Clan KROZAS - Comunidad de amiguetes de los videojuegos
BIENVENIDO AL CLAN KROZAS, regístrate y forma parte de nuestra comunidad, te recordamos que una vez estés registrado en el foro, es obligatorio crearse un post de presentación aquí, antes de poder participar en las actividades de esta, comentando que juegos tienes y poniendo tu ID PS3/Xbox correctamente.
Himno Krozas by Hojo
La Mano tendida by Copon y Medina
Últimos temas
» FELICIDADES AREIDEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSS
Hoy a las 01:31 por sazanblas

» DLCs Mw3
Hoy a las 01:28 por sazanblas

» sin mas.
Hoy a las 01:22 por sazanblas

» Atención: Virus en el Foro
Hoy a las 01:00 por Dark

» Jornada 12 Primera y Tercera División Grupo A
Hoy a las 00:58 por Dark

» Max Payne 3 - Avances
Ayer a las 22:56 por khenag

» Videos, una imagen vale mas que mil palabras.
Ayer a las 22:11 por pitxus.13

» DIABLO 3
Ayer a las 21:07 por sadhiner

» Tuto Raid Call Diablo 3
Ayer a las 21:01 por sadhiner

» FOTOS DIVERTIDAS :D ¡ñi!
Ayer a las 18:22 por Conetti

» The Last of Us - Avances
Ayer a las 18:01 por Serjen

» Xbox 360 edición Iron Man
Ayer a las 14:27 por elidio_bizkit

» cada loco con su tema y los guiris..... ¡ joer !
Ayer a las 09:53 por didac32

»  los humanos sois unos pedorros,je,je,je,je.
Ayer a las 09:33 por areides

» aspaldiko, zorionak barrakuda!
Mar 15 Mayo 2012, 22:25 por Barrakuda

» Sniper Élite v2 - Avances
Mar 15 Mayo 2012, 22:22 por conan

» Battlefield 3 - Noticias
Mar 15 Mayo 2012, 21:23 por conan

» Battletags Diablo 3 Krozas
Mar 15 Mayo 2012, 20:31 por sadhiner

» Lanzamientos de la semana
Mar 15 Mayo 2012, 16:06 por kique

» Juego de Tronos
Mar 15 Mayo 2012, 14:14 por Jack_Shandy

Conectarse

Recuperar mi contraseña

F1 2010 - Que volante me aconsejais??

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

F1 2010 - Que volante me aconsejais??

Mensaje por Mr. MoaB el Mar 28 Sep 2010, 02:42

Pues eso señores que estoy planteandome la posivilidad de comprarme un volante para disfrutar mas aun de este pedazo de juego!!
No e mirado ninguno, ni modelo ni marca ni nada, e preferido tener en cuenta antes vuestra opinion.
El presupuesto que tengo es relativo (entre 100 150 mas o menos) pero no quisiera gastarme tampoco mucha pasta... Tambien me gustaria saber donde comprar vuestras recomendaciones.
Alguna propuesta?? Gracias de antemano.

Última edición por Spartano-Bcn el Mar 28 Sep 2010, 10:22, editado 1 vez

Mr. MoaB
Teniente General
Teniente General

Cantidad de envíos: 3240
Reputación Mercadillo Krozas: 3

Re: F1 2010 - Que volante me aconsejais??

Mensaje por oo-zamo-oo el Mar 28 Sep 2010, 07:52

Pues, no es que sea un experto en el tema, pero puedo darte una opinion. Yo tengo el driving Force GT. A mi me parece un gran volante, para el precio que tiene. Yo creo que no hay buen volante para le juego, sino hay volantes y sera mejor o peor segun lo que te gastes en el. El mio, por ejemplo, esta dedicado al GT, pero el totalmente valido...eso si, ten en cuenta que el F1 solo hace falta girar 180 en total, 90 a un lado y 90 a otro. El driving force gt tiene un giro de 900 º, que obviamente no lo usas entero para el f1, quizas si para el GT.

Lo dicho, con esa pasta, yo miraria si hay por ahi un g25 (descatalogado), o tiraria por una como el Force GT o similar.

