Alguien Sabe la diferencia entre FINAL FANTASY XIII y FINAL FANTASY VERSUS XIII
Página 1 de 1. • Compartir •
Alguien Sabe la diferencia entre FINAL FANTASY XIII y FINAL FANTASY VERSUS XIII
Checando una paguina de compra de videojuegos aca en méxico, me he topado con la preventa del FINAL FANTASY VERSUS XIII que saldra para 31 de Diciembre del 2010, en méxico tendra un precio de $1090 pesos, el mismo precio que FINAL FANTASY XIII y dado el cambio de titulo y el tiempo entre uno y otro alguien sabe que de diferente se podria encontrar, a lo que leei se trata de que el rey Noctis debera de proteger el ultimo cristal de su reino siendo capaz de todo.
Les dejo un video:
Les dejo un video:

Mando31- Cabo

Cantidad de envíos: 99
Reputación Mercadillo Krozas: 0
Re: Alguien Sabe la diferencia entre FINAL FANTASY XIII y FINAL FANTASY VERSUS XIII
pues en realidad diferencias todas, no comparten nada los dos salvo el titulo y que estan encuadrados dentro de lo que Square-Enix ha llamado la "Fabula nova Cristalis" es decir una serie de juegos de la saga FF dentro de el universo de Ivalice , pero en relaidad no comparten entre si ni argumento ,ni personajes ,solo el mundo en el que trancurren, del Versus 13 se sabe mas bien poco ,no se ha visto nada jugable aun solo CGs ,pero Square ha dado ya a entender que no sera del mismo tipo que FF13 ,sino que sera mas aventurero ,probablemente mas tipo Kingdom hearts que un FF en toda regla , pero como ya has visto aun falta muuuucho para que salga y si hacen como con el FF13 , nos daran la info sobre el juego con cuentagotas, asi que paciencia....
Re: Alguien Sabe la diferencia entre FINAL FANTASY XIII y FINAL FANTASY VERSUS XIII
OK gracias Snakesolido
duda aclarada, pues entonces a esperar ha ver que más va saliendo de este titulo.
duda aclarada, pues entonces a esperar ha ver que más va saliendo de este titulo.
Mando31- Cabo

Cantidad de envíos: 99
Bueno mando creo que Snake ya te puso al tanto, como bien dice son juegos difernetes, historias diferentes, mundos diferentes y por supuesto personajes diferentes, solo que no me queda claro el por que llamarlo XIII versus ya que si va a estar ambientado en el universo de Ivalice, bien podría tener semejanzas con los FF tactics

Kendou- Teniente General

Cantidad de envíos: 3235
Bueno segun tengo entendido ,por la poca info que proporciona square-enix , tanto FF13 ,como versus 13 , como agito (psp) , estan incluidos en esa fabula nova cristalis ,pero ninguno seguira los pasos del FF tactics(por desgracia) , segun parece FF13 sera el mas tradicional de la saga ,lo cual indica que los otros dos seran bastante distintos, como ya dije parece ser que versus sera mas "action RPG" al estilo de Kingdom hearts , mientras agito sera al parecer mas estilo del Crisis core
en cuanto a las semejanzas con FF tactics ,me temo que se reduce a las especies y razas que viven en Ivalice , a los cristales y a los Fal`cie ,o humanos elegidos por los dioses que al parecer apareceran como tales en los tres episodios pero siempre sin ninguna conexion entre si.
en cuanto a las semejanzas con FF tactics ,me temo que se reduce a las especies y razas que viven en Ivalice , a los cristales y a los Fal`cie ,o humanos elegidos por los dioses que al parecer apareceran como tales en los tres episodios pero siempre sin ninguna conexion entre si.
pues yo no se donde habia leido que el agito iba a tener un sistema de combates por turnos al estilo tradicional. Que desilusion 

corpi- Capitan

Cantidad de envíos: 936