MOH - Partidas KRZS
Clan KROZAS - Comunidad de amiguetes de los videojuegos :: Zona Juegos Multiplataforma, Noticias, Avances, Ayuda... :: Medal of Honor
Página 1 de 33. • Compartir •
Página 1 de 33. • 1, 2, 3 ... 17 ... 33 
MOH - Partidas KRZS
Bueno, pues nada.. estrenamos sección dentro de Medal of Honor.
Ayer me lo pasé realmente bien, ya pondré mis impresiones del juego en el otro hilo... pero a nivel de partida, fue un placer jugar con los Krozas habituales (Conneti,Khenag,Barrakuda,Tanoca,Matra,Batu...) que nos vemos en el BC2, pero mejor aun, jugar con aquellos con los que no lo había hecho todavia (Spartano, kandelabro?) o bien lo había hecho en KZ3 (Kratos).
Ayer me amargaron la vida el "revientamelones" Tanoca (sospechoso habitual de los Francos) y un desconocido para mi en esa faceta Kratos,al que llamaremos "donde pongo el ojillo, corre corre que te pillo" el cual desde luego hizo su agosto con mi testa.. Ah! por cierto, mención especial a Batu y Barrakuda... no veas como soltaban balas a cascoporro!
No se como lo veis vosotros... pero yo veo claro que hay que repetir.
Ayer me lo pasé realmente bien, ya pondré mis impresiones del juego en el otro hilo... pero a nivel de partida, fue un placer jugar con los Krozas habituales (Conneti,Khenag,Barrakuda,Tanoca,Matra,Batu...) que nos vemos en el BC2, pero mejor aun, jugar con aquellos con los que no lo había hecho todavia (Spartano, kandelabro?) o bien lo había hecho en KZ3 (Kratos).
Ayer me amargaron la vida el "revientamelones" Tanoca (sospechoso habitual de los Francos) y un desconocido para mi en esa faceta Kratos,al que llamaremos "donde pongo el ojillo, corre corre que te pillo" el cual desde luego hizo su agosto con mi testa.. Ah! por cierto, mención especial a Batu y Barrakuda... no veas como soltaban balas a cascoporro!
No se como lo veis vosotros... pero yo veo claro que hay que repetir.

jondusk- Teniente General

Cantidad de envíos: 2515
Reputación Mercadillo Krozas: 0
Re: MOH - Partidas KRZS
Cuando quise entrar, la partida estaba llena. Tras varios intentos, decidí unirme a Brujo y nos fuimos los dos a hacer el mal por ahí.
Espero coincidir con más krozas en próximas fechas
Espero coincidir con más krozas en próximas fechas

Jack_Shandy- Teniente General

Cantidad de envíos: 5981
yo ayer por la tarde intente unirme primero a tanoca y despues a matrakilla,y con ninguno de los dos hubo suerte.haber si esta noche me puedo unir a una partida con krozas.....porque se puede unir a una partida donde hayan krozas,no?

Juegos que tienen el honor de estar en mi estanteria
MODERN WARFARE 3
15(16)th PRESTIGIO
CONSEGUIDO
Pues sip, de hecho.. puedes enviar invitaciones (aunque yo no se como)... eso si... el bando en el que apareces es bastante caprichoso, incluso entre partidas.

jondusk- Teniente General

Cantidad de envíos: 2515
jondusk escribió:Pues sip, de hecho.. puedes enviar invitaciones (aunque yo no se como)... eso si... el bando en el que apareces es bastante caprichoso, incluso entre partidas.
Pues alguien que sepa, como enviar las invitaciones, ponedlo por favor.
La verdad, es que estamos, todos igual. Intentamos unirnos, por que vemos que todos, le estamos dando, pero no hay manera. Y cuando nos unimos, aparecemos en el bando contrario

MATRA- Teniente General

Cantidad de envíos: 4648
para los q le habeis dado al onhline, alguna señal de lag??, la comunicacion q tal, me refiero si se escucha bien al resto de jugadores o se corta, se puede silenciar?? camperos a la vista?? las rachas son tan bestias como en MW2?? rafa sigue dando por saco con las escopetas?? dudas q me asaltan, en cuanto pueda me uno a vosotros

Mr. Pret-a-Porter 2010

Cevagar- MODERADOR

Cantidad de envíos: 7525
pues solo tienes que irte a la lista de tus amigos y cuando esten dentro del moh le las al que quieres invitar y te sale inviar amigo, unirta partida, le pinchas he invitas.
yo tampoco pude jugar y lo que no se es hacer un grupo o esque este juego no tiene esa opcion, por que jugar con gente del clan es mucho mejor que con los putos giris.
el online regulin regulan se queda pillado unos segundillos y otra vez a pegar tiros me imagino que eso lo iran corrigiendo.
yo tampoco pude jugar y lo que no se es hacer un grupo o esque este juego no tiene esa opcion, por que jugar con gente del clan es mucho mejor que con los putos giris.
el online regulin regulan se queda pillado unos segundillos y otra vez a pegar tiros me imagino que eso lo iran corrigiendo.
La verdad es que eso de que se te queda pillado unos segundos es bastante molesto...
Lo de invitar funciona como dice collares, como en el MW. Hay que ir al menú de la PS3 y dar al triangulo. Salen 2 opciones: INVITAR y UNIRSE
Lo de invitar funciona como dice collares, como en el MW. Hay que ir al menú de la PS3 y dar al triangulo. Salen 2 opciones: INVITAR y UNIRSE

x3
x2
x2
Cevagar escribió:para los q le habeis dado al onhline, alguna señal de lag??, la comunicacion q tal, me refiero si se escucha bien al resto de jugadores o se corta, se puede silenciar?? camperos a la vista?? las rachas son tan bestias como en MW2?? rafa sigue dando por saco con las escopetas?? dudas q me asaltan, en cuanto pueda me uno a vosotros![]()
De momento, sin lag.
Se escucha bastante bien.
Para silenciar tienes que hacerlo desde el menú general del juego. En ajustes de sonido puedes elegir silenciar a todos, escuchar a todo tu equipo o escuchar solamente a tus amigos.
Las rachas están muy bien implementadas. De momento, no dan por saco.
Rafa siempre dará por saco
En lo que a mí respecta no he tenido, aún, problemas para unirme a nadie

Contar conmigo si puedo intentare por la tarde y sino...pues por la noche

Mayday- Teniente Coronel

Cantidad de envíos: 1449
Ya han sacado un parche para PC, así que no creo que tarden mucho en hacerlo para consolas.

Barrakuda- General de Division

Cantidad de envíos: 2158
Jack_Shandy escribió:
Para silenciar tienes que hacerlo desde el menú general del juego. En ajustes de sonido puedes elegir silenciar a todos, escuchar a todo tu equipo o escuchar solamente a tus amigos.
Jack anda cuentame ahora por favor como diablos se silencia, q no te podia escuchar bien ya que dos teutones tenian una conversacion muy animada, parecia la deutschland parade

Conetti- ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos: 12543
Reputación Mercadillo Krozas: -1
Cuando dejé de tener lag (culpa enteramente de mi conexión, disfruté como un enano)
Luego me quedé solo jugando algunas partidas de matarse por equipos, y mira tu por donde, no me desagradó...
Luego me quedé solo jugando algunas partidas de matarse por equipos, y mira tu por donde, no me desagradó...

Tanoca- Teniente General

Cantidad de envíos: 2473
Conetti, desde el apartado online, ve a ajustes o configuración. Dentro del apartado "sonido" podrás seleccionar la opción que más te guste para el audio del micro. Yo tengo seleccionada la opción de escuchar solamente a los amigos
Tanoca, si te gusta un shooter...tienes más peligro que un mono con dos pistolas. Miedo me da...
Tanoca, si te gusta un shooter...tienes más peligro que un mono con dos pistolas. Miedo me da...

Página 1 de 33. • 1, 2, 3 ... 17 ... 33