Mass Effect 3 - Avances
Clan KROZAS - Comunidad de amiguetes de los videojuegos :: Zona Juegos Multiplataforma, Noticias, Avances, Ayuda... :: Mass Effect
Página 17 de 20. • Compartir •
Página 17 de 20. •
1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20 
Re: Mass Effect 3 - Avances
Señores no se colgar videos pero ya esta el video del multijugador y me ha pasado esto
y esto
.
El coop es con personajes distintos al modo historia y trata de vencer a los segadores en diferentes puntos de la galaxia.
Ya queda menos, que juegazo.
y esto
. El coop es con personajes distintos al modo historia y trata de vencer a los segadores en diferentes puntos de la galaxia.
Ya queda menos, que juegazo.

cole1200gs- Coronel

Cantidad de envíos: 1738
Reputación Mercadillo Krozas: 2
cole1200gs escribió:Señores no se colgar videos pero ya esta el video del multijugador y me ha pasado estoy esto
.
El coop es con personajes distintos al modo historia y trata de vencer a los segadores en diferentes puntos de la galaxia.
Ya queda menos, que juegazo.![]()
Veo que has cambiado de opinión sobre el multi.
Dark este tipo de coop le da más amplitud al juego, ya que no interfiere en tu partida como shepard y te quita este tipo de misiones que en el 2 estan muy bien implementadas. Asi el modo historia irá más al grano. Y con tus compañeros iras conquistando la galaxia poco a poco.
Ya nos queda menos.
Ya nos queda menos.

cole1200gs- Coronel

'Mass Effect 3', nuevo tráiler del multiplayer y presentación de las fuerzas especiales
Madre mia, qué poco queda para que el Comandante Shepard vuelva por sus fueros y liquide de una buena vez a todos esos maldecidos alienígenas que intentan acabar con el estado del bienestar galáctico. ‘Mass Effect 3’ llegará este mismo marzo para cerrar la franquicia y lo hará a lo grande.
Motor gráfico impresionante, más personajes, más acción e incluso estrenando un nuevo modo de juego que hace acto de presencia por primera vez en la franquicia… el multijugador. ¿Necesita un juego narrativo, un RPG de acción en toda regla, un modo multiplayer? Mi respuesta rápida va en la dirección del no pero si en BioWare han decidido implementarlo será por algo… digo yo.
Para promocionarlo llega el siguiente vídeo. En él veremos qué tipo de razas podemos elegir para formar ese escuadrón de fuerzas especiales que combate contra diversas amenazas. Como era de esperar tendremos al humano, al salariano, al turiano, al krogan… bueno, mejor lo disfrutáis vosotros mismos y luego me contáis qué tal.
Hace unos días repasábamos los planes que tiene BioWare para que los nuevos jugadores, aquellos que no han jugado a los títulos anteriores, se integren en la franquicia sin sentirse perdidos. Por cierto, ¿vosotros hubieseis desarrollado un modo multiplayer para este juego?
Vida Extra
Madre mia, qué poco queda para que el Comandante Shepard vuelva por sus fueros y liquide de una buena vez a todos esos maldecidos alienígenas que intentan acabar con el estado del bienestar galáctico. ‘Mass Effect 3’ llegará este mismo marzo para cerrar la franquicia y lo hará a lo grande.
Motor gráfico impresionante, más personajes, más acción e incluso estrenando un nuevo modo de juego que hace acto de presencia por primera vez en la franquicia… el multijugador. ¿Necesita un juego narrativo, un RPG de acción en toda regla, un modo multiplayer? Mi respuesta rápida va en la dirección del no pero si en BioWare han decidido implementarlo será por algo… digo yo.
Para promocionarlo llega el siguiente vídeo. En él veremos qué tipo de razas podemos elegir para formar ese escuadrón de fuerzas especiales que combate contra diversas amenazas. Como era de esperar tendremos al humano, al salariano, al turiano, al krogan… bueno, mejor lo disfrutáis vosotros mismos y luego me contáis qué tal.
Hace unos días repasábamos los planes que tiene BioWare para que los nuevos jugadores, aquellos que no han jugado a los títulos anteriores, se integren en la franquicia sin sentirse perdidos. Por cierto, ¿vosotros hubieseis desarrollado un modo multiplayer para este juego?
Vida Extra

Barrakuda- General Brigada

- Cantidad de envíos: 1918
Reputación Mercadillo Krozas: 0
'Mass Effect 3', nuevo trailer con el reparto de doblaje
Un gran videojuego necesita un gran plantel de actores y actrices detrás. Profesionales capaces de darle vida a los personajes tridimensionales y aportar con su voz matices y detalles que los potentes motores actuales no pueden todavía representar.
Hace un tiempo conocíamos el caso de un montón de actores famosos de Hollywood que seguro no esperabais que también estuvieran metidos en el tema de doblar videojuegos. Y hoy llega Electronic Arts y lanza un nuevo trailer del esperadísimo ‘Mass Effect 3’ en el que profundiza sobre el tema y nos presenta su brutal casting. A la cabeza ya sabéis quién está, el mismísimo Martin Sheen como el Hombre Ilusorio.
Pero no es el único claro. Junto a él veremos a Seth Green como Joker, a Keith David como David Anderson, a Freddie Prinze Jr como James Vega y a la nueva incorporación Jessica Chobot (una reportera de IGN). Ojo con este cruce entre periodista de medio especializado y personaje de videojuego. No falta mucho para que veamos al mismísimo Alex C compartiendo Láncer con Marcus Fénix.
VidaExtra
Un gran videojuego necesita un gran plantel de actores y actrices detrás. Profesionales capaces de darle vida a los personajes tridimensionales y aportar con su voz matices y detalles que los potentes motores actuales no pueden todavía representar.
Hace un tiempo conocíamos el caso de un montón de actores famosos de Hollywood que seguro no esperabais que también estuvieran metidos en el tema de doblar videojuegos. Y hoy llega Electronic Arts y lanza un nuevo trailer del esperadísimo ‘Mass Effect 3’ en el que profundiza sobre el tema y nos presenta su brutal casting. A la cabeza ya sabéis quién está, el mismísimo Martin Sheen como el Hombre Ilusorio.
Pero no es el único claro. Junto a él veremos a Seth Green como Joker, a Keith David como David Anderson, a Freddie Prinze Jr como James Vega y a la nueva incorporación Jessica Chobot (una reportera de IGN). Ojo con este cruce entre periodista de medio especializado y personaje de videojuego. No falta mucho para que veamos al mismísimo Alex C compartiendo Láncer con Marcus Fénix.
VidaExtra

x3
x2
x2"Knowledge is free. We are Anonymous. We are Legion. We do not forgive. We do not forget. Expect us!"
Hoy me he reservado la edición de coleccionista
, 5 leuros la reserva, ya mismo te piden 20 €.
, 5 leuros la reserva, ya mismo te piden 20 €. 
cole1200gs- Coronel

cole1200gs escribió:Hoy me he reservado la edición de coleccionista, 5 leuros la reserva, ya mismo te piden 20 €.
ufufufuf. Que vale la ed. cole. Cole?
Darkfalcon escribió:cole1200gs escribió:Hoy me he reservado la edición de coleccionista, 5 leuros la reserva, ya mismo te piden 20 €.
ufufufuf. Que vale la ed. cole. Cole?![]()
Pues no lo se, 5 leuros me pidieron pa la ed. épica del gears, esta no crero que valga tanto.

cole1200gs- Coronel

cole1200gs escribió:Darkfalcon escribió:cole1200gs escribió:Hoy me he reservado la edición de coleccionista, 5 leuros la reserva, ya mismo te piden 20 €.
ufufufuf. Que vale la ed. cole. Cole?![]()
Pues no lo se, 5 leuros me pidieron pa la ed. épica del gears, esta no crero que valga tanto.
No me entendiste. Quería saber que valía entera, no la reserva. xDD.
Demo de Mass Effect 3, 14 de febrero
La demo de 3 Mass Effect permitirá a los jugadores el acceso temporal al servicio de Xbox Live Gold, lo que os permite experimentar el nuevo modo online del juego.
Hablando en su foro oficial, el desarrollador del juego BIOWARE confirmó que cuando los jugadores descarguen la demo que se les dará un "tiempo de acceso limitado al GOLD".
No se han anunciado detalles, pero se supone que la descarga vendrá con un código de la concesión de un corto periodo de acceso en línea.
La demo del tan esperado Mass Effect 3 tiene previsto su lanzamiento en Xbox Live, PlayStation Network y PC el 14 de febrero. Contendrá una misión para un solo jugador, situada en el principio en la campaña.
Si ha activado un pase On-Line de Battlefield 3,los componentes de la demo multijugador estarán disponibles de inmediato. Si no, tendrás que esperar hasta el 17 de febrero.
IGN
Dark, a esperar al 17
Algo bueno había que sacar del Battlefield
Hablando en su foro oficial, el desarrollador del juego BIOWARE confirmó que cuando los jugadores descarguen la demo que se les dará un "tiempo de acceso limitado al GOLD".
No se han anunciado detalles, pero se supone que la descarga vendrá con un código de la concesión de un corto periodo de acceso en línea.
La demo del tan esperado Mass Effect 3 tiene previsto su lanzamiento en Xbox Live, PlayStation Network y PC el 14 de febrero. Contendrá una misión para un solo jugador, situada en el principio en la campaña.
Si ha activado un pase On-Line de Battlefield 3,los componentes de la demo multijugador estarán disponibles de inmediato. Si no, tendrás que esperar hasta el 17 de febrero.
IGN
Dark, a esperar al 17
Algo bueno había que sacar del Battlefield

Barrakuda escribió:La demo de 3 Mass Effect permitirá a los jugadores el acceso temporal al servicio de Xbox Live Gold, lo que os permite experimentar el nuevo modo online del juego.
IGN
Dark, a esperar al 17Algo bueno había que sacar del Battlefield
![]()
![]()
Puto BF. Siempre jodiendo.
Dark pillate el BF3
, es bueno, hasta para el Mass Effect 3.
, es bueno, hasta para el Mass Effect 3. 
cole1200gs- Coronel

cole1200gs escribió:Dark pillate el BF3, es bueno, hasta para el Mass Effect 3.
Lo siento Cole. Me sale sarpullidos
Ni me gusta la guerra moderna, ni me gusta ver la pistolita. He llegado hasta vomitar cuando probé el COD 4. No puedo, y que conste que lo he intentado varias veces.
Ya hay fecha de salida para el Mass Effect 3, según un tweet de Bioware será el día 6 de marzo
masseffect BioWare
@
@evandesjardins @ojeffnumber1fan we like to think so too
ME3 comes out March 6th! #sorryforevesdropping
masseffect BioWare
@
@evandesjardins @ojeffnumber1fan we like to think so too

Si el 6 en EEUU y en europa 3 más tarde.

cole1200gs- Coronel

Página 17 de 20. •
1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20