Ya te digo, te hablo un poco de lo poco que conozco.

Trofeos Krozas:
Spoiler:

oo-zamo-oo
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos: 10193
Reputación Mercadillo Krozas: 1

http://www.magozamo.com

Mensaje por MAIS17 el Mar 28 Sep 2010, 08:11

Interesante post...ya qu de las opinions que den los krozas...sacaré también conclusiones... OK

MAIS17
Teniente General
Teniente General

Cantidad de envíos: 3366
Reputación Mercadillo Krozas: 0

http://www.clankrozas.com

Mensaje por Burathon el Mar 28 Sep 2010, 09:27

El g25 no lo vas a encontrar asi facilmente y menos por esa pasta te lo digo que me he estado hartando de buscarlo, por esa pasta lo mejor lo que te dice zamoque es la siguiente gama de calidad y esta guapisimo y es mas qu esuficiente para el uso que le vamos a dar los krozas los g25-g27 son ya para muy jugones que van a exprimir a tope los juegos de coches pero claro, hablamos de 300 pavos

B.

Burathon
Alferez Permanente
Alferez Permanente

Cantidad de envíos: 5084

Mensaje por Sherpa_72 el Mar 28 Sep 2010, 09:43

Como yo siempre he dicho , todo depende de donde te lo vayas a montar , por esa pasta , aunque bastante difícil de encontrar , el G25 , ahora si , necesitas un buen sitio para montarlo , que te quede todo a la altura/distancia ideal , además , la palanca de cambios va por separado del volante ya que está pensada para ponerla como en un coche real , a tu lado. El Logitech Driving Force GT , es otra muy buena opción que además es fácil conseguir por menos de 100€. Si tienes alguna duda más especifica ya sabes donde nos tienes. OK

Sherpa_72
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos: 3272

Mensaje por Mr. MoaB el Mar 28 Sep 2010, 10:18

Pues si os soy sincero me gustaria alguno sin ventosas (mas bien lo prefiero con una especie de sargentos) Que pueda tener el acelerador y el freno tambien en el volante, ya que mi mesita de salon mide unos 50cm desde el suelo hasta la parte mas alta y no podria meter unos pedales bajo la mesa...
Esteticamente el ForceGT me a gustado.
Otra duda que tengo es saber si se puede regular el giro del volnate, es decir... si yo quiero que solo gire 90 grados lo podria modificar para que solo girase 90 grados?
Creo que esa obcion se a de tener en cuanta ya que como te pases de giro con el volante.... trompito que te crio!! sin contar claro esta el tiempo que se pierde en contra volantar

Mr. MoaB
Teniente General
Teniente General

Mensaje por oo-zamo-oo el Mar 28 Sep 2010, 10:21

creo que hay una opcion de editar las caracteristicas del volante para su conduccion, pero si te soy sincero...yo no las toque

Trofeos Krozas:
Spoiler:

oo-zamo-oo
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por Sherpa_72 el Mar 28 Sep 2010, 10:43

Spartano , perdona que te diga , pero estas muy equivocado , si que se puede graduar el giro ( al menos en el F1 ) , pero cuantos más grados de giro menos trompos. Analizamos esto último , ¿ por que se produce el derrape y como consecuencia el trompo ? , básicamente por que giras de forma brusca a elevada velocidad , por que aceleras de forma brusca mientras giras usando marchas cortas y las ruedas pierden la adherencia o por un uso inadecuado de los frenos y de la dirección y especialmente con los neumáticos desgastados , si te das cuenta siempre entra en juego la dirección , si tu tiene sólo 90º de giro , las ruedas giraran completamente al llegar a los 90º , mientras que si tienes 900º no lo harán hasta ese punto , con esto quiero decir que si te configuras el volante para poco giro , el coche con poco que gires se te irá , si tienes mucho giro , tendrás que girar mucho para que el coche se vaya , por ejemplo en el GT5 , cuando uses un turismo ( los coches de competición creo que como en la vida real , en todos los juegos sólo admiten un máximo de 180º ) y tengas un volante de 900º , es muy difícil que derrapes , pues piensa que el recorrido del volante para girar las ruedas a tope es de dos vueltas y media de giro de volante , no se si me he explicado bien y me habrás entendido a lo que me refiero.

