Clan KROZAS - Comunidad de amiguetes de los videojuegos
BIENVENIDO AL CLAN KROZAS, regístrate y forma parte de nuestra comunidad, te recordamos que una vez estés registrado en el foro, es obligatorio crearse un post de presentación aquí, antes de poder participar en las actividades de esta, comentando que juegos tienes y poniendo tu ID PS3/Xbox correctamente.
Himno Krozas by Hojo
La Mano tendida by Copon y Medina
Últimos temas
» FELICIDADES AREIDEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSS
Hoy a las 01:31 por sazanblas

» DLCs Mw3
Hoy a las 01:28 por sazanblas

» sin mas.
Hoy a las 01:22 por sazanblas

» Atención: Virus en el Foro
Hoy a las 01:00 por Dark

» Jornada 12 Primera y Tercera División Grupo A
Hoy a las 00:58 por Dark

» Max Payne 3 - Avances
Ayer a las 22:56 por khenag

» Videos, una imagen vale mas que mil palabras.
Ayer a las 22:11 por pitxus.13

» DIABLO 3
Ayer a las 21:07 por sadhiner

» Tuto Raid Call Diablo 3
Ayer a las 21:01 por sadhiner

» FOTOS DIVERTIDAS :D ¡ñi!
Ayer a las 18:22 por Conetti

» The Last of Us - Avances
Ayer a las 18:01 por Serjen

» Xbox 360 edición Iron Man
Ayer a las 14:27 por elidio_bizkit

» cada loco con su tema y los guiris..... ¡ joer !
Ayer a las 09:53 por didac32

»  los humanos sois unos pedorros,je,je,je,je.
Ayer a las 09:33 por areides

» aspaldiko, zorionak barrakuda!
Mar 15 Mayo 2012, 22:25 por Barrakuda

» Sniper Élite v2 - Avances
Mar 15 Mayo 2012, 22:22 por conan

» Battlefield 3 - Noticias
Mar 15 Mayo 2012, 21:23 por conan

» Battletags Diablo 3 Krozas
Mar 15 Mayo 2012, 20:31 por sadhiner

» Lanzamientos de la semana
Mar 15 Mayo 2012, 16:06 por kique

» Juego de Tronos
Mar 15 Mayo 2012, 14:14 por Jack_Shandy

Conectarse

Recuperar mi contraseña

money,money. mas que money.

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

money,money. mas que money.

Mensaje por conan el Jue 28 Oct 2010, 11:35

Hoy toca hablar de rumores de nuevo, pero no de los que nacen de boca de un foro, éste es de los que se publican en el New York Times y nos dejan a todos con las piernas temblando. Steve Jobs tiene hambre. Y mucho dinero para comprar comida. ¿Qué podemos extraer de ello? Que al final los mayas no andaban tan desencaminados con el fin del mundo en el año 2012.

Parece ser que Apple estaría pensando en una adquisición empresarial para llevar a cabo su dominación mundial, y el camino pasaría por hacerse con una de las grandes compañías del sector videojueguil. Así lo afirma el periódico financiero Barron’s, que asegura que la gran manzana estaría dispuesta a merendarse Adobe, Electronic Arts, Sony o Disney para invertir esos milloncejos que la espléndida maniobra del iPhone les ha dejado en caja.

“Creemos firmemente que se van a presentar una o más oportunidades estratégicas, y que podemos aprovecharlas, que estamos en una posición ventajosa única gracias a nuestro poderío efectivo actual.

Quisiéramos mantener nuestra pólvora seca porque sentimos que hay una o más oportunidades estratégicas en el futuro.“

Son palabras de Steve Jobs durante una conferencia con inversores realizada la pasada semana que tenían como objetivo responder a una pregunta que ronda a todo aquél que conozca mínimamente el éxito que la compañía ha conseguido durante los últimos años.

Un total de 51.000 millones de dólares en efectivo y sin deudas, que se dice pronto, que permanecen en las arcas de Apple a la espera del siguiente movimiento por parte de sus directivos.

¿Conocéis la frase “lo único seguro es la muerte“? Pues es más o menos lo que ha respondido Sony cuando se le ha preguntado por la posibilidad. No hacen comentarios sobre rumores o especulaciones.

Vía | Hoy Tecnología

conan
Teniente General
Teniente General

Cantidad de envíos: 4900
Reputación Mercadillo Krozas: 1

Re: money,money. mas que money.

Mensaje por Cevagar el Jue 28 Oct 2010, 11:47

apple comprando sony ?? Shocked Shocked Shocked

Mr. Pret-a-Porter 2010 Marcha

Cevagar
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos: 7510
Reputación Mercadillo Krozas: 0

Mensaje por Pocoyo76 el Jue 28 Oct 2010, 11:48

yo es que este tio lo tengo en un pedestal, junto a Richard Branson .

Uno lee sobre su vida y solo puede admirarlo, por mi que haga lo que quiera que aunque se arruine regresará

Pd. si os apetece buscad por youtube una charla que dio el dia de graduacion de la Universidad de Stanford

Pocoyo76
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos: 1599

Mensaje por Conetti el Jue 28 Oct 2010, 11:49

Appel competidora de mocosofth ... sony vs xbox ... mmmmm ... pues si se meriendan sony igual al final salimos ganando y todo, la rivalidad de las dos compañias y una ingente cantidad de dinero entregada a sony para la war, juegos en exclusiva, pasta a las desarrolladoras para que pulan las franquicias para sony, mejoras del interfaz del PSN, mmm mmm .. igual la jugada sale bien, que soñar es gratis Very Happy

Conetti
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos: 12533
Reputación Mercadillo Krozas: -1

Mensaje por Jack_Shandy el Jue 28 Oct 2010, 11:51

Conetti escribió:Appel competidora de mocosofth ... sony vs xbox ... mmmmm ... pues si se meriendan sony igual al final salimos ganando y todo, la rivalidad de las dos compañias y una ingente cantidad de dinero entregada a sony para la war, juegos en exclusiva, pasta a las desarrolladoras para que pulan las franquicias para sony, mejoras del interfaz del PSN, mmm mmm .. igual la jugada sale bien, que soñar es gratis Very Happy

Absolutamente de acuerdo OK

Jack_Shandy
Teniente General
Teniente General

Cantidad de envíos: 5979

Mensaje por MATRA el Jue 28 Oct 2010, 12:13

Conetti escribió:Appel competidora de mocosofth ... sony vs xbox ... mmmmm ... pues si se meriendan sony igual al final salimos ganando y todo, la rivalidad de las dos compañias y una ingente cantidad de dinero entregada a sony para la war, juegos en exclusiva, pasta a las desarrolladoras para que pulan las franquicias para sony, mejoras del interfaz del PSN, mmm mmm .. igual la jugada sale bien, que soñar es gratis Very Happy

Si todo esto es muy bonito, pero aquí, nos van a tocar los bolsillos. Kachis

Sony lleva años con números regulares. Tienes muchas áreas de desarrollo, y no todas han terminado en buen puerto. Así que, si le ponen a los japos, un cheque con muchos ceros, se acabo Play Station. Ahora tendremos un iPS

MATRA
Teniente General
Teniente General

Cantidad de envíos: 4628

Mensaje por conan el Jue 28 Oct 2010, 12:16

con "cariño" para los de la xgrox o xbros o como se diga. Jajajojo Jajajojo Jajajojo clown Lo siento y ahora me auto-respondo anticipandome a vuestra respuesta. Jajajojo Jajajojo Jajajojo , el mercado bursatil es puro dinamismo Jajajojo Jajajojo Jajajojo Jajajojo Loco Loco

conan
Teniente General
Teniente General

Mensaje por Conetti el Jue 28 Oct 2010, 12:37

GEYPERMAN escribió:

Sony lleva años con números regulares. Tienes muchas áreas de desarrollo, y no todas han terminado en buen puerto. Así que, si le ponen a los japos, un cheque con muchos ceros, se acabo Play Station. Ahora tendremos un iPS

O quizas no Matra, nueva energia, cerrar areas de desarrollo infructuosas e innecesarias (hacer limpieza), nuevo enfoque directivo y nueva energia, nuevos puntos de vista, esta claro que el actual no funciona, como puede ser que una consola con el POTENCIAL (en esto no hay duda) de la PS3 solo tenga dos juegos en exclusiva de gran calidad el Kill y el Uncharted donde puedes apreciar hasta donde puede llegar esta consola, centrarse en lo que funciona y la apuesta del futuro, la revolucion son ahora los videojuegos, ojala pillen a sony , que tito gates lo consigue todo a base de talonario, y los de appel le tienen muchas ganas, si entran en guerra sera para mejorar y potenciar el producto no para deajarlo peor de lo que esta, que ya es imposible. Tengo fe !

Conetti
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Mensaje por Atreyu_Sp el Jue 28 Oct 2010, 12:46

Pues yo creo que el que se comerá el mundo será google.... tiempo al tiempo...

En cuanto al tema del post, yo creo que si esto se confirma será una buena noticia, el arreón que le dará Apple a PS3 sería impresionante!!!!

Lo único a ver qué filosofia se tiene, ya que Apple no destaca por hacer sistema muy abiertos, y suele poner muchas restricciones a la hora de desarrollar en sus plataformas... pero tiene tanto poder que puede hacerlo...

Correrá la PS3 un MacOS X ????

Atreyu_Sp
Comandante
Comandante

Cantidad de envíos: 1007

Mensaje por MATRA el Jue 28 Oct 2010, 12:50

Conetti escribió:
GEYPERMAN escribió:

O quizas no Matra, nueva energia, cerrar areas de desarrollo infructuosas e innecesarias (hacer limpieza), nuevo enfoque directivo y nueva energia, nuevos puntos de vista, esta claro que el actual no funciona, como puede ser que una consola con el POTENCIAL (en esto no hay duda) de la PS3 solo tenga dos juegos en exclusiva de gran calidad el Kill y el Uncharted donde puedes apreciar hasta donde puede llegar esta consola, centrarse en lo que funciona y la apuesta del futuro, la revolucion son ahora los videojuegos, ojala pillen a sony , que tito gates lo consigue todo a base de talonario, y los de appel le tienen muchas ganas, si entran en guerra sera para mejorar y potenciar el producto no para deajarlo peor de lo que esta, que ya es imposible. Tengo fe !

Si, estoy de acuerdo en todo lo que dices.
Pero si Apple se come a Sony, querrán rentabilizar rápido la inversión. A pagar como en la "equisbos" por conectarse, y demás cosas que nos endiñara el tito Jobs.
Por supuesto, que a la larga, todo ira en una mejor "calidad" de nuestro vicio. ¿Pero a qué precio?

MATRA
Teniente General
Teniente General

Cantidad de envíos: 4628

Mensaje por Conetti el Jue 28 Oct 2010, 12:54

Si matra ... creo que vamos de cabeza a pagar por el online, nu se tio ya veremos como nos torean y que es lo que pasa.

Conetti
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Mensaje por conan el Jue 28 Oct 2010, 13:01

no creo que busquen especular; no les hace falta. simplemente creo que quieren meter sus activos en un lugar cómodo y "carente" de riesgo. las expectativas son al alza en este mercado y además estaria la posibilidad de hacerse con el poder y ser referente en este mercado, que creo que es realmente, aparte de lo económico, lo que les mueve.

conan
Teniente General
Teniente General

Mensaje por Kroza XBox el Jue 28 Oct 2010, 13:06

Jajajojo Jajajojo Jajajojo conan tu sigue esperando el final del verano Jajajojo Jajajojo Jajajojo mientras yo sigo jugando a un online que va de lujo....o al menos mucho mejor que el de sony Jajajojo Jajajojo

repite conmigo XBOX......ya ya que no te sale ya Estupendo

Kroza XBox
Teniente General
Teniente General

Cantidad de envíos: 5869

Mensaje por Cevagar el Jue 28 Oct 2010, 13:07

estoy de acuerdo en q mejoraremos, la pregunta es como nos saldra de caro Suspect

Mr. Pret-a-Porter 2010 Marcha

Cevagar
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos: 7510

Mensaje por conan el Jue 28 Oct 2010, 13:08

Bichos escribió: Jajajojo Jajajojo Jajajojo conan tu sigue esperando el final del verano Jajajojo Jajajojo Jajajojo mientras yo sigo jugando a un online que va de lujo....o al menos mucho mejor que el de sony Jajajojo Jajajojo

repite conmigo XBOX......ya ya que no te sale ya Estupendo
Culete Culete Culete Jajajojo Jajajojo Jajajojo

conan
Teniente General
Teniente General

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba