Clan KROZAS - Comunidad de amiguetes de los videojuegos
BIENVENIDO AL CLAN KROZAS, regístrate y forma parte de nuestra comunidad, te recordamos que una vez estés registrado en el foro, es obligatorio crearse un post de presentación aquí, antes de poder participar en las actividades de esta, comentando que juegos tienes y poniendo tu ID PS3/Xbox correctamente.
Himno Krozas by Hojo
La Mano tendida by Copon y Medina
Últimos temas
» Battlefield 3 - Noticias
Hoy a las 21:42 por conan

» Inicio del campeonato GT5 ?
Hoy a las 21:32 por pitxus.13

» Hilo de Actualizaciones de la Store
Hoy a las 21:26 por otto30

» MW3 - Partidas KRZS - XBOX360
Hoy a las 21:24 por rderafa

» Borderlands 2 - Avances
Hoy a las 20:50 por sadhiner

» Videos, una imagen vale mas que mil palabras.
Hoy a las 19:55 por sadhiner

» Uncharted 3: Drake's Deception
Hoy a las 19:34 por conan

» Hideo Kojima seguirá trabajando en la saga Metal Gear
Hoy a las 19:15 por elidio_bizkit

» Mass Effect 3 - Avances
Hoy a las 18:25 por JohnnyCash

» Organización dia oficial del forza
Hoy a las 16:38 por cole1200gs

» Guías y trucos para Skyrim
Hoy a las 15:21 por Darkfalcon

» Lo siento pero me aburro: Hype , Hype , Hype
Hoy a las 15:20 por sadhiner

» unas peleas al TEKKEN ??
Hoy a las 14:48 por Cevagar

» ISLA BERMEJA
Hoy a las 13:40 por sadhiner

» Resistance 3
Hoy a las 13:16 por conan

» Señores FLANDERS.......ha muerto...
Hoy a las 12:12 por sadhiner

» tienes una averia? comentalo y rezaremos contigo!!
Hoy a las 10:58 por spire84

» DLCs Mw3
Ayer a las 20:25 por The Spartan

» Presentación
Ayer a las 19:48 por Conetti

» BF3 - partidas KROZAS - PS3
Ayer a las 15:49 por otto30

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Fórmula 1

Página 26 de 28. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27, 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Fórmula 1

Mensaje por Abel93 el Dom 31 Jul 2011, 17:01

Bueno, ya se ha acabado la carrera y al final 1º Button 2º Vettel 3º Alonso, quien iba a decir que Button iba a ganar la carrera, aunque viendo su historial, en estas carreras agitadas siempre saca beneficio y la verdad que no sirvo como pitoniso xddd. Mi corazon falla estrepitosamente y mi cabeza si que funciona mas bien, solo me he equivocado en el nombre del piloto de mclaren xdddd.

Al fin y al cabo, carrera muy divertida para el espectador, aunque una lastima el error de estrategia y la sancion de hamilton y una lastima el inicio de carrera de Alonso, que se ha salido muchas veces de pista y se ha encontrado tapado primero por Rosberg y luego por Webber. Ahora a esperar un mes entero hasta Spa para la siguiente carrera, que dura se va a hacer la espera.

Abel93
Soldado
Soldado

Cantidad de envíos: 41
Reputación Mercadillo Krozas: 0

Mensaje por sadhiner el Dom 31 Jul 2011, 20:45

la verdad es que la carrera ha estado muy entretenida. me está encantando este mundial, y eso que alonso no está en cabeza, pero está siendo espectacular.
un mes para spa??? arjjjjjjj

sadhiner
Teniente General
Teniente General

Cantidad de envíos: 5096
Reputación Mercadillo Krozas: 2

De la Rosa firma con HRT

Mensaje por Barrakuda el Mar 22 Nov 2011, 17:37

"Es un reto bestial, pero apasionante porque es español"
De la Rosa llega a HRT, un equipo inmerso en un proceso de transformación global
ORIOL PUIGDEMONT - Barcelona - 22/11/2011

El proceso de transformación que está viviendo la escudería HRT, identificada como Hispania hasta mediados de este curso, ha sido el elemento que ha motivado a Pedro Martínez de la Rosa a volver a desvincularse de McLaren, donde ejercía como tercer piloto y probador, para firmar por dos años como corredor titular de la estructura española. "Esto es un reto bestial, meditado, pero sobre todo apasionante porque es español", ha comentado el catalán, esta mañana, en la sede del Consejo Superior de Deportes. "Llevo meses de negociaciones. En un primer momento, jamás me vi como parte de este proyecto, pero semana a semana me han ido explicando la transformación que se está llevando a cabo y llegó el momento en que pensé: 'tengo que estar ahí'. Al hablar con Luis [Pérez Sala] y Saúl [Ruiz de Marcos, de Thesan], vi que había mucha seriedad y que se cumplían los plazos" ha añadido De la Rosa, que el próximo mes de febrero cumplirá 41 años. "Sé que vengo a un equipo modesto, pero quiero crecer con él. Vengo para quedarme, es mi futuro. Esto no es McLaren, llego a HRT y sé qué imitaciones tenemos. Pero también hay un plan estratégico claro. Es la historia de David contra Goliat, vamos a luchar contra los mejores con modestia y humildad", ha abundado el piloto, antes de reconocer que los contactos para cerrar su contratación comenzaron en julio.

De esta forma, De la Rosa llega a una marca que le quiso reclutar desde que debutó, en el pasado Mundial, cuando se hizo con una de las tres plazas de acceso que concedió la organización (también se fundó Virgin y reapareció Lotus). Desde entonces, la formación española ha vivido un periodo de inestabilidad que parece haber remitido desde el pasado verano, cuando José Ramon Carabante, propietario de Hispania, vendió la escudería a Thesan Capital, una firma de capital riesgo. Desde el primer momento, los responsables de Thesan se marcaron como objetivo tratar de desligar la imagen del nuevo equipo de la que había tenido hasta entonces, además de llevar a cabo un proceso progresivo de españolización. Después de cambiar el nombre de la escudería -de Hispania, como se conocen la empresa de Carabante, a HRT- los ejecutivos contrataron al ex piloto Luis Pérez Sala como asesor deportivo.

Hace un par de meses, HRT también anunció que se establecerá finalmente en Valencia -hasta ahora trabajaba a caballo entre Alemania y Gran Bretaña-, en el tinglado que utilizó la embarcación BMW Oracle, que tomó parte en la Copa América de vela, en 2007 y 2010. En esa misma línea hay que analizar la contratación de De la Rosa, que en unos pocos días debería conocer el nombre del que será su compañero. Tres han sido los pilotos que se han puesto al volante de un HRT a lo largo de esta temporada. La pareja inicial fue la formada por el italiano Vitantonio Liuzzi y el indio Narain Karthikeyan, sustituido por el australiano Daniel Ricciardo a partir del Gran Premio de Europa.

El proceso de reestructuración de HRT, sin embargo, afecta a todas sus áreas, también la técnica. El rendimiento del monoplaza español ha dado un significativo salto de calidad este curso, una mejora que debería tener continuidad en 2012. La escudería ha llegado recientemente a un acuerdo con Williams para que el constructor de Grove (Gran Bretaña) le suministre sus cajas de cambios y el KERS, un sistema que sus coches aún no han incorporado.

EL PAÏS

Barrakuda
General Brigada
General Brigada

Cantidad de envíos: 1918

Mensaje por pelayo33 el Mar 22 Nov 2011, 18:16

Pues ya tenemos 3 pilotos en la máxima categoría. Mucha suerte pero mas bien me temo que ............. Bueno ya veremos

pelayo33
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

Cantidad de envíos: 418

Mensaje por elidio_bizkit el Mar 22 Nov 2011, 18:44

Me alegro por pedro. La verdad es que se lo merece aunque siempre le quedara un hueco en la sexta Estupendo

elidio_bizkit
Teniente General
Teniente General

Cantidad de envíos: 2481

http://www.facebook.com/group.php?gid=296560563898

Mensaje por davit1977 el Jue 26 Ene 2012, 17:53

a ve donde vemos la f1 ahora....la sexta deja de emitir por no hacer frente a los pagos.....
http://www.marca.com/2012/01/26/motor/formula1/1327589350.html?a=142f25abc07f53c856c85002ca0c3733&t=1327596596

davit1977
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Cantidad de envíos: 1268