El ForceGT tiene unos gatos para anclarlo , no se a que te refieres con "sargentos".

Sherpa_72
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos: 3272

Mensaje por oo-zamo-oo el Mar 28 Sep 2010, 10:47

Creo que no cherpa. Aunque yo lo tengo a 900º, en el juego, cuando paso mas del 90º las ruedas no giran mas aunque yo le siga dando...es decir..que mi volante gira mucho mas pero las ruedas no giran tanto como el volante.

Trofeos Krozas:
Spoiler:

oo-zamo-oo
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por Trinity el Mar 28 Sep 2010, 10:47

Anda que menuda obra de ingeniería se ha montado Areides con su volante!!!! Kachis Ayer lo probé yo...estupendo Palmas aunque no aguanto tanto como vosotros, uffff que cansinamiento y que mareo Jajajojo Jajajojo Jajajojo parece que estés conduciendo de verdad OK

Hizo fotos para colgarlas, supongo que hoy las colgará, ya os cuenta el mucho mejor de la marca que se ha comprado y esas minudencias Hola

Trinity
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Cantidad de envíos: 1253

Mensaje por aprendiz el Mar 28 Sep 2010, 10:51

Trinity a ver si nos vemos en las pistas... que seguro que las carreras buenas de areides era porque conducias tu...

x5 1
x1
x2

aprendiz
COLABORADOR
COLABORADOR

Cantidad de envíos: 5147

Mensaje por Mr. MoaB el Mar 28 Sep 2010, 10:53

Gracias por la aclaracion sherpa, es mi segundo juego de F1 y creo que el primero no cuenta ya que fue el F12008 y corri 4 veces con sazukes (osea que apenas me entere de nada)
Respecto al tema de los giros, me a quedado claro que a mas giro de volante menos trompos (es esi no??)
Pero si el tema es que a mas giro de volante menos trompo hare no es cierto que a mas vueltas de volante mas se tarda en contra volantar?? (en una chican, por ejemplo) Quiero decir que si el volante tiene dos vueltas... Dudo que sea lo mismo girar en una chican vuelta y media de volante que media vuelta no?
Respecto a las "sargentos" a los que yo comentaba es exactamente los gatos que comentas tu, pero mal expresado por mi parte... jajajaj.
Me aclaras el tema de las vueltas del volante?? es lo que no me queda muy claro.

Mr. MoaB
Teniente General
Teniente General

Mensaje por oo-zamo-oo el Mar 28 Sep 2010, 10:55

yo creo que aunque el volante gire 900º, en el juego de F1 precisamente, solo responde a los 90 (180º total)

Trofeos Krozas:
Spoiler:

oo-zamo-oo
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por Trinity el Mar 28 Sep 2010, 10:58

aprendiz escribió:Trinity a ver si nos vemos en las pistas... que seguro que las carreras buenas de areides era porque conducias tu...

Andaaaaaaaa que con todas las ayudas aun quedaba última, trompos y toooo Jajajojo Jajajojo Jajajojo Jajajojo Jajajojo Jajajojo Jajajojo Jajajojo Jajajojo

Trinity
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Cantidad de envíos: 1253

Mensaje por Mr. MoaB el Mar 28 Sep 2010, 10:58

oo-zamo-oo escribió:Creo que no cherpa. Aunque yo lo tengo a 900º, en el juego, cuando paso mas del 90º las ruedas no giran mas aunque yo le siga dando...es decir..que mi volante gira mucho mas pero las ruedas no giran tanto como el volante.

A mi entender... girar el volante mas de 90 grados es absurdo no? Ya que las ruedas no giraran mas no??
A eso me refiero cuando pregunto si se pueden modificar las vueltas que a de dar el volante para que las ruedas giren los mas rapido posible... No se si me explico muy bien, perdon.

Mr. MoaB
Teniente General
Teniente General

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba