Clan KROZAS - Comunidad de amiguetes de los videojuegos
BIENVENIDO AL CLAN KROZAS, regístrate y forma parte de nuestra comunidad, te recordamos que una vez estés registrado en el foro, es obligatorio crearse un post de presentación aquí, antes de poder participar en las actividades de esta, comentando que juegos tienes y poniendo tu ID PS3/Xbox correctamente.
Himno Krozas by Hojo
La Mano tendida by Copon y Medina
Últimos temas
» Battlefield 3 - Noticias
Hoy a las 21:42 por conan

» Inicio del campeonato GT5 ?
Hoy a las 21:32 por pitxus.13

» Hilo de Actualizaciones de la Store
Hoy a las 21:26 por otto30

» MW3 - Partidas KRZS - XBOX360
Hoy a las 21:24 por rderafa

» Borderlands 2 - Avances
Hoy a las 20:50 por sadhiner

» Videos, una imagen vale mas que mil palabras.
Hoy a las 19:55 por sadhiner

» Uncharted 3: Drake's Deception
Hoy a las 19:34 por conan

» Hideo Kojima seguirá trabajando en la saga Metal Gear
Hoy a las 19:15 por elidio_bizkit

» Mass Effect 3 - Avances
Hoy a las 18:25 por JohnnyCash

» Organización dia oficial del forza
Hoy a las 16:38 por cole1200gs

» Guías y trucos para Skyrim
Hoy a las 15:21 por Darkfalcon

» Lo siento pero me aburro: Hype , Hype , Hype
Hoy a las 15:20 por sadhiner

» unas peleas al TEKKEN ??
Hoy a las 14:48 por Cevagar

» ISLA BERMEJA
Hoy a las 13:40 por sadhiner

» Resistance 3
Hoy a las 13:16 por conan

» Señores FLANDERS.......ha muerto...
Hoy a las 12:12 por sadhiner

» tienes una averia? comentalo y rezaremos contigo!!
Hoy a las 10:58 por spire84

» DLCs Mw3
Ayer a las 20:25 por The Spartan

» Presentación
Ayer a las 19:48 por Conetti

» BF3 - partidas KROZAS - PS3
Ayer a las 15:49 por otto30

Conectarse

Recuperar mi contraseña

GT5 - Actualizaciones

Página 15 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: GT5 - Actualizaciones

Mensaje por kique el Lun 24 Oct 2011, 13:05

El prius, se supone que es híbrido, lleva las ruedas de atrás tapadas. Como el coche aspirador aquel antiguo. Qué cosa más fea Jajajojo

kique
Teniente General
Teniente General

Cantidad de envíos: 2497
Reputación Mercadillo Krozas: 1

Mensaje por elidio_bizkit el Lun 24 Oct 2011, 13:08

kique escribió:El prius, se supone que es híbrido, lleva las ruedas de atrás tapadas. Como el coche aspirador aquel antiguo. Qué cosa más fea Jajajojo

Tio, eso lo hacen por la aerodinamica! tu no sabes que en recta le gana al redbull. esa velocidad punta es brutal Jajajojo Jajajojo Jajajojo

El siguiente campeonato sera patrocinado por greenpeace!! todos con el prius Jajajojo Jajajojo Jajajojo

elidio_bizkit
Teniente General
Teniente General

Cantidad de envíos: 2481
Reputación Mercadillo Krozas: 0

http://www.facebook.com/group.php?gid=296560563898

Mensaje por JCASINES el Miér 18 Ene 2012, 17:46

INFORMACIÓN DE GT5

Aviso de actualización (2.03)
17-01-2012

Se ha lanzado una actualización de Gran Turismo 5.
Los contenidos principales de esta actualización son:

[Contenido descargable]
- Muy pronto publicaremos el pack de Prueba de velocidad como nuevo contenido descargable.
El contenido descargable pack de Prueba de velocidad añadirá una función de pruebas de velocidad a Gran Turismo®5 y se pondrá a la venta en PlayStation®Store desde el 18 de enero de 2012. El precio del contenido descargable será de 3,99 €.
El nuevo circuito Special Stage Route X Oval también está incluido en el pack como fase especial para realizar las pruebas. Mide el rendimiento de tus coches preferidos con una gran variedad de funciones de prueba. Cuando compres este contenido descargable, podrás disponer de Special Stage Route X Oval en los modos Arcade y Prácticas y en las carreras online. Si deseas obtener más información sigue el enlace de abajo.
- Pack de Prueba de velocidad

- Muy pronto publicaremos el pack de Pack de coches 3 como nuevo contenido descargable.
Con el contenido descargable Pack de coches 3 se añadirán nuevos coches a Gran Turismo®5 y se pondrá a la venta en PlayStation®Store desde el 18 de enero de 2012. El precio del contenido descargable será de 5,99 €.
Encontrarás coches de ayer y de hoy, entre los que se incluyen el último modelo insignia de Lamborghini, Aventador, el Jaguar XJR-9 LM Racecar, el Aston Martin V12 Vantage, el 66' Volkswagen 1200, el Mini Cooper S Countryman y el Nissan Leaf. Si deseas obtener más información sigue el enlace de abajo.
- Pack de coches 3

[Otras mejoras]
- Se han añadido al juego 12 nuevos colores del tema de Mi Mundo y 12 nuevos fondos de pantalla para el [modo GT]. Selecciónalos en el menú [Ajustes de Mi Mundo] - [Diseño de Mi Mundo] en la parte izquierda de la pantalla.
- Se ha añadido la predicción de ritmo de desgaste de los neumáticos en las decisiones de las paradas en boxes para B-Spec, de este modo se evita que los neumáticos se gasten del todo durante las carreras largas.
- Se ha reforzado la frenada regenerativa (que recupera energía transformando la energía cinética en electricidad) en los coches eléctricos para aumentar la autonomía.
- Los coches eléctricos ahora se arrastran hacia delante (como los coches automáticos estándar) cuando se suelta el freno sin pisar el acelerador.
- La mejora de rendimiento debida a la adherencia producida por el ventilador ya se calcula en los puntos de rendimiento del coche de competición Chaparral 2J.

[Corrección de errores conocidos]
- Se ha corregido un error por el que el coche podría parar en boxes involuntariamente durante la última vuelta en una carrera B-Spec.

[Comprobación de la versión actual]
Para comprobar la versión de tu software, pulsa el botón "Manual" en la parte inferior del menú principal. El número de la versión estará situado en la parte superior izquierda de la página del índice de este manual.

Si el número comienza con “Ver. 2.03", estarás jugando con la versión más reciente del juego.

Si no, pulsa el botón PS y sal del juego. El juego se actualizará de forma automática cuando reinicies tu sistema PS3™ si este tiene conexión a Internet.

INFORMACIÓN DE GT5

Lanzamiento del pack de Prueba de velocidad y el Pack de coches 3
18-01-2012

Ya están disponibles en PlayStation®Store el pack de Prueba de velocidad y el Pack de coches 3 para Gran Turismo®5.

Pack de Prueba de velocidad
El contenido descargable pack de Prueba de velocidad añadirá una función de prueba de velocidad a Gran Turismo®5. El precio del contenido descargable será de 3,99 €.

El nuevo circuito Special Stage Route X Oval también está incluido en el pack como fase especial para realizar las pruebas. Mide el rendimiento de tus coches preferidos con una gran variedad de funciones de prueba.

Si deseas obtener más información, mira los enlaces relacionados al final de la página.

Pack de coches 3
Con este contenido descargable se añaden coches a Gran Turismo®5. El precio del contenido descargable es 5,99 €.

Se incluyen seis nuevos coches de ayer y de hoy, tales como el nuevo modelo insignia de Lamborghini, Aventador, o el '66 Volkswagen 1200.

Coches incluidos:
Aston Martin V12 Vantage '10
Jaguar XJR-9 LM Race Car '88
Lamborghini Aventador LP 700-4 '11
MINI MINI COOPER S Countryman '11
Nissan Leaf G '11
Volkswagen Volkswagen 1200 '66

JCASINES
Teniente General
Teniente General

Cantidad de envíos: 2979

Mensaje por otto30 el Miér 18 Ene 2012, 23:43

lo completare me encanta GT5 desde en GT1,los tengo todos

otto30
Soldado 1ª
Soldado 1ª

Cantidad de envíos: 66

Mensaje por otto30 el Vie 27 Ene 2012, 10:20

hola alguien a tenido problemas con el ultimo paxk de coches y circuito de pruebas,a mi me ha borrado los datos antiguos,vamos los ha dañado,y ahora he de empezar de nuevo,y lo tenia al 96%....................................................

otto30
Soldado 1ª
Soldado 1ª

Mensaje por sadhiner el Vie 27 Ene 2012, 12:58

otto30 escribió:hola alguien a tenido problemas con el ultimo paxk de coches y circuito de pruebas,a mi me ha borrado los datos antiguos,vamos los ha dañado,y ahora he de empezar de nuevo,y lo tenia al 96%....................................................

no me jodas!!!!!!!!! pues a mi me daria algo!!!!!!

sadhiner
Teniente General
Teniente General

Cantidad de envíos: 5096
Reputación Mercadillo Krozas: 2

Mensaje por otto30 el Vie 27 Ene 2012, 13:24

pues a mi ma DAOOOOOOOOOOOOO Twisted Evil Crying or Very sad Cabezazo

otto30
Soldado 1ª
Soldado 1ª

Mensaje por JohnnyCash el Vie 27 Ene 2012, 13:55

Menuda putada macho.

JohnnyCash
Teniente Alferez
Teniente Alferez

Cantidad de envíos: 647

Mensaje por Chony_DutchSchaefer el Vie 27 Ene 2012, 15:03

Babas ...ke dices????!!!!!!!!...yo aun no lo pille,y eso ke lo veo todos los días por el Store...pero luego se me va la pinza y no lo bajo........ Babas
...toy acojonao... Sudar alguien mas los tiene??????????

Chony_DutchSchaefer
Alferez
Alferez

Cantidad de envíos: 596

http://www.facebook.com

Mensaje por davit1977 el Vie 27 Ene 2012, 19:27

joder!!! a mi no me ha pasado otto,ahora si me pasa la lio parda!!!!!!!!!!la verdad es que no se que solucion darte........con el parche que pusieron hace tiempo(el que te deja guardar las carreras de resistencia)ya la cagaron a base de bien y ahora esto.......

davit1977
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Cantidad de envíos: 1268

Mensaje por sadhiner el Vie 27 Ene 2012, 20:40

davit1977 escribió:joder!!! a mi no me ha pasado otto,ahora si me pasa la lio parda!!!!!!!!!!la verdad es que no se que solucion darte........con el parche que pusieron hace tiempo(el que te deja guardar las carreras de resistencia)ya la cagaron a base de bien y ahora esto.......

por que dices que la cagaron con el parche que dejaban guardar las carreras de resistencia??? que pasa con ese parche?

sadhiner
Teniente General
Teniente General

Mensaje por davit1977 el Vie 27 Ene 2012, 21:03

empiezas a correr la carrera,para guardar tienes que entrar en boxes,guardas y sales del juego,hasta ahi todo normal,el problema viene cuando quieres volver a correr.....cargas la partida y el coche el solito se va a boxes!!!!!!!!!!!!lo malo es que quiere entar "a machete" y empieza a chocar contra el muro de boxes y ahi se queda hasta que por fin consigue pasar el muro y sigue con la carrera......te hablo de carreras en a-specc,vamos que conduces tu,no se porque despues de guardar la partida el juego "arranca" en b-specc y tu no puedes hacer nada.....ni cambiar ruedas,ni hechar gasolina.....nada de nada......a mi me jorobo 3 horas de una resistencia.......perdi la carrera,quedando segundo por quedarme sin gasolina,esto que te cuento no solo me ha pasado a mi,tambien a elidio le ha pasado,lo tenemos grabado en el movil.como te digo no se porque hace esto el juego,pero imagina que estas corriendo una de 24 hrs y te la jode.....vaya gracia....en mi caso fallo en el tercer guardado......

davit1977
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Cantidad de envíos: 1268

Mensaje por sadhiner el Vie 27 Ene 2012, 21:26

pues si, la jodieron a base de bien... y no lo han solucionado a dia de hoy?????????

sadhiner
Teniente General
Teniente General

Mensaje por JohnnyCash el Vie 27 Ene 2012, 23:21

El fallo de Davit decian que con la nueva actualizacion ya no pasa,pero antes le paso a bastante gente,lo de la carrera de resistencia que la ultima vuelta la da "KIT" JEJE

JohnnyCash
Teniente Alferez
Teniente Alferez

Cantidad de envíos: 647

Mensaje por elidio_bizkit el Dom 29 Ene 2012, 01:23

Lo de david lo vi con mis propios ojos y flipe! y lo del problema que se borran los datos de juego pues investigare a ver si alguien mas le paso por que tengo ganas de probar ese circuito OK

elidio_bizkit
Teniente General
Teniente General

Cantidad de envíos: 2481

http://www.facebook.com/group.php?gid=296560563898

Página 15 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba