Uncharted 3: Drake's Deception
Página 20 de 22. • Compartir •
Página 20 de 22. •
1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22 
Re: Uncharted 3: Drake's Deception
tarzan_1906 escribió:Por mi perfecto pero me parece que va a estar la cosa complicada. Aquí los krozas encienden la ps3 con el battlefield 3 dentro y así no hay manera de que cambien de juego. Creo que lo mejor es hacer una quedada, tal día a tal hora uncharted 3 y listo
![]()
Pues si por que el battlefield ya satura un poquito.

- Spoiler:

Me parece perfecto, cuando queráis.
pd: aquí por lo menos nos podremos escuchar no?¿?¿?
pd: aquí por lo menos nos podremos escuchar no?¿?¿?

Serjen- Suboficial Mayor

Cantidad de envíos: 421
Reputación Mercadillo Krozas: 0
Serjen escribió:Me parece perfecto, cuando queráis.![]()
pd: aquí por lo menos nos podremos escuchar no?¿?¿?![]()
si, por aqui sin problemas

- Spoiler:

Yo si se propone un dia para echar unos uncharted me apunto fijo

destrangis- MODERADOR

Cantidad de envíos: 6081

hojo- MODERADOR

Cantidad de envíos: 4456
Chicos...ante la imposibilidad de pillarmelo...me lo han regalado xDDDD asiq ue estoy dandle al modo campaña. VAYA JUEGAZO!!!! Señores..cuando querais...unos coops xDD
Buenos días!! Ayer me acabé el modo compaña, espectacular!!
Sin duda la mejor saga y modo historia de ps3.
A mi también me falta probar el coops...
Nos vemos!!!
Sin duda la mejor saga y modo historia de ps3.
A mi también me falta probar el coops...
Nos vemos!!!

Serjen- Suboficial Mayor

pues personalmente me quedo con el 2 a mi este ultimo titulo me ha decepcionado bastante al menos el modo historia el juego en si esta bien pero la historia el caracter de drake me han decepcionado...que es eso de decir "Leeeches".....esta bien de jovencito pero de mayor le pega menos que a un cura un ak 47....echo de menos sobre todo la tension que habia en el 2 porque a la vez que avanzabas pasaba algo que te forzaba a seguir por ejemplo cuando hieren al camara o a la propia elena....este juego habia partes aburridisimas sobre todo la del barco si todo muy espectacular pero apenas accion como en el anterior...........a las coop me apunto tambien

Mayday- Teniente Coronel

Cantidad de envíos: 1449
oo-zamo-oo escribió:Chicos...ante la imposibilidad de pillarmelo...me lo han regalado xDDDD asiq ue estoy dandle al modo campaña. VAYA JUEGAZO!!!! Señores..cuando querais...unos coops xDD
zamo cuando quieras!!!

- Spoiler:

Juegazo finalizado!
Mi valoración final... un 10 rotundo, aunque personalmente la mecánica de juego deberá variar en el próximo (el cual se dice que saldrá ya para la PS4) y los puzzles ponerlos algo más complicados... bueno...
dejémoslo en 9,9
Lo Mejor... los gráficos, los mejores que he visto en consola alguna ésta generación.. rotundamente.
Lo Peor... por poner algo, la repetición de la mecánica gameplay (llegar a zona, eliminar enemigos,plataformear...).
Como ya he dicho en multitud de ocasiones... juego INDISPENSABLE si tienes la negrita para algo más que para el Move....
Mi valoración final... un 10 rotundo, aunque personalmente la mecánica de juego deberá variar en el próximo (el cual se dice que saldrá ya para la PS4) y los puzzles ponerlos algo más complicados... bueno...
dejémoslo en 9,9
Lo Mejor... los gráficos, los mejores que he visto en consola alguna ésta generación.. rotundamente.
Lo Peor... por poner algo, la repetición de la mecánica gameplay (llegar a zona, eliminar enemigos,plataformear...).
Como ya he dicho en multitud de ocasiones... juego INDISPENSABLE si tienes la negrita para algo más que para el Move....

jondusk- Teniente General

Cantidad de envíos: 2515
Coincido totalmente contigo jondusk, como también con Mayday, el U2 fue sin duda el que dio el salto mas grande de calidad en todo en general.
Aun así es de los juegos que te dejan huella, aunque como bien comentáis para el próximo deben cambiar un poco la mecánica.
Aun así es de los juegos que te dejan huella, aunque como bien comentáis para el próximo deben cambiar un poco la mecánica.

Serjen- Suboficial Mayor

pñues yo voy por el capitulo 10 y a mi me esta gustando muchisimo!
Yo creo que U3 tiene una historia mejor que U2 pero nada de lo que muestra es distinto a los anteriores hasta al final se hace repetitivo del propio juego. Lo que mas me jode de este juego es que sean tan pasillo y no sea un mundo mas abierto, no digo que sea un gta pero que de la posibilidad de que la acción ocurra de una manera o de otra. En el tema de armas ha quedado relegado a un segundo plano y ahora es mas de pegar ostias que si le pillas el truco se te hace bastante facilito el juego.
Y en cuanto al online no me acaba de enganchar, esta bien pero no es lo suficientemente adictivo ademas cuando te encuentras con gente de rangos altos es imposible matarlos son como dioses...
Y en cuanto al online no me acaba de enganchar, esta bien pero no es lo suficientemente adictivo ademas cuando te encuentras con gente de rangos altos es imposible matarlos son como dioses...

spire84- Sargento 1ª

- Cantidad de envíos: 252
En cierto modo es cierto lo que comentas, pero a tener en cuenta que el juego Uncharted, sea cual sea, debe ser lineal, pues es un juego para disfrutar como si de una peli se tratase. Un juego que aunque lineal, pueda llegar a sorprenderte....cuesta, y Uncharted auqnue puede ser repetitivo, asombra y sorprende.... no se le puede pedir mas. Una pelicula que tu manejas, con unops graficos estupendos....yo la verdad que soy fan de los juegos asi, tipo Uncharted o Heavy Rain.....
Me encanta
Me encanta
Para mi uncharted es lo mejor de esta generacion no tiene competidores unos graficos soberbios,una historia digna de las mejores peliculas de accion tiroteos peleas y puzles no se creo que el tema de pasillero unn no se no me imagino un uncharted de otra manera,y el tema de dificultad spire prueba a ponertelo en el modo aplastante como se te ocurra ir de frente estas muerto
Por cierto si alguien quiere echar unos coop y me ve conectado aunque sea en otro juego solo tiene que decirlo y voy del tiron
Por cierto si alguien quiere echar unos coop y me ve conectado aunque sea en otro juego solo tiene que decirlo y voy del tiron

destrangis- MODERADOR

Cantidad de envíos: 6081
Página 20 de 22. •
1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22