Mensaje por tarzan_1906 el Jue 26 Ene 2012, 18:15

Ostia, no me jodas. El único deporte televisado del que era seguidor fiel, van e igual lo chapan. Espero que MediaSet no tenga la suerte de comprarlo y deseo que al menos lo pueda comprar Antena 3 ya que han compraron a la Sexta y eso puede poner las negociaciones más faciles, pudiendo incluso ceder de nuevo la emisión a la Sexta una vez se termine la fusión.
A ver en que queda la cosa. Solo faltan unas semanas para que empiece.

tarzan_1906
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

Cantidad de envíos: 436

Mensaje por Chony_DutchSchaefer el Jue 26 Ene 2012, 19:05

Antena 3 se hace kon LaSexta,y segun tengo entendido lo primero ke le interesa a los de Antena3 es emitir ellos la F1...yo la Formula 1 la empeze a ver en el 99 gracias al juego Formula One 99,y solo la deje de ver cuando les dio por ponerla de pago...Dudo y mucho ke ningún canal la emita...la tendremos en la 3...

Chony_DutchSchaefer
Alferez
Alferez

Cantidad de envíos: 596

http://www.facebook.com

Mensaje por sadhiner el Jue 26 Ene 2012, 19:28

yo por lo menos espero que el que lo pille no me inunde de publicidad, porque vamos, la sexta se cubria de gloria...

sadhiner
Teniente General
Teniente General

Mensaje por Darkfalcon el Jue 26 Ene 2012, 21:52

Sadhi al menos lo veíamos. Que como les de por ponerla de pago la va a ver su pm.

Darkfalcon
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos: 1597
Reputación Mercadillo Krozas: 5

http://www.pandorarolgames.blogspot.com

Mensaje por tarzan_1906 el Vie 27 Ene 2012, 15:51

Estoy de acuerdo con el tema de la publicidad de la Sexta pero como se puede observar no ha sido suficiente para renovar la licencia este año. Igual es que "el calvo de telecinco de la sexta" cobraba mucho, o eso decían las malas lenguas clown .

De todas maneras en Telecinco tambien metian mucha publicidad y si se va a Antena 3 estamos muertos. Jajajojo Jajajojo

tarzan_1906
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

Cantidad de envíos: 436

Mensaje por Darkfalcon el Vie 27 Ene 2012, 18:50

Antena 3?? DEP

Darkfalcon
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos: 1597
Reputación Mercadillo Krozas: 5

http://www.pandorarolgames.blogspot.com

Mensaje por aledan el Vie 27 Ene 2012, 19:33

Darkfalcon escribió:Antena 3?? DEP

Si al parecer es A3 la que quiere quedarse con la F1, de todas formas voy a ver si me doy un salto a Lanzarote que están los de Ferrari y le vendo unas garrafas de Ron Arehucas para que lo usen de CARBURANTEEEEE. Jajajojo

aledan
Cabo 1ª
Cabo 1ª

Cantidad de envíos: 147

Mensaje por sadhiner el Vie 27 Ene 2012, 20:43

Darkfalcon escribió:Sadhi al menos lo veíamos. Que como les de por ponerla de pago la va a ver su pm.

no, si tienes razon, al menos la veiamos... pero vamos, que si no la ponen ya buscare por internet para verla por ahi, aunque sea escuchandola en arabe...

sadhiner
Teniente General
Teniente General

Mensaje por davit1977 el Vie 27 Ene 2012, 21:07

los derechos ahora los tiene mediapro y los ha sacado a subasta......haceros una idea de lo que va a pasar.....A3 no creo que lo pille que ya le llegara con lo de la sexta como para meterse en mas berenjenales OK

davit1977
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Cantidad de envíos: 1268

Página 26 de 28. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27, 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba