Kill Zone 3 - Partidas KRZS
Página 1 de 29. • Compartir •
Página 1 de 29. • 1, 2, 3 ... 15 ... 29 
Kill Zone 3 - Partidas KRZS
Pues eso, para comentar las matanzas diarias,

|
Re: Kill Zone 3 - Partidas KRZS
bueno que tal esta el online? por que nadie dice nada

sergio_gtc- Teniente General

Cantidad de envíos: 4693
Reputación Mercadillo Krozas: 0
No te puedo decir mucho sergio, lo e estado probando esta tarde una hora y media y el unico problema que e tenido es que estando thamu y yo en el mismo peloton an habido un par de partidas en las que no nos escuchabamos.... por lo demas todo ok!

Spartano MrMoaB- Teniente General

Cantidad de envíos: 3254
Reputación Mercadillo Krozas: 3
Yo quieroooooooooooooo
Cuando lo pille le voy hacer sangre, lo quemo, no se.... Que ganas tengo me cachis la mar
Cuando lo pille le voy hacer sangre, lo quemo, no se.... Que ganas tengo me cachis la mar

LyayGolfo- Teniente Alferez

Cantidad de envíos: 799
Tranquilo Lya, me he guardado algo de plomo para ti

x3
x2
x2
Pues quería decir lo bien que me lo he pasado el día 23 por la noche con vosotros. A pesar de eso he tenido bastantes problemas con el online desde este lunes. Siempre me los daba al salir de las partidas o al buscar otras. Con las tonterías he perdido más de 6000 puntos de experiencia porque me bloqueaba la consola completamente en el momento en el que hace el recuento, teniendo que desenchufar la consola completamente para que vuelva a responder

tarzan_1906- Alferez

Cantidad de envíos: 556
yo sólo diré una cosa.... odio a kratos y los morteros de fraga

x5
x1
x2 

aprendiz- COLABORADOR

Cantidad de envíos: 5155
aprendiz escribió:yo sólo diré una cosa.... odio a kratos y los morteros de fraga![]()
+1000 la que nos dieron ayer entre los dos madre mia
todabia recuerdo la partidoaque me toco ser objetivo de asesinato y ya quedaba poco para sobrevivir y digo esto esta echo me asomo por una pared y veo a kratos corriendo como un poseso a lomos de un exsoesqueleto
menos mal que aunque me mato nadie me pudo rematar y sacamos el punto 
destrangis- MODERADOR

Cantidad de envíos: 6081
Ayer, la única partida buena que hago y me caigo.
Puse las dos bombas, y hubo un momento en el que cogí un cañón emplazado, en el que me estaba poniendo las botas.
Puse las dos bombas, y hubo un momento en el que cogí un cañón emplazado, en el que me estaba poniendo las botas.

MATRA- Teniente General

Cantidad de envíos: 4648
Pues como llevo el modo campaña bastante avanzado, me dio ayer por probar el onine por primera vez, y en cuanto a funcionamiento todo normal.....solo destacar lo paquete y perdido que voy......fraga es testigo....
Estuve a punto de dejarlo e irme al fifa......la primera partida mate dos y me mataron 20, vaya porcentaje, pero lo malo no es eso, sino la sensación de que todo va muy rapido, y no hay forma de evitar que llegue alguno te desmiembre o te corte el pescuezo....
Vaya depre...pondre empeño, pero va a ser complicado....
Estuve a punto de dejarlo e irme al fifa......la primera partida mate dos y me mataron 20, vaya porcentaje, pero lo malo no es eso, sino la sensación de que todo va muy rapido, y no hay forma de evitar que llegue alguno te desmiembre o te corte el pescuezo....

cocoliso600- Teniente Alferez

- Cantidad de envíos: 717
cocoliso600 escribió:Pues como llevo el modo campaña bastante avanzado, me dio ayer por probar el onine por primera vez, y en cuanto a funcionamiento todo normal.....solo destacar lo paquete y perdido que voy......fraga es testigo....![]()
![]()
![]()
Amigo Coco,aunque desesperante,todo lo que comentas es normal.
Un par de consejos.
Intenta ir con alguien de "la vieja guardia" Kratos,Destrangis,Areides,etc.. o yo mismo,y seguirles en las partidas cual perrillo,preguntando todas tus dudas.(Yo suelo ser mas anarquico jugando,normalmente voy solo,pero te ayudare en lo que pueda)Solo con verles funcionar aprenderas mucho,y veras como poco a poco disfrutas mucho del juego.
Intenta mantenerte vivo,ya,ya se que se intenta,pero si vas en grupo,evitas espacios abiertos,te pegas a las paredes,tecubres para recargar etc es mas dificil que te maten.
Hazte una idea mental del mapa,apunta a la cabeza,evita los enfrentamientos frontales de momento y mantente siempre en movimiento.
Yo esta tarde me conectare sobre las 20:30,si quieres repartimos algo de plomo.

cruzdeplata- Coronel

Cantidad de envíos: 1762
Reputación Mercadillo Krozas: 1
no me entero de nada......ayer nada mas meterme al juego me mandan un mensaje diciendome que cuendo pudiera que invitaria........10 minutos despues descubri como se hacia y bueno ya vi que estaba dandole...bien pues me uno.....mundo lleno
vaaaale voy aprobar con este....mundo lleno
bueno con este otro....mundo lleno
voy a probar con este...........correcto empiezo a darle,pero con quien estoy jugando?....joder si hace mas de un año que no coincido con este..jeje pos nada PUM.....muerto......ahora voy en serio PUM...cachis......ya me estoy mos....PUM PUM REPUM
cagüen.......mensaje de matra...unete a mi fiesta...al lio venga....................................ya estoy hola? hola?.....anda si estos no me oian bien da igual vamos a enseñarles de que pas...REQUETEPATAPUM!!!!!!!!!
no si es que.......y estos deonde andan?...es igual....que raro no se oye a nadie......en fin se acaba la partida no digo marcadores ni nada y veo que estoy en el peloton de matra y demas....jo tiios que mal tengo que ponerme las pilas......

Mayday- Teniente Coronel

Cantidad de envíos: 1449
aprendiz escribió:yo sólo diré una cosa.... odio a kratos y los morteros de fraga![]()
Bieeeeen,una mas para el club de odio a Kratos.Eres el socio 256963697.

cruzdeplata- Coronel

Cantidad de envíos: 1762
Reputación Mercadillo Krozas: 1
cruz tendras que llevarnos a coco y a mi como mochila para que nos enseñeis porque somos unos mataos......lo unico que hemos pensado es en ser medicos para ir poniendo vacunas a los muertos pero que sepais que ponemos las vacunas con VASELINA......

tocoto69- Teniente Alferez

Cantidad de envíos: 733
Página 1 de 29. • 1, 2, 3 ... 15 ... 29