
Creo que voy a poner eso en mi firma... "dixit Jondusk..."
Rafa, técnica y jueguilmente no hay un shooter que, online, le aguante medio asalto a BBC2, por eso ni me molesto a compararlo. Como dice Jondusk todos los otros comen aparte (aunque yo al MOH lo pondría a comer a medio camino
)La grandeza de este Crysis es que, aunque no tiene unos gráficos deslumbrantes (ojo, el online), de que hay pocos jugadores por partida y que no hay vehículos y alguna otra cosilla... a pesar de todo ello, divierte!!! que sí, que no es táctico 100% ni es un mata-mata 100%, es una cosa extraña, que poco a poco vas viendo que tiene su propia personalidad y si empiezas a dejar de jugarlo como un COD o un KZ o un Battlelfield te das cuenta de que te lo puedes pasar bien sin cagarte en todo (lags, cortes) y esto es mucho decir tal y como está el mercado de los shooters. Yo creo que sin ser una referencia como lo pueden ser los otros que he nombrado, éste es uno de los más divertidos para cualquier tipo de jugador, ya sea táctico (pro battlefield) o no (pro COD / KZ)

Con mejores gráficos, algún jugador más, vehículos y destrucción de escenarios estaríamos hablando de uno de los grandes shooters online de esta generación. Por cierto, que una DLC con cooperativas podría estar muy muy bien en este juego...

khenag- COLABORADOR

Cantidad de envíos: 5758
Página 1 de 17. • 1, 2, 3 ... 9 ... 17