Bioshock Infinite - Avances
Clan KROZAS - Comunidad de amiguetes de los videojuegos :: Zona Juegos Multiplataforma, Noticias, Avances, Ayuda...
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
Bioshock Infinite - Avances
Irrational Games, los creadores del Bioshock original, han anunciado su nuevo proyecto, conocido anteriormente como Project Icarus, BioShock Infinite.
Ambientado en 1912, BioShock Infinite da un paso en la serie e introduce una nueva historia y arquitectura, más orientada al steampunk, que cambia los entornos conocidos de Rapture por Columbia, una nueva ciudad, en esta ocasión, suspendida en los cielos.
El agente Booker DeWitt ha sido enviado a Columbia para rescatar a Elizabeth, una joven atrapada en la ciudad desde que era pequeña. Ambos deberán huir de Columbia que literalmente se está cayendo, pues un incidente ocurre en esta demostración del poderío tecnológico de Norteamérica. Se revelará que la ciudad también era un arma devastadora, que Irrational Games compara con la "Estrella de la Muerte" de Star Wars.
El tráiler de presentación muestra a unos enemigos que recuerdan a los Big Daddy de Bioshock, pero la acción tendrá lugar tanto en interiores como en exteriores. Habrá docenas de nuevas armas y habilidades.
Llegará a PC, PlayStation 3 y Xbox 360 en 2012.
Foticos ingame :

y primer trailer :
Fuente
Ambientado en 1912, BioShock Infinite da un paso en la serie e introduce una nueva historia y arquitectura, más orientada al steampunk, que cambia los entornos conocidos de Rapture por Columbia, una nueva ciudad, en esta ocasión, suspendida en los cielos.
El agente Booker DeWitt ha sido enviado a Columbia para rescatar a Elizabeth, una joven atrapada en la ciudad desde que era pequeña. Ambos deberán huir de Columbia que literalmente se está cayendo, pues un incidente ocurre en esta demostración del poderío tecnológico de Norteamérica. Se revelará que la ciudad también era un arma devastadora, que Irrational Games compara con la "Estrella de la Muerte" de Star Wars.
El tráiler de presentación muestra a unos enemigos que recuerdan a los Big Daddy de Bioshock, pero la acción tendrá lugar tanto en interiores como en exteriores. Habrá docenas de nuevas armas y habilidades.
Llegará a PC, PlayStation 3 y Xbox 360 en 2012.
Foticos ingame :

y primer trailer :
Fuente
Re: Bioshock Infinite - Avances
me gusta el vídeo, los nuevos poderes vendrían siendo simplemente adaptaciones al nuevo entorno no??? gráficas bastante mejoradas como era de esperarse, o por lo menos me lo parece, ahora que recuerdo aun estoy en deuda con el bioshock 2

Kendou- Teniente General

Cantidad de envíos: 3235
Reputación Mercadillo Krozas: 0
me encanta esta saga

destrangis- MODERADOR

Cantidad de envíos: 6063
una de mis sagas preferidas.....buenisimo el video...

Kroza XBox- Teniente General

- Cantidad de envíos: 5869

Conetti- ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos: 12533
Reputación Mercadillo Krozas: -1
mola eso de que los edificios se cambien de sitio , si te molestan los vecinos te largas
, quien pudiera hacer lo mismo
, en cuanto a lo spoderes al parecer la chica del video a la que hay que rescatar tiene esos poderes raros , y al entrar en contacto con ella nos hara adquirir cada vez mas poderes de ese tipo , y lo mejor es que lo hacen los mismos que hicieron la primera parte , que son los que tuvieron la idea original de Rapture , es de aplaudir estos estudios que siempre le dan una vuelta de tuerca mas a todo y no se estancan en algo solo por que funcione , lo unico malo ..... 2012 !!! que lejoossssss
, quien pudiera hacer lo mismo
, en cuanto a lo spoderes al parecer la chica del video a la que hay que rescatar tiene esos poderes raros , y al entrar en contacto con ella nos hara adquirir cada vez mas poderes de ese tipo , y lo mejor es que lo hacen los mismos que hicieron la primera parte , que son los que tuvieron la idea original de Rapture , es de aplaudir estos estudios que siempre le dan una vuelta de tuerca mas a todo y no se estancan en algo solo por que funcione , lo unico malo ..... 2012 !!! que lejoossssss
'Bioshock Infinite'. Así luce Handyman, el que nos hará olvidar a los Big Daddies
Tras habernos sorprendido con el tráiler que anunciaba este ‘Bioshock Infinite’, poco a poco nos hemos ido adaptando al cambio que supone en la saga, aunque habrá más tiempo aún para acostumbrarnos del todo, ya que hasta el 2012 no llegará hasta PC, PS3 y Xbox 360. Queda un largo camino por recorrer, y muchos aspectos que depurar, pero de momento la cosa promete.
El caso es que en la revista Game Informer han obtenido una exclusiva sobre ‘Bioshock Infinite’, y como en Internet toda la información vuelta (como el juego de Irrational Games) aquí tenemos tres capturas en las que podemos ver a Handyman. De aspecto más grande que los Big Daddies, aunque un poco cómico (y no tan imponente, por lo tanto).
Aparte del cambio de localización (una ciudad flotante sobre Columbia), también se nota un cambio de iluminación por consecuencia de lo primero. No parece que vaya a haber sustos en esta entrega…

Fuente
No me acaba de convencer...
Tras habernos sorprendido con el tráiler que anunciaba este ‘Bioshock Infinite’, poco a poco nos hemos ido adaptando al cambio que supone en la saga, aunque habrá más tiempo aún para acostumbrarnos del todo, ya que hasta el 2012 no llegará hasta PC, PS3 y Xbox 360. Queda un largo camino por recorrer, y muchos aspectos que depurar, pero de momento la cosa promete.
El caso es que en la revista Game Informer han obtenido una exclusiva sobre ‘Bioshock Infinite’, y como en Internet toda la información vuelta (como el juego de Irrational Games) aquí tenemos tres capturas en las que podemos ver a Handyman. De aspecto más grande que los Big Daddies, aunque un poco cómico (y no tan imponente, por lo tanto).
Aparte del cambio de localización (una ciudad flotante sobre Columbia), también se nota un cambio de iluminación por consecuencia de lo primero. No parece que vaya a haber sustos en esta entrega…

Fuente
No me acaba de convencer...

x3
x2
x2
menudo bicho mas hortera!

asur90- Teniente General

Cantidad de envíos: 3151
A mi tampoco donde se ponga un bid daddy este handyman no se no me gusta nada

destrangis- MODERADOR

Cantidad de envíos: 6063
es que un bigdaddy impone respeto, este.....digamos que con esos bigotitos y peinado de nalga, no impone mucho

Kendou- Teniente General

Cantidad de envíos: 3235
Brutal!! que pasada de gameplay!! y sobre todo me gusta mucho el colorido de los escenarios, y la magnitud de estos!! pinta muy muy bien...

Rober7- Comandante

Cantidad de envíos: 1044
Reputación Mercadillo Krozas: 1
esta es una de mis sagas...me a encantado el video...

Kroza XBox- Teniente General

- Cantidad de envíos: 5869
Cómo decirlo...
¡ESPECTACULAR!
¡ESPECTACULAR!

Jack_Shandy- Teniente General

Cantidad de envíos: 5979
Página 1 de 2. • 1, 2