Me han desaparecido todos los contactos de hotmail.
Página 1 de 1. • Compartir •
Me han desaparecido todos los contactos de hotmail.
Buenas, llamando a los krozas sabios con gafas.
Sus explico:
Hace como una semana me empezaron a decir mis contactos que les habia mandado un mail con un mensaje en ingles y un link para pinchar. Obviamente yo no fui y lo envio mi cuenta por si sola. Eso ya me pareció bastante raro pero pensé que quedaría ahi la cosa, lo malo que ahora veo que se me han ido todos los contactos tanto del messenger como del hotmail y estoy flipando
Y ya no es solo que tenga que volver a meter a los contactos, que muchos a ver de donde los saco, sino que me preocupa que alguien se haya apropiado de mi cuenta. Una vez que os he puesto en situacion mi pregunta es ¿ Puedo recuperarlos? como? es peligroso que conserve la cuenta por si me roban lo que sea? vosotros os hariais una cuenta nueva? mejor gmail?
No se... estoy un pelin perdido a ver si me decis algo vosotros
Grache mile bona sera a tutti
B.
Sus explico:
Hace como una semana me empezaron a decir mis contactos que les habia mandado un mail con un mensaje en ingles y un link para pinchar. Obviamente yo no fui y lo envio mi cuenta por si sola. Eso ya me pareció bastante raro pero pensé que quedaría ahi la cosa, lo malo que ahora veo que se me han ido todos los contactos tanto del messenger como del hotmail y estoy flipando
Y ya no es solo que tenga que volver a meter a los contactos, que muchos a ver de donde los saco, sino que me preocupa que alguien se haya apropiado de mi cuenta. Una vez que os he puesto en situacion mi pregunta es ¿ Puedo recuperarlos? como? es peligroso que conserve la cuenta por si me roban lo que sea? vosotros os hariais una cuenta nueva? mejor gmail?
No se... estoy un pelin perdido a ver si me decis algo vosotros
Grache mile bona sera a tutti
B.

Burathon- Alferez Permanente

Cantidad de envíos: 5084
Reputación Mercadillo Krozas: 0
Re: Me han desaparecido todos los contactos de hotmail.
querido bura... eres poseedor de un troyano muy frecuente en el msn.. en el que algun contacto te abre una ventana diciendo cualquier escusa para que pinches en un link (como mira la foto de nuestras vacaciones o tal.), al pinchar se te instala un troyano que abre esa ventana a tus contactos involuntariamente y todo apunta a que dicho troyano es el causante de que se te haya borrado todos los contactos, no creo que nadie te haya robado la cuenta tranquilo, esos virus son mas que nada para joder la marrana. 

lledogras- Alferez

Cantidad de envíos: 558
+1 lledo,probablemente sea por culpa de un virus, analiza el pc con el antivirus y mira aver que sale

sergio_gtc- Teniente General

Cantidad de envíos: 4693
Pero yo se que esos mails son virus y nunca abro ninguno.
Ahora cotilleando por ahi he visto que si voy a herramientas-opciones-privacidad me salen los contactos en la columna de admitidos pero luego no aparecen en la libreta, al menos no los heperdido del todo siempre puedoir metiendolos uno a uno a mano.
Miraré a ver si en la maquina de casa tambien me pasa y entonces seria un troyano del pc del curro, pero si en el de casa tambien me pasa será algo que ha pasado con la cuenta y no con el pc.
Gracias y si sabeis algo mas plis comentadlo ok?
B.
Ahora cotilleando por ahi he visto que si voy a herramientas-opciones-privacidad me salen los contactos en la columna de admitidos pero luego no aparecen en la libreta, al menos no los heperdido del todo siempre puedoir metiendolos uno a uno a mano.
Miraré a ver si en la maquina de casa tambien me pasa y entonces seria un troyano del pc del curro, pero si en el de casa tambien me pasa será algo que ha pasado con la cuenta y no con el pc.
Gracias y si sabeis algo mas plis comentadlo ok?
B.

Bura....hace poco una amiga tenia ese problema, y le dije como solucionarlo. Es un troyano que te han colado, aunque no recuerdes como ha sido.
Como no recuerdo cual era el antimalware que le indique (buscando por google hacian referencia a uno, se lo instalo, lo pasó y se lo quito), pues te dejo un enlace donde creo que tambien tienes varias opciones para eliminarlo.
Echale un vistazo y a ver si hay suerte!!
http://es.onsoftware.com/p/como-eliminar-virus-de-msn-messenger-y-windows-live-messenger
Como no recuerdo cual era el antimalware que le indique (buscando por google hacian referencia a uno, se lo instalo, lo pasó y se lo quito), pues te dejo un enlace donde creo que tambien tienes varias opciones para eliminarlo.
Echale un vistazo y a ver si hay suerte!!
http://es.onsoftware.com/p/como-eliminar-virus-de-msn-messenger-y-windows-live-messenger

Thor-Murcia- Cabo

Cantidad de envíos: 79
Por cierto..... No sera que lo que te pasa es que todos tus amigos te han borradooooooooo???....ehhhhh???...jajajajaja. A ver si no hay tal virus y es que te han borrado a ti todos a la vez!!
Nooo...es coñaaa...jejejejeje
Nooo...es coñaaa...jejejejeje

Thor-Murcia- Cabo

Joer thor
He probado todos los programas que ponia en esa web y nada...incluso ahora nome deja ni meter la contraeña en la casilla del msn
Pfff esto tiene una pintaaaa...
B.
He probado todos los programas que ponia en esa web y nada...incluso ahora nome deja ni meter la contraeña en la casilla del msn
Pfff esto tiene una pintaaaa...
B.

Bura....sabes si el virus que tienes es el que tus contactos reciben de ti un mensaje en msn del tipo "Estas fotos son tuyas?" junto con un enlace para que pinchen en el??. Si es asi, en teoria la pagina que te decia debia solucionartelo. Aqui tienes una pagina con mas informacion...
http://www.emezeta.com/articulos/estas-fotos-son-tuyas
Si no es eso lo que te pasa en msn, entonces...es mas complicado...habria que buscar a ver si es otro tipo de virus el que tienes. Aun asi... Usas algun "plus" de msn o algo asi??. Supongo que lo habras hecho, pero...desistalate el msn y vuelve a bajartelo.. Bueno, lo habras hecho seguro...supongo
Seguire mirando a ver si hay alguna informacion con los datos que has dicho y que les pase lo mismo..
Un saludo y a ver si conseguimos ayudarte!!
http://www.emezeta.com/articulos/estas-fotos-son-tuyas
Si no es eso lo que te pasa en msn, entonces...es mas complicado...habria que buscar a ver si es otro tipo de virus el que tienes. Aun asi... Usas algun "plus" de msn o algo asi??. Supongo que lo habras hecho, pero...desistalate el msn y vuelve a bajartelo.. Bueno, lo habras hecho seguro...supongo
Seguire mirando a ver si hay alguna informacion con los datos que has dicho y que les pase lo mismo..
Un saludo y a ver si conseguimos ayudarte!!

Thor-Murcia- Cabo

Gracias thor
Ahora me marcho ya pero lo intentare mañana
Saludos
B.
Ahora me marcho ya pero lo intentare mañana
Saludos
B.

Vale, fae 1 completada...
Ahora borrado de la PSN...
Ahora borrado de la PSN...

Tanoca- Teniente General

Cantidad de envíos: 2473
Malditos bichos.......

MOHICANO- Cabo Mayor

- Cantidad de envíos: 156