Resistance 3
Clan KROZAS - Comunidad de amiguetes de los videojuegos :: PS3 y sus juegos exclusivos :: Resistance
Página 1 de 13. • Compartir •
Página 1 de 13. • 1, 2, 3 ... 11, 12, 13 
Resistance 3
Tras el éxito de Resistance 2, parecía más que probable que Sony encargase a Insomniac una tercera entrega. El juego, en todo caso, todavía no estaba anunciado... hasta ahora, parece.
Un forero de NeoGaf ha descubierto en un pueblo de Louisiana una gran valla publicitaria con un supuesto logo para Resistance 3. El lugar donde fue tomada la fotografía, al parecer, es un set de rodaje para una película de Sony Pictures que se estrenaría en el año 2011 y que narraría una invasión alienígena en Los Angeles. La valla, según se dice, podría ser product placement introducido por Sony en la película (una práctica muy habitual).
Habrá que esperar a que Sony o Insomniac se pronuncien al respecto, pero a tenor de las fotografías parece que uno de los escenarios más importantes de este supuesto Resistance 3 sería la ciudad de Nueva York (lo más destacable del logo es la estatua de la libertad)
Fuente: eurogamer.es
Un forero de NeoGaf ha descubierto en un pueblo de Louisiana una gran valla publicitaria con un supuesto logo para Resistance 3. El lugar donde fue tomada la fotografía, al parecer, es un set de rodaje para una película de Sony Pictures que se estrenaría en el año 2011 y que narraría una invasión alienígena en Los Angeles. La valla, según se dice, podría ser product placement introducido por Sony en la película (una práctica muy habitual).
Habrá que esperar a que Sony o Insomniac se pronuncien al respecto, pero a tenor de las fotografías parece que uno de los escenarios más importantes de este supuesto Resistance 3 sería la ciudad de Nueva York (lo más destacable del logo es la estatua de la libertad)
Fuente: eurogamer.es

Druegard- Coronel

Cantidad de envíos: 1509
Reputación Mercadillo Krozas: 0
Re: Resistance 3

Kabron_King- MODERADOR

Cantidad de envíos: 4167
Reputación Mercadillo Krozas: 2
jejeje, que bueno. Los han pillao con el carrito del Helao 
Desde luego que la peña es que está al loro de todo
Desde luego que la peña es que está al loro de todo

areides- ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos: 11828
Reputación Mercadillo Krozas: 2
Pues tienen mucho curro, a mi me gusto mas Fall of Man que su secuela Resistance 2, como no mejoren no creo que sea compra segura.
exkroza2- Usuario Baneado
Cantidad de envíos: 1942
yo al 2 jugue, pero nose no me convencio del todo. Aun asi hay que reconocer que es un buen juego

corpi- Capitan

Cantidad de envíos: 936
Yo gracias al Resistance Fall of Man soy un viciado de los juegos online.
yo igual que tu.aunque no me gusto mucho el 2,estare muy pendiente del 3º. este juego tiene "algo". un gran acierto seria volver a su raíz y aun encadenándolo con la historia del 2,lógicamente,retomar los elementos que le encumbraron y desechar los añadidos claramente dirigidos al mercado asiático.si se llegase a dar esta circunstancia,como un día dijo txomin " el primer amor nunca se olvida" en alusión a este juego, me pegare varios "revolcones"txomin escribió:Yo gracias al Resistance Fall of Man soy un viciado de los juegos online.

conan- Teniente General

Cantidad de envíos: 4908
Reputación Mercadillo Krozas: 1
conan escribió:yo igual que tu.aunque no me gusto mucho el 2,estare muy pendiente del 3º. este juego tiene "algo". un gran acierto seria volver a su raíz y aun encadenándolo con la historia del 2,lógicamente,retomar los elementos que le encumbraron y desechar los añadidos claramente dirigidos al mercado asiático.si se llegase a dar esta circunstancia,como un día dijo txomin " el primer amor nunca se olvida" en alusión a este juego, me pegare varios "revolcones"txomin escribió:Yo gracias al Resistance Fall of Man soy un viciado de los juegos online.![]()
a mi igual me gusto mucho, pero mucho mas el primero, aunque la historia que narra en general me gusta (el 1 y 2) así que me gustaría ver como termina, o lo mas probable, ver como lo alargan para seguir sacando dinero. en fin, la historia del juego (o esta versión ) me gusta mucho

Kendou- Teniente General

Cantidad de envíos: 3235
pues a mi el primero me gusto muchisimo,pero lo que es el segundo no me gusto na de na.para mi muy diferentes los dos
.
.

Juegos que tienen el honor de estar en mi estanteria
MODERN WARFARE 3
15(16)th PRESTIGIO
CONSEGUIDO
no probe el segundo, lo pille me dio problemas y lo devolvi, el primero si q me gusto mucho, aunque el online nunca consiguio engancharme. a ver como se va viendo esta tercera parte porque puede ser interesante

Mr. Pret-a-Porter 2010

Cevagar- MODERADOR

Cantidad de envíos: 7525
pues la verdad no se porque no te engancho, su online era perfecto. yo lo goze ¡BHUA!, total.grimgor escribió:no probe el segundo, lo pille me dio problemas y lo devolvi, el primero si q me gusto mucho, aunque el online nunca consiguio engancharme. a ver como se va viendo esta tercera parte porque puede ser interesante

conan- Teniente General

Ya sea en N.Y. o en Tombuctu ni una quimera ni titan vivos, lo mejor de este juego el coop. y en esta posible tercera entrega tiene que ser la releche !!!!!!

Conetti- ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos: 12543
Reputación Mercadillo Krozas: -1
conan escribió:pues la verdad no se porque no te engancho, su online era perfecto. yo lo goze ¡BHUA!, total.grimgor escribió:no probe el segundo, lo pille me dio problemas y lo devolvi, el primero si q me gusto mucho, aunque el online nunca consiguio engancharme. a ver como se va viendo esta tercera parte porque puede ser interesante![]()
![]()
![]()
A lo mejor no se engancho porque ya existian otros juegos online, yo me compre la play el dia de lanzamiento y ese mismo día ya creamos un clan con mas de 20 personas (GFE) Grupo de Fuerzas Especiales, nunca me lo habia pasado mejor en compañia de tanto tio

paté de quimera lo mejor de la nevera.conetti escribió:Ya sea en N.Y. o en Tombuctu ni una quimera ni titan vivos, lo mejor de este juego el coop. y en esta posible tercera entrega tiene que ser la releche !!!!!!

conan- Teniente General

conan escribió:paté de quimera lo mejor de la nevera.conetti escribió:Ya sea en N.Y. o en Tombuctu ni una quimera ni titan vivos, lo mejor de este juego el coop. y en esta posible tercera entrega tiene que ser la releche !!!!!!

Conetti- ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos: 12543
Reputación Mercadillo Krozas: -1
Página 1 de 13. • 1, 2, 3 ... 11, 12, 13