Clan KROZAS - Comunidad de amiguetes de los videojuegos
BIENVENIDO AL CLAN KROZAS, regístrate y forma parte de nuestra comunidad, te recordamos que una vez estés registrado en el foro, es obligatorio crearse un post de presentación aquí, antes de poder participar en las actividades de esta, comentando que juegos tienes y poniendo tu ID PS3/Xbox correctamente.
Himno Krozas by Hojo
La Mano tendida by Copon y Medina
Últimos temas
» FELICIDADES AREIDEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSS
Hoy a las 01:31 por sazanblas

» DLCs Mw3
Hoy a las 01:28 por sazanblas

» sin mas.
Hoy a las 01:22 por sazanblas

» Atención: Virus en el Foro
Hoy a las 01:00 por Dark

» Jornada 12 Primera y Tercera División Grupo A
Hoy a las 00:58 por Dark

» Max Payne 3 - Avances
Ayer a las 22:56 por khenag

» Videos, una imagen vale mas que mil palabras.
Ayer a las 22:11 por pitxus.13

» DIABLO 3
Ayer a las 21:07 por sadhiner

» Tuto Raid Call Diablo 3
Ayer a las 21:01 por sadhiner

» FOTOS DIVERTIDAS :D ¡ñi!
Ayer a las 18:22 por Conetti

» The Last of Us - Avances
Ayer a las 18:01 por Serjen

» Xbox 360 edición Iron Man
Ayer a las 14:27 por elidio_bizkit

» cada loco con su tema y los guiris..... ¡ joer !
Ayer a las 09:53 por didac32

»  los humanos sois unos pedorros,je,je,je,je.
Ayer a las 09:33 por areides

» aspaldiko, zorionak barrakuda!
Mar 15 Mayo 2012, 22:25 por Barrakuda

» Sniper Élite v2 - Avances
Mar 15 Mayo 2012, 22:22 por conan

» Battlefield 3 - Noticias
Mar 15 Mayo 2012, 21:23 por conan

» Battletags Diablo 3 Krozas
Mar 15 Mayo 2012, 20:31 por sadhiner

» Lanzamientos de la semana
Mar 15 Mayo 2012, 16:06 por kique

» Juego de Tronos
Mar 15 Mayo 2012, 14:14 por Jack_Shandy

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Demo de Gt5 ( nuestros tiempos)

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Demo de Gt5 ( nuestros tiempos)

Mensaje por Pocoyo76 el Vie 18 Dic 2009, 10:40

Bueno bueno, ya con algo de Gt5 en mi play, que mono tenía.
Para quien no lo sepa, os cuento que solo hay un circuito, Indianapolis, y uno ¿dos? coches. Un Nissan ¿skyline? ¿gtr? preparado y uno de calle.

Se trata de bajar y bajar los tiempos y el ganador , podra conducir un Nissan de verdad , como el del jeugo, pero este si que si chocas se abolla JEJE

Solo tres vistas, la exterior, la interior que solo ves la informacion y una interior, para mi gusto un poco peculiar, peferiria ver mas pista , que un poco mas y ves la puerta del copiloto

Bueno, al tema que me lio ...el primero a dia de ayer con coche preparado tiene un tiempo de 1.36 no se que...
yo tengo 1.45...no se que mas
Hay que darle mucho

Pocoyo76
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos: 1599
Reputación Mercadillo Krozas: 0

Re: Demo de Gt5 ( nuestros tiempos)

Mensaje por Mase el Vie 18 Dic 2009, 11:22

Este juego es para profesionales y yo no tengo paciencia, creo recordar que mi tiempo fue de 1.58 seg, luego se lo deje a mi niña y estuvo haciendo trompos, JEJE

Battlefield 3
Modern Warfare 3
Gears of Wars 3
Forza Motorsport 4

Mase
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos: 7411
Reputación Mercadillo Krozas: 3

http://www.clankrozas.com

Mensaje por Conetti el Vie 18 Dic 2009, 11:27

Suspect pues con la de juegos que tendremos en el 2010 no se no se ... por cierto creo que saldra para el agosto o finales de año del 2010 ¿no?

Conetti
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos: 12533
Reputación Mercadillo Krozas: -1

Mensaje por corpi el Vie 18 Dic 2009, 12:07

este juego es seguramente el que mejor te recompensa las horas invertidas. A ver si me bajo la demo pocoyo. Aunque veo muy muy escasas mis posibilidades de estar entre los 20 primeros, pero al menos a ver si nos picamos entre los krozas. Por cierto la demo parece que la han sacado bastante limitada tecnicamente: graficos mas pobres, aun no estan los daños que si estaran en la version final, la vista desde la cabina en teoria puede moverse para por ejemplo mirar por la ventana, pero en la demo aun no, etc...

corpi
Capitan
Capitan

Cantidad de envíos: 936

Mensaje por Evilio el Vie 18 Dic 2009, 12:20

No tengo ni idea de cuando va a salir, pero este cae como que me llamo evilio!
A ver si puedo jugar algo esta tarde!!

Evilio
Brigada
Brigada

Cantidad de envíos: 337

Mensaje por sadhiner el Vie 18 Dic 2009, 12:57

coño que si cae, y la demo hoy a ver si puedo que no sabia que estaba ya en la store, ejeje.

sadhiner
Teniente General
Teniente General

Cantidad de envíos: 5333
Reputación Mercadillo Krozas: 2

Mensaje por snakesolido el Vie 18 Dic 2009, 13:28

definitivamente esta "demo" por llamarla de algun modo me acabo de decidir , no me pillaria este gran turismo ni siendo millonario... tantos años con el jueguecico a cuestas ,tanto retraso para que me saquen esa broma de demo, me quedo con mi Forza 3 que me gusto muchisimo mas , por cierto mi tiempo en la primera vuelta ,que fue la unica que di antes de desinstalarlo , fue de 1:54 OKno

###--¿ Quieres una firma y te da pereza coger el photoshop ? Mandame un MP y te la hago--###

snakesolido
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos: 3629
Reputación Mercadillo Krozas: 1

http://360corners.blogspot.com

Mensaje por Pocoyo76 el Vie 18 Dic 2009, 13:38

snakesolido escribió:definitivamente esta "demo" por llamarla de algun modo me acabo de decidir , no me pillaria este gran turismo ni siendo millonario... tantos años con el jueguecico a cuestas ,tanto retraso para que me saquen esa broma de demo, me quedo con mi Forza 3 que me gusto muchisimo mas , por cierto mi tiempo en la primera vuelta ,que fue la unica que di antes de desinstalarlo , fue de 1:54 OKno

queno estamos aqui para alabar al GT5, alabar a Sony y si se critica algo es al Forza y a la XBox. Voy a solicitar tu baneo Jajajojo

Es coña , más que demo, es una contrareloj. Porque las diferencias con el gt4 son...escasas. Digamos que cámara interior y los gráficos algo mas nitidos ( tambien si con la ps3 y usando el hdmi se ve como en el gt4 es para quemarlos)
No se cuando saldra pero vamos, para mi va a ser compra segura ...en platinum claro Jajajojo
Si el online funciona bien puede ser muy muy divertido
Pero bueno, de momento es lo que hay shurmanos Crying or Very sad

Pd. he bajado el tiempo a 1.43...ya estoy en la posicion....3000 y pico y en la 2500 con el coche sin preparar

Pocoyo76
Coronel
Coronel

Mensaje por areides el Vie 18 Dic 2009, 14:05

Fui un enamorado del GT4, no se ni cuantas horas le eché, pero os puede asegurar que muchas. Todos los carnes en Oro, competiciones y un montón de pasta y coches. Después de mucho tiempo sin jugar a un GT (no compre el Prologe) esta demo me ha dejado frío del todo, será por que en esta nueva generación he jugado a juegos mas adictivos (Burnout paradise, motorstorm), no me dice absolutamente nada, la jugabilidad es prácticamente la misma que el GT4 y la física creo que incluso a empeorado un poco y hace que por narices necesites un volante para marcar bien la trazada y la recuperación en pista. Creo que como mucho este GT5 será carne de Platinum y si llega. Una pena tanto tiempo esperando para esto OKno

1 MIS TORNEOS 2 INTERNOS 3
x4
x4
x3

areides
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos: 11803

Mensaje por Pocoyo76 el Vie 18 Dic 2009, 14:23

areides escribió:Fui un enamorado del GT4, no se ni cuantas horas le eché, pero os puede asegurar que muchas. Todos los carnes en Oro, competiciones y un montón de pasta y coches. Después de mucho tiempo sin jugar a un GT (no compre el Prologe) esta demo me ha dejado frío del todo, será por que en esta nueva generación he jugado a juegos mas adictivos (Burnout paradise, motorstorm), no me dice absolutamente nada, la jugabilidad es prácticamente la misma que el GT4 y la física creo que incluso a empeorado un poco y hace que por narices necesites un volante para marcar bien la trazada y la recuperación en pista. Creo que como mucho este GT5 será carne de Platinum y si llega. Una pena tanto tiempo esperando para esto OKno

podemos compararlo con el ultimo disco de los GNR JEJE

Pocoyo76
Coronel
Coronel

Mensaje por tatonko el Vie 18 Dic 2009, 15:39

Ayer di unas pocas vueltas y no conseguí bajar de 1.45 con el coche negro. La verdad es que es un poco difícil de controlar, si se pudiera meter mano en las especificaciones y cambiar alguna que otra cosilla.. pero claro, con fisica realista, muy complicado lo veo.

Aun asi voy a dar unas cuantas vueltas mas, a ver si consigo mejorar un poco los tiempos.

tatonko
Teniente Alferez
Teniente Alferez

Cantidad de envíos: 604

http://www.myspace.com/cementoarmao

Mensaje por golondrin el Vie 18 Dic 2009, 16:37

yo hice mas trompos que una peonza asi que seguire intentandolo a ver si quedo entre los cienmil primeros

golondrin
Teniente Alferez
Teniente Alferez

Cantidad de envíos: 704

Mensaje por Kroza XBox el Vie 18 Dic 2009, 17:17

snakesolido escribió:definitivamente esta "demo" por llamarla de algun modo me acabo de decidir , no me pillaria este gran turismo ni siendo millonario... tantos años con el jueguecico a cuestas ,tanto retraso para que me saquen esa broma de demo, me quedo con mi Forza 3 que me gusto muchisimo mas , por cierto mi tiempo en la primera vuelta ,que fue la unica que di antes de desinstalarlo , fue de 1:54 OKno

En el tiempo que esta gente a echo un juego los señores del forza llevan dos (forza 2 y forza 3) me pueden explicar en que han invertido el tiempo...a si, en el sistema de daños. Como dice snake el forza 3 le da unas cuantas patadas ( a mi parecer). OKno OKno

Kroza XBox
Teniente General
Teniente General

Cantidad de envíos: 5869

Mensaje por tatonko el Vie 18 Dic 2009, 19:12

Bichos escribió:

En el tiempo que esta gente a echo un juego los señores del forza llevan dos (forza 2 y forza 3) me pueden explicar en que han invertido el tiempo...a si, en el sistema de daños. Como dice snake el forza 3 le da unas cuantas patadas ( a mi parecer). OKno OKno

Tened en cuenta que la física esta puesta en lo mas realista. En el prologue ya me costaba a veces con la física normal así que imaginaros con la realista. Espero que cuando juguemos al juego entero la cosa se rebaje un poco en el modo normal, si no es que los de poliphony se han tomado en serio lo de "the real driving simulator" Very Happy

Hablando del juego, he conseguido rebajar el tiempo a 1.43 medios, me da la impresion de que hace falta un volante en condiciones para sacarle toda la chicha.

El juego sigue estando en lo mas alto de la lista de futuras adquisiciones Very Happy

un saludo

tatonko
Teniente Alferez
Teniente Alferez

Cantidad de envíos: 604

http://www.myspace.com/cementoarmao

Mensaje por areides el Vie 18 Dic 2009, 20:41

El_Largo escribió: me da la impresion de que hace falta un volante en condiciones para sacarle toda la chicha.

Es lo que había comentado yo. Con el pad el control es insufrible y casi imposible de recuperar el subiraje en una curva. Deberían haber pensado en que la mayoría no tenemos volante y no podemos controlar un cuarto de giro de rueda, o giras pa un lao o pal otro y punto Jajajojo Jajajojo

1 MIS TORNEOS 2 INTERNOS 3
x4
x4
x3

areides
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos: 11803

